tumacho
"Calendario de series aquí: pogdesign.co.uk/cat/"

Fear the Walking Dead|Temporada 2|Completa|tumacho

Titulo: Fear The Walking Dead
Temporada: 2
Episodios: 15/15
Versión: HDTV 480p
Tamaño: 150 MB
Resolución: 848x480
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español
Formato: MKV
Servidor: Mega

Ambientada en el mismo universo que The Walking Dead, Fear The Walking Dead es una cruda serie dramática que explora el inicio del apocalipsis de muertos vivientes desde el prisma de una familia desestructurada. En una ciudad a la que la gente huyó protegiendo sus secretos y enterrando su pasado, un brote misterioso amenaza con acabar con la poca estabilidad que la consejera escolar Madison Clark y el profesor de inglés Travis Manawa han conseguido encontrar. La presión del día a día de sacar adelante dos familias mientras lidian con sus resentidos y problemáticos hijos quedará en un segundo plano cuando la sociedad comience a desmoronarse. Una adaptación forzosa y la necesaria supervivencia del más fuerte queda establecida, y nuestra disfuncional familia debe reinventarse a sí misma o aceptar sus historias más oscuras.

Nota: 15 episodios, incluido un archivo con todos los subtitulos en español.
Fear the Walking Dead|Temporada 2|Completa|tumacho
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2431 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
20 Comentarios Fear the Walking Dead|Temporada 2|Completa|tumacho
Buen aporte, gracias  
hola, gracias por la serie, podrias subir solo los subtitulos? es que no me estraen, me da error. muchas gracias +10
Gracias, amigo +10
Muchas gracias
La carpeta de los subs se extrajo correctamente.
@JustoLo con mega downloader no me funciona, podrias compartirme solo los subtitulos?  
Muchas Gracias!!!!!!!!
Muchas gracias por compartir mi pana  
bajando.. probemos  
muchas gracias x los aportes sigue asi
muchas gracias, +10  
@adrip88 No puedo, "debo subir de rango"
ya pude, muchas gracias, debi esperar un dia para poder descargar con jdownloader y ahi si me funciono. GRACIAS
muchas gracias!! me faltaban los ultimos...
+10 GENIO!!!
GRACIAS BROTHER, EXCELENTE APORTE ERES MI HEROE....   +10 ESPERARE LAS DE THE WALIKNG DEAD LA PROXIMA SEMANA  
muchisimas gracias, siempre con la excelente calidad que lo distingue compañero.
Que paso con el idioma LATINO? Se corto a la mitad de la serie?
Cita BYEDUS: Mostrar

lo mismo quiciera yo saber .. gracias por la serie, y alguien podria responder la pregunta?? saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!