Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

25GB|Adobe CC 2015-Master Collection|Full|MEGA|

Que tal amiguitos como estan pues el dia de hoy les traigo una estupenda Suite de Diseño Gráfico, que estoy seguro que a muchos les encantara espero le saquen el máximo provecho

Enjoy!

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Título original: Adobe CC 2015 Master Coleccion
Idioma: Español Incluido
Compatible: Windows 7, 8, 8.1, 10
Autor Original: Adobe
Año: 2015
Peso en HDD: 25.00 GB en HDD

Descripción

Adobe Creative Cloud 2015 ofrece las mejores herramientas creativas en el mundo, siempre a la última. Y ahora, todas las aplicaciones y recursos, incluyendo nuevas imágenes de archivo Adobe están siempre al alcance de su mano derecha allí donde sirven. Y todo está perfectamente conectado a través de la tecnología de Adobe CreativeSync, por lo que puede fácilmente convertir sus ideas más brillantes en sus mejores proyectos a través de equipos de sobremesa y dispositivos móviles.

Contenido

– Reserved previous Adobe Acrobat XI Pro version
– Reserved previous Adobe Flash Professional CC 2015 version
Adobe Creative Cloud 2015 Applications Collection List:
Adobe Photoshop CC 2015 (Include 16.1.2 Update)
Adobe After Effects CC 2015 (Include 13.7 Update)
Adobe Illustrator CC 2015 (Include 19.2.1 Update)
Adobe Photoshop Lightroom 5.7.1 / Adobe Photoshop Lightroom 6 (Include 6.4 Update)
Adobe Premiere Pro CC 2015 (Include 9.2 Update)
Adobe Audition CC 2015 (Include 8.1 Update)
Adobe Acrobat XI Pro (Include 11.0.14 Update) / Adobe Acrobat DC (Include 15.010.20060 Update)
Adobe Dreamweaver CC 2015 (Include 16.1 Update)
Adobe Edge Animate CC 2015
Adobe Encore CS6
Adobe ExtendScript Toolkit CC
Adobe Extension Manager CC (Include 7.3.2 Update)
Adobe Animate CC 2015 (Include 15.1.1 Update)
Adobe Fireworks CS6
Adobe InCopy CC 2015 (Include 11.0.1 Update)
Adobe InDesign CC 2015 (Include 11.3 Update)
Adobe Media Encoder CC 2015 (Include 9.2 Update)
Adobe Muse CC 2015.1.1
Adobe Bridge CC (Include 6.1.1 Update)
Adobe Prelude CC 2015 (Include 4.2 Update)
Adobe SpeedGrade CC 2015 (Include 9.1 Update)
Include DPS Desktop Tools CC 2015 (2016.1),Photoshop Camera Raw 9.4(CC), Photoshop CC 2015 Export Options 2.4, Photoshop CC 2015 – Adobe Preview CC 1.1.3 and Character Animator 1.0.3 Update.

Languages: Chinese Simplified, Chinese Traditional, Czech, Dutch, English (International), English (North America), English (United Arab Emirates), English (Israel), French (Canada), French, French (Morocco), German, Italian, Japanese, Korean, Polish, Portuguese (Brazil), Russian, Spanish, Spanish (Mexico), Swedish, Turkish

Requisitos del Sistema

Intel Pentium 4 or AMD Athlon 64 processor
Microsoft Windows 7 with Service Pack 1, Windows 8, or Windows 8.1
4 GB of RAM (8 GB recommended) for 32 bit; 2 GB of RAM (8 GB recommended) for 64 bit
Microsoft Windows 7 with Service Pack 1, Windows 8, or Windows 8.1
4 GB of RAM (8 GB recommended) for 32 bit; 2 GB of RAM (8 GB recommended) for 64 bit
To view Illustrator in HiDPI mode, your monitor must support a resolution of 1920 x 1080 or more. For more information, see Enhanced Windows Support: HiDPI devices.
To use the new Touch workspace in Illustrator, you must have a touch screen enabled tablet/monitor running Windows 8.1. (Microsoft Surface Pro 3 recommended).
Optional: To use GPU Performance: (NVIDIA video adapter listed below (medium/high-end recommended); 1 GB of VRAM (2 GB recommended); and latest NVIDIA drivers for optimal performance (recommended driver version 335.23 or later (for GeForce series), version 332.76 or later (for Quadro series)

CAPTURA

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACION

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos?

