Heroes[1 temp][serie][mp4][sub]

Heroes[1 temp][serie][mp4]

Un grupo de personas aparentemente normales que poco a poco se dan cuenta de que poseen poderes especiales. Eventos ilustran sus reacciones a dichos poderes, y como el descubrimiento los afectan en sus vidas personales y profesionales. Al mismo tiempo individuos normales están investigando los orígenes y el alcance de estas habilidades. Mohinder continua la investigación de la fuente biológica del cambio de su fallecido padre, mientras Noah representa una organización secreta conocida únicamente como ?La Compañía?. Mientras se enfrentan a sus poderes, cada personaje se va involucrando, voluntariamente o involuntariamente a la conspiración de la compañía para controlar los súper poderes de las personas y en su carrera por detener una explosión de destruir la ciudad de Nueva York.

Titulo: Héroes
Genero: Ciencia Ficcion, Drama
Capítulos: 23
Año: 2006/2010
Idioma: Español
Calidad: Buena
Formato: Avi - mp4
Peso de Capitulo: 99mb aprox.

www.identi.li/JB

VEANLA COMENTEN Y ME AVISAN SI QUIEREN LAS DEMAS TEMPORADAS

Heroes[1 temp][serie][mp4][sub]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5055 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Heroes[1 temp][serie][mp4][sub]
El Cap 13 tiene un error, si podes, arreglalo, gracias
Cita darvec: Mostrar
Podrias especificarme cual es el error?   porque revise el link y esta bien
@JOSS_BROWN fue error mio no te preocupes
Sube las demas porfa, en el otro post ya no estan losn link., gracias buen aporte
resubelos xfa todos los links estan caidos
Porfavor subelos porque me falta esta temporada nada mas
@eder @Tsutaavy Gracias por avisar, pronto la subir?
Gracias maestro  
weno!!!!! weno!!!! el post y si ......tienes las demas temporadas..........
GENIAL hermano, tenia como una hora intentando encontrarla en latino. de verdad gracias y Salu2.
cual es el pass?..xfa
@JOSS_BROWN me puedes dar la pass que me pide el servidor para descargarlo, por fa? =D
gracias... buen aporte  
gracias CAPO  
Podrias subir la temporada 2 amigo ?
hoye resubelos porfa me sale no folder found?
se que el post es antiguo, y que posiblemente ya no tengas los capitulos, pero si por algun milagro aun los tienes, por favor ?
Estan todos caidos D:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!