msantander
"Ayudando a La Comunidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pes 2017 Apk+Datos (OBB)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes

Amigos Este es mi Primer Post y espero que me ayuden con una Manita.....

Requiere: 4.0+

Descripción general: control de la realidad en Pro Evolution Soccer 2017 con estas nuevas características:

• Toque Real - Los jugadores controlan el balón de una forma única en función de dónde y cómo controlarlos

• Adaptable AI - Por primera vez en un partido de fútbol, la IA va a aprender cómo se juega y adaptar en consecuencia

•  Movimiento del jugador Natural - Cientos de nuevas animaciones se han añadido para llevar a los jugadores a la vida

• Los porteros - Keepers ver un gran salto en su calidad, a través de movimientos añadidos y animaciones

Esta aplicación no tiene publicidad

Apk (Lollipop)
Apk Para Android 4.0+
Datos OBB (Sirve para las 2 Apk)

Instalación:

1- Instalar Apk
2- Copiar la carpeta: jp.konami.pesactionmobile en la ruta android/obb/ si no tiene la carpeta "obb" tienen que crearla.

Cualquier duda no olviden comentar saludos..
Pes 2017 Apk+Datos (OBB)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 89 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Pes 2017 Apk+Datos (OBB)
Disculpa puedes dar la metodologia del juego? ... Incluyen Campeonato, ligas, online u offline?

@johnxdllj  pasate al otro post de mi cuenta está mas completo saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!