msantander
"Ayudando a La Comunidad"

Pes 2017 Apk+Datos (OBB)

Pes 2017 Apk+Datos (OBB)

Estimados Les Traigo mi Primer Post

Requiere: 4.0+

Descripción general: control de la realidad en Pro Evolution Soccer 2017 con estas nuevas características:

• Toque Real - Los jugadores controlan el balón de una forma única en función de dónde y cómo controlarlos

• Adaptable AI - Por primera vez en un partido de fútbol, la IA va a aprender cómo se juega y adaptar en consecuencia

• Movimiento del jugador Natural - Cientos de nuevas animaciones se han añadido para llevar a los jugadores a la vida

• Los porteros - Keepers ver un gran salto en su calidad, a través de movimientos añadidos y animaciones

Esta aplicación no tiene publicidad.

Actualización a los problemas de instalación 19/010/2016 re-subí el archivo esta vez va con la carpeta "obb" completa en formato .RAR

Información del juego:
Tamaño: 1.2GB
Versión de Android Requerida: 4.1+
Versión Actual del Juego: 0.1.0
Conexión a Internet: si o si Siempre Necesario (no es Offline).
Instalación:

Modo Instalación Usuarios Básicos:
1) Descarguen el archivo APK y los datos OBB en su dispositivo Android.
También pueden descargar los archivos desde un PC y pegarlos directamente en la memoria interna o MicroSD de su dispositivo Android. Activen la depuración de USB sí es necesario, para ello deberán ir a Ajustes> Opciones de desarrollador. Si no logran ver las Opciones de desarrollador deberán activarlas en Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 5 veces en Número de compilación.
Si es así el caso, ahora desconecte el smartphone del PC.
2) Ahora abra el explorador de archivos del dispositivo Android y halle la APK y los datos OBB del juego.
3) Comiencen a instalar la APK. Activen Fuentes desconocidas si es necesario yendo a Ajustes> Seguridad. Cuando activen Fuentes desconocidas podrán instalar todo tipo de aplicaciones externas de Google Play Store.
4) Una vez que termine la instalación, podrán ver el icono de PES 2017 APK en su dispositivo Android.
Eso es todo. si tienen algún problema con el uso y la instalación de PES 2017 para Android, pueden dejarne un comentario en la sección de más abajo y a la brevedad responderé con la ayuda.

Instalación Usuarios Avanzados:
1- Descarga los archivos
2- Instala el APK
3- Descomprime el Archivo y carpeta Obb y dentro de ella se encuentra la carpeta ‘jp.konami.pesactionmobile’ y en la memoria interna ‘/Android/obb/’ pega la carpeta
jp.konami.pesactionmobile .
4- Disfrutar
Pes 2017 Apk+Datos (OBB)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1952 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Pes 2017 Apk+Datos (OBB)
Oww perfecto!!! descargando media hora y a probarlo! gracias bro!! excelente aporte!
@johnxdllj de nada bro gracias por pasar , espero que te guste saludos  
Brother no corre el juego, sale: Download failed because you may not have purchased this app.

@msantander a mi me pasó lo mismo que @johnxdllj  
me salió el mismo mensaje !!! ayuraaaaaa
see buuuuuu Quiero una solucion :C .. son los datos OBB?
Segun lo que vi en youtube falta un archivo
@lkriss @johnxdllj estimados en primera instancia tienen que instalar la apk, luego de eso no la abran tienen que pegar los datos obb en la carpeta obb de la raiz del equipo, y al pegar esos datos inician el juego tienen que conectarse via wifi para que descarguen un paquete de 2 mb aprox sin conexión en el inicio no les tomará me avisan como les fue saludos.
Cita msantander: Mostrar
ejemplo:

"jp.konami.pesactionmobile" tiene que ir en la raiz en esta ruta : android/adentro de la carpeta obb y listo.
Yo tambien busque en youtube y solo hay dos cosas que se necesita el APK y los datos OBB .... ambos descargaron perfectamente. Porfavor una solucion urgente.
Tengo internet ilimitado no uso WiFi ... y no me descarga nada .... sale lo que cite antes que en españl significa: Error en la descarga, ya que no pudo haber comprado esta aplicación. ..... Se como instalar juegos por ello mismo me sorprendo :C
Ya funciono a la hora de descomprimir adentro de esa carpeta hay otra caarpeta... esa de adentro se debe copiar en el OBB y listo!
instalar la apk  , crear una carpeta jp.konami.pesactionmobile y ahi adentro copiar el archivo obb . y copiar en la ruta mencionada asi me andubo ami
Al principio no me funcionaba luego meti el archivo obb en la carpeta jp.konami.pesactionmobile y luego lo copie a la ruta obb indicada y me ha funcionado bien aun sigo esperando el crack para PC alguien sabe algo?
@maysied @santino10 @johnxdllj Estimados mil disculpas por el tema del archivo, resulta que al compartir solo se descargaba el archivo .obb y no la carpeta completa , actualize el post y ya quedó solucionado, disculpen la demora ya que solo tengo internet en mi oficina, saludos y gracias por sus puntos.
Si ya esta arreglado ando jugando como loco en mis momentos libres en la constructora con mis colegas jajajajajja buen juego!!
se ve muy bueno, viene con narrador español?
@alex_is Hola men, algunas partes lo trae en español latino pero son muy pocas, espero que lo disfrutes saludos...  
Cita msantander: Mostrar

Disculpa me confundí con otro post, tienes que entrar a extras - ajustes o configuracion general - comentarios y elijes español y descargarlo... saludos
Gracias.........
@EMPERADOR4 De nada Bro gracias por pasar, saludos.
no me jala en mi xperia c4 dice descargando y se queda asi
@ticherki Hola que te dice descargando? al inicio del juego o los comentarios? saludos  
Dice que caducó  , gracias de todas formas !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!