FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

DiRT 3 Complete Edition|Repack|PC|MEGA

En DiRT 3 Edición Completa, pilotarás coches míticos que abarcan 50 años de carreras en tres continentes; de los bosques de Michigan a las temibles carreteras de Finlandia y los parques nacionales de Kenia. También podrás expresarte en el impresionante modo Gymkhana, inspirado en la alucinante prueba de conducción freestyle de Ken Block, y atreverte con otros modos, como Rallycross, Trailblazer y Landrush. Gracias al galardonado motor EGO de Codemasters, DiRT 3 Edición Completa cuenta con la función Flashback para rebobinar el tiempo, una representación de daños líder del género y la posibilidad de jugar a todos los modos en pantalla dividida y en modo competitivo online multijugador.

Enlaces De Descarga

FabyGaming
Actualiza tu Controlador de Video.

DiRT 3 Complete Edition|Repack|PC|MEGA
135 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1903 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios DiRT 3 Complete Edition|Repack|PC|MEGA
Gracias, me parece mucho mejor este que el nuevo dirt rally...es muy complicada la jugabilidad no puedo ni derrapar. +10  
Alto aporte +10
Bajando maestro
@tonyparker si, es bastante jodido, pero esta bastante bueno igual
@gol300 @Capocomico @Knodens  
Gracias por el aporte master   saludos
subiste 875 gb online con fibertel?!?! ajaja  
@mateoo17 ojala, subo aun promedio de 48 a 67 kb/s   Speedy 1 mb, pero de bajada, de subida ni se registra  
Cita FabyGaming: Mostrar
a esa velocidad tardas un montooon!! jaja. yo tengo speedy 3mb y de subida llega a 60 kb/s  
en que computadora lo corres? es que en mi asus rog g75vw no tiene lag pero se traba al inicio  ojo se le quita  ejecutando como administrador  
@oceanablak puede ser el sistema operativo, yo ahora estoy usando Windows 10, en plataforma AMD, un FX8350, 8 Gbytes de RAM y una R9 280x, pero el juego es bastante viejito ya, del 2012, pero el motor grafico sigue siendo bastante bueno, en Windows 7 me hacia lo mismo que a vos, y como decis, se evitava ejecutandolo como administrador, ahora ya no me lo hace.
aaaa ok si fijate que tengo windows 7  gracias por  el dato   y abusando de la confianza  vale la pena  cambiarme a w10?
@oceanablak mira, me costo bastante cambiar a este, por que estuve muchisimo tiempo con el 7, pero la verdad que me esta gustando mucho mas que el 7, ahora esta mucho más optimizado que las versiones que salieron al principio, instale la versión Aniversario y anda genial, si tenes algun disco o particion con un poco de espacio libre, te sugiero que lo pruebes primero, por si no te llega a convencer, de pasar definitivamente, ademas de que, como a mi, quiza tengas uno que otro programa que solo funciona en 7, pero se compensa con el rendimiento y la velocidad, seguro te va a gustar
gracias por el dato  lo probare  espero  que funcione   en mi lap  
gracias amigo aver si lo bajo mas adelante +10
muchas gracias, he deseado por mucho jugar este juego y por fin me anime a descargarlo
@dix18 que lo disfrutes  
@FabyGaming señor de donde bajo la version de windows lo pregunto porque si es la full o la ltsb
@Knodens la baje de acá creo. Buscala, también la encontré en Intercambiosvirtuales
luego vuelvo con más puntos, si me dieran más de 50 por día estarían en tus post, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!