Vampir_
"Haré lo que me guste y sienta de verdad"

[MEGA] Five Nights At Freddy's Sister Location

-

-
Su lanzamiento oficial fue el 7 de octubre de 2016. Su lanzamiento para dispositivos Android la fecha es el 26 de octubre de 2016, para dispositivos iOS la fecha es el 4 de noviembre de 2016 y para Windows Phone el 12 de diciembre de 2017.

-

-
¿Te atreves a resolver los enigmas de Five Nights at Freddy's: Sister Location?. En este juego de rompecabezas debes completar el rompecabezas de Five Nights at Freddy's: Sister Location en el menor tiempo posible para que no salgan los animatronics detrás de ti. Ahora los animatronics son más listos con lo que te llevará más tiempo en esquivar sus ataques. ¿Podrás resolver el rompecabezas sin saltar de la silla?. ¿La hermana de Freddy será más terrorífica que el mismísimo Freddy Fazbear's?
-

OJO! ES UNA VERSIÓN DE PRUEBA, LA VERSIÓN COMPLETA COMO DICE ARRIBA SALE EL 26 DE OCTUBRE!!

Enlaces De Descarga

[MEGA] Five Nights At Freddy's Sister Location
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 578 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios [MEGA] Five Nights At Freddy's Sister Location
jejeje para mi sobrinillo de 7 años que le gusta las sagas de este juego, a mi no me llamo la atencion pero de todos modos el y yo te agradecemos por compartir bro, que estes pura vida y nuevamente gracias por tus aportes  
De nada bro y gracias por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!