Brigada 49 (2004) 720p Dual (Inglés-Latino)

Bienvenidos
Hola a todos, bienvenidos a mi post. Hoy les comparto con ustedes esta película del año 2004 titulada "Ladder 49" o conocida en español como "Brigada 49" como verán es una película que trata de una temática de bomberos, aunque ha tenido algunas criticas negativas y alguna que otra cosa destacable, hoy se las comparto con ustedes, ojala que les guste mi aporte.

SINOPSIS
La vida del bombero Jack Morrison (Joaquin Phoenix) pende de un hilo. Al intentar rescatar a un ciudadano atrapado, Jack cae en un almacén en llamas que se desploma poco a poco. Mientras tanto, fuera Mike Kennedy (Travolta), el Jefe de Bomberos, lucha por salvar a su mejor amigo. Mientras espera su rescate, Jack pasa revista a su vida empezando por el día en que conoció al entonces Capitán Kennedy y se unió al Cuerpo de Bomberos de Baltimore.

Título: Ladder 49 (Brigada 49)
Año: 2004
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés - Español (Latino)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1Hora 55Minutos
Calidad: Excelente
Resolución: 1280x688 (720p)
Frame Rate: 24.000 fps
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 897.0Mb
Partes: [6] 5 de 150mb y 1 de 147Mb
Servidor: Mega
*5% Archivo de Recuperación
Contraseña: DRAGHON (Todo escrito en mayúsculas)

JDOWNLOADER

FIN DEL POST
Bueno amigos, ese fue mi aporte ojala que les haya gustado. y si gustan pueden dejar un comentario o lo que gusten, saludos.
Brigada 49 (2004) 720p Dual (Inglés-Latino)
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1017 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Brigada 49 (2004) 720p Dual (Inglés-Latino)
Muy buena peli la vi hace mucho, gracias por compartirlo saludos
Gracias, la andaba buscando... +10!
la estaba esperando desde hace tiempo podrias enviarme los links por mp? gracias de antemano !!
no puedo cambiarle el audio me sale en ingles con sub  
Amigo @XmoscaX con el reproductor Media Player Classic cambia el idioma. Te vas  a REPRODUCIR después en PISTA DE AUDIO y allí seleccionas la opción Español. Saludos  
Gracias por pasar amigos @Duliori_28 @toretto3x @xpecimen que la disfruten, saludos  
Buena calidad y poco peso.Gracias amigo
Cita Draghon: Mostrar
muchas gracias muy buen aporte podrias conseguir el teniente oneil ??
@XmoscaX esa película no es la que se llama G.I. Jane (1997) o Hasta el limite? si es que es la misma película entonces si la tengo, saludos  
Gracias Draghon .-Emocionante película.-Quisiera agradecerte por el dato de la descarga de Mypony,me esta funcionando.-Saludos amigo
Que bueno amigo @electric1 que te haya servido ese dato, así no tendrás problemas con los enlaces, saludos y gracias por pasar.
Cita Draghon: Mostrar
si es la q es la q trbaja demi moore q es teniente y no la quieren para nada le hacen la vida imposible si la tenes en español latino y en hd mandame por privado los link y se agradece de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!