Vampir_
"Haré lo que me guste y sienta de verdad"

[MEGA] Los Simpson Temp 27 720p & 1080p Dual

-
-
Los Simpson es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo.

Esta es una recopilacion de episodios posteados por uploaders de este sitio que entre ellos destaca Cris099, créditos para ellos, yo solo facilito su fácil descarga.

-

Enlaces De Descarga

[MEGA] Los Simpson Temp 27 720p & 1080p Dual
104 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1739 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios [MEGA] Los Simpson Temp 27 720p & 1080p Dual
@leddek Gracias a ti por pasarte.  
gracias y no sabes si tradujeron los que faltan, gracias.
@anmajara Hay versiones HD mkv pero subtituladas aun  
excelente pero solo esta hasta la 19, pa cuando las demas
@DARKLUIS10 Cuando salgan, los demas estan subtitulados aun  
Estan a 720 o 1080?
@LordBaal Los episodios varian en calidad, algunos estan en 1080p y otros en 720p la verdad no se nota la diferencia igual estan en excelente calidad  
Buen post... Están todos los episodios hasta donde se creo q en latino estaba hasta el 19.. Saludos
@hugo1993 Estan todos hasta el 19 en latino
gracias se ven exelentes
faltan los ultimos capitulos
excelente   gracias!!  
gracias...+10
@Vampir_ gracias amigo, pura vida por compartir, perdona la pregunta que no tiene nada que ver con el post, es por el avatar de black goku, te gusta el personaje, porque no broli, o vegeta o gogeta, algún otro pero porque el?  
@JRASNK Jaja no sé quizá por la forma de ser y sus expresiones malvadas    
muchas gracias
hola @Vampir_ son h264 o h265 y cuantos capitulos son total de esta temporada  
@Vampir_ disculpa te ofendi o dije al incorrecto porque no me respondes  
@rugal2015 x264 y son 22 episodios
@rugal2015 Estaba ocupado y no te preocupes
@Vampir_ jajaja gracias loco por tu respuesta, igual mi forma de ver a un héroe convertido en villano, tal caso como cuando vegeta se volvió malo y tenia la M en la frente, se veía loco,  pero mi personaje favorito de dragon ball es Broli  
@JRASNK El super Saiyajin legendario  
descargado mucchihihihisisisisisimas gracias por el aporte  
Gracias por compartir  
@Vampir_ Gracias por la respuesta hermano! Descargando.
gracias mi amigo, saludos desde venezuela
@Vampir_ kakarotoooooooooooooooooooooooo! algo curioso, ojala no se haga un debate acerca del tema, pero Broli ya tenia la habilidad de super sayayin dios, en la primer peli se le ve el pelo azul   , para mi la mejor película de dragon y la segunda la del androide 13  
Hola @Vampir_ sabes porque no se puede conseguir la temporada completa o aun está en transmisión tengo esa duda si sabes me la dirías
Ya están en internet pero falta el doblaje a latino y a otros les hace falta los subtítulos, @JRASNK sí, las mías son el futuro diferente de Gohan y Trunks y la de BioBroly  
Gracias, capo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!