sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Mazinger Z Completa Dvds Full Latino 43GB

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

Serie de TV (1972-1974). 92 episodios. Dos arqueólogos encuentran los restos de una civilización antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de ellos, el doctor Hell (doctor Infierno), cree que si consigue construir unos robots semejantes, entonces podría gobernar al mundo. El otro arqueólogo, el doctor Kabuto, se niega a secundar sus malvados planes y, a partir de ese momento, se convierten en enemigos. Hell ordena que asesinen a Kabuto, pero éste, antes de morir, le había mostrado a su nieto, Koji Kabuto, un robot que había construido en secreto parra enfrentarse a Hell. El robot, llamado Mazinger, está construido de la formidable aleación Z. Muerto Kabuto, Koji aprende a pilotar a Mazinger gracias a la ayuda del ayudante de su abuelo, el doctor Yomi, que también ha construido un robot llamado Afrodita A, que será pilotado por su hija Sayaka Yomi. Mazinger Z y Afrodita se enfrentarán entonces a los malvados robots de Hell, con el objetivo de salvar al mundo.

Titulo: Mazinger Z
Año: 1972-1974
Pais: Japon
Calidad: DVD Full (10 DVD5)
Mazinger Z [Latino]
Peso: 4,36 Gb Cada uno.
Audio: Español Latino 2.0
Subtitulos: No
Extras: No

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

DVD 5

DVD 6

DVD 7

DVD 8

DVD 9

DVD 10

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FAVOR COOPEREN

Mazinger Z Completa Dvds Full Latino 43GB
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1504 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Mazinger Z Completa Dvds Full Latino 43GB
No se mucho, pero mi consulta va si es con censura ???
@luchito_33 censura no amigo es la serie original que se vio en los años de la prehistoria jajajajaj
Un verdadero Megapost.
Extraordinario aporte amigo ya cuento con esta, igual te agradesco en nombre de toda la comunidad por tu magistral aporte, por casualidad tendras Great Mazinger full dvd latino?
@omarj007 si lo tengo amigo pero no recuerdo si en dvd dejame ver
+10. De casualidad no los tendrias ripeados?
Hola @sebaoscar tendrás "El Barón Rojo" en DVD Latino? hace tiempo que la busco  
brother buenisimo post, tendras la de el justiciero o groizer x??
te la mandaste compa...! me falta es MazinKaizer...Gracias  
grandes recuerdos  
muchas gracias por este clasico a la cola de descarga  
@Nadir292 no amigo
@Lvckito dejame ver en el material que tengo y te aviso
@chichovs no recuerdo cuales son dame el verdadero nobre de la serie
@yrs710 la tengo en una de mis web y blogs dejame encontrar en las carpetas los enlaces y la publicare
@Lvckito amigo solamente tengo el baron rojo por capitulos separados ya arme el post espero sea lo que buscabas
vale Compa Graciasssssssssssss  
@yrs710 si amigo pero la tengo en español españa la quieres igual
naaaaaaa.....!  
@yrs710 jajajajjajaja si es feo pero es una lastima no la pude conseguir en latino jajajaj
excelente mil gracias
Muchas gracias, amigo tengo una duda por casualidad esta es la versión Cadicy International la eh buscado por mucho tiempo  
Soy de la prehistoria   esta genial tu post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!