559 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 5939 Favoritos: 55
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios 25GB|Adobe CC 2015-Master Collection|Full|MEGA|
Excelente coleccion amigo, no me lo llevo pero paso a valorar   saludos
Supongo que yo puedo decidir cuales instalar, verdad?
@alexalbo Muchisimas gracias por valorar mi Buen alex!!! agarrese Lord por que hay le va un post de 1TB de BD jajajajaja =( mentira XD que flojera hacer tanto mejor de a poco
@krazy17 Supones bien amigo  
Muy buen aporte, muchas veces se necesita alguno de estos y que mejor que la master collection, +10
excelente aporte amigo, siempre se valora tu gran esfuerzo  
@_joaquin Excelente Muchisimas gracias a ti amigo espero te sea de gran utilidad, te mando saludos  
@jaxsons al contrario amigo muchisimas gracias a ti por la visita y el apoyo igualmente espero que disfrutes del aporte  
@Taykun7000 estupendo aporte, me la llevo, siempre es bueno tener la colección completa  
excelente aporte..sos un genio..muy dificil de conseguir..
@diegonki Graciias a ti Diego espero te sea de utilidad man, te mando saludos  
@fedem_8 al contrario, gracias a ti amigo por comentar, enjoy!
Naaaaaaaaa que bruto solo uso 5 pero me los llevo todoooooos
@_Atlas_ Gracias a ti Atlas Kun por el apoyo, espero te encuentres bien broo  
@FllorTV Gracias por valorar mujercita  
@w.j.a.g Muchas gracias por el apoyo amigo  
@ceoma Muchisimas gracias amigo por el apoyo  
muhchas gracias bro!!... exelente!
Disculpa trae activador ?
Si no es mucha molestia, tendras en otro servidor? Mega no me baja ni de broma, y como son 25GB talves se reinicia o se para.  
@RagnarokX Muchas gracias por el apoyo amigo, saludos!!!
@Tommy16 Claro amigo, con gusto tendre que remotearlos en cuanto los tenga pondre multihost! por otrolado gracias por valorar, trata de descargar mientras el Megadownloader!! y bajalo desde esa ap!!
Buen Post Mister...Pero Como Seguis Aportando Si Yo Pedi Tu Ban-Ban  
Van puntos por compartir  
muchisisisimas gracias
gracias, cdo haga un espacio bajo
Simplemente Excelente!!!!
Sin palabras para describir   . Subirás la versión de 2016?
muchas gracias, super aporte,,,
El mejor de tus post! Segui asi hno, esto si es util abrazo  
@vector7743 jaja hierva mala nunca muere Lord aqui seguiremos aportando hasta que se acabe todo XD gracias por valorar Lord  
@D4NILO Gracias por el apoyo Dani, saludos  
@akula1997 Muchisimas gracias a ku por el apoyo y comentarios, que estes bien
@cesar139 Gracias por los puntos amigo enjoy!!
@kike333 Muchisimas gracias kike por el apoyo, te mando saludos
@Batuser16 Si claro, en cuanto la tenga en mi pc con gusto la estaré de igual forma subiendo  
@fabideoz Muchas gracias por valorar master saludos  
@hites___ Muchas gracias por el apoyo colega  
@jetzabel2 Gracias por el apoyo mujercita, te mando saludos
@Luisito821 Muchas gracias por tus comentarios y apoyo amigo saludos  
@cacho12345 Gracias por valorar Alto Lord del windows saludos

@SantiAr72  @KITAN2K @loboaveja [email protected] @edcon
Hermano tengo 2 preguntas la primera es si realmente es para 32 bits y la segunda es si se necesita Internet para crakearlos o poseen el normal y funcional.
@Tifa789 Hola brooo efectivamente es para ambas arquitecturas, pero hay que recordar algo importante, esta suite o cada aplicacion tiene un soporte para una arquitectura en especifico, ejemplo, affter effects es para x64 Illustrator, Photoshot para ambas x32 y x64 es dependiente del software que se desee instalar otro ejemplo premier pro soporta solo