Windows 7 Ultimate Lite SP1 iso Español 32/64 bits

Información Técnica

Windows 7 Ultimate Lite SP1 x86 (32 bits)
ISO | Español | 663 MB
Windows 7 Ultimate Lite SP1 x64 (64 bits)
ISO | Español | 1.0 GB
Windows 7 Ultimate Lite SP1 Full Español (Mega) 32 bits y 64 bits
Español | SP1 | x86 CD | x64 DVD | ISO | Booteable | x86 648.3 MB | x64  1.0 GB

Descripción

Windows 7 lite SP1, modificada del Windows 7 Ultimate SP1 original, donde se eliminaron
omponentes para dejar un sistema mucho mas optimizado y de menor peso para ser
instalado en maquinas con tecnologías mas antiguas. La combinación perfecta de rendimiento y rapidez.

Cambios de Windows 7 Ultimate Lite SP1

Tamano de la instalacion: 1.45 gb
    Drivers genericos WiFi y LAN incluidos
    Soporte para Modems y Capturadoras de video
    La instalacion solo toma aproximadamente 5 minutos.
    En esta version de Windows 7 Ultimate Lite SP1,
    funciona de forma correcta: Office 2007, 2010 y 2013
    actualizaciones desde Windows Update, Juegos, impresora y escaner funcionando.

Se a Eliminado de Windows 7 Ultimate Lite SP1

Drivers (expecto WiFi y LAN)
    Media Center
    Movie Maker
    Restaurar sistema
    Paquetes innecesarios que contiene Windows 7
    Salvapantallas
    Wallpapers
    Servicio de escritorio remoto
    Entre otros, nada que afecte el funcionamiento

Windows 7 Ultimate Lite SP1 x86 (32 bits)

Windows 7 Ultimate Lite SP1 x64 (64 bits)

Requisitos

Procesador: Pentium 1000Mhz
    Ram: 512 MB
    Espacio Disponible en el Disco: 5 GB
    Tarjeta Gráfica: 256MB Compatible con DirectX9

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 7 Ultimate Lite SP1 iso Español 32/64 bits
179 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4734 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Windows 7 Ultimate Lite SP1 iso Español 32/64 bits
Alto Lord del Windows  
Buen post     !! pero  se me es dificil iniciar la descarga, sale mucha publicidad y no me inicia !   busco la de 32 bits
@Taykun7000 Gracias Taykun7000
@Zenaku  Preguntale a @Taykun7000  
Cita Taykun7000: Mostrar
Como logro descargar segui la guia oficial y nada ayuda my friend !  
No tenia la version de 32 bits, me viene genial para una netbook de bajos resursos, muchas gracias!!
@cacho12345 Cierto que soy Tu manager!!!   Preguntale a Lord del Windows!!!!
jajaja que problema tienes exactamente!
Que a la hora de darle a ver link de descargas, solo me salen pop ups y nada de link veo xD!! ya llevo actualizando la pagina varias veces y continuo asi en un bucle infinito sin tener la iso  
Me llevo el x64   , vere si algun dia de estos tomo valentia y me arriesgo a formatear mi pc (No tengo ni idea como se hace), pero antes me vere unos videos de youtube   . Manager @Taykun7000
@Zenaku  Te Paso el Link por MP
@ATENTO55 Gracias Amigazo
@El__Patron  Ya te voy a hacer un Tutorial para que puedas Formatear y hacer lo que quieras con tu Equipo
Gracias y Saludos para todos por los Comentarios y los Point
@cacho12345  Te lo agradeceria mucho amigo, pero tiene que ser bien detallado   , desde que te sentas frente a la pc, prendes la pc, abris el navegador, entras a identi, descagar de tu post el sistema operativo, descomprimirlo, como grabarlo en un dvd o usb , y despues no se que otros pasos siguen    . Espero tu tutorial  
Excelente. Muchas gracias..
hola cacho12345 si indicas que funciona con office 2013, lo mas probable es que tambien funcione con office 2016?? me lo podrias confirmar, estoy muy interesado en ese windows
iden lord crap cuanta razon
con DLL suite  se  arreglaba el problema de office y demas,asi decian que pasaba con el minios,unas dll faltaban
Buen aporte, gracias por compartir.  
Gracias master lo voy a probar
Excelente men, bajando e instalando.  
hola cacho12345 ayer lo instale de cero y el office 2013 ni 2016 funciona, no deja guardar y cuando lo hago aparece "word dejo de funcionar"
Hola muy buenas, se le podra integrar drivers sata?? ya que sino no me lo lee
los links funcinan normalmente ya lo estoy descargando y de nuevo @cacho12345 gracias por COMPARTIR me ha servido mucho los aportes + 10
Cita DJPotter: Mostrar

Te funcionó al final el Office? estoy por descargarlo pero quiero chequear que funcione bien el Office, alguna otra falla le encontraste? Muchas gracias!
Cita gas32a: Mostrar
Por no duplicar bajadas podrias indicarme si es elde Doofy ?? Gracias ¡¡
amigo podrias enviarme ambos link por mp? no logro que arroje los links se queda en un loop infinito y se reinicia el contador, gracias
No tenes otro servidor? Porque mega me dice que ya supere el ancho de banda o algo asi y no me deja descargar
Para los que quieren usar el office 2016 por el momento la solución parcial es instalarlo y activarlo normal y antes de hacer el documento le hacen clic  derecho en cualquiler ubicación ejemplo unidad d carpeta trabajos y clic derecho y crean un nuevo archivo de Word,  excel y le colocan el nombre que desean y empiezan a trabajar nir mal y cuando deseen guardar solo le hacen clic al icono de guardar, no al de guardar como haciendo eso se bloqueara y aparecerá el mensaje de que dejó de funcionar estoy haciendo una tesis y guardando haciendo clic al disquito estoy avanzando muy bien espero les funcione saludos
Justo lo que necesitaba gracias
Bajo sin problemas.. gracias por el aporte
no puedo descargar con ningun navegador.. me da un loop de conteo regresivo infinito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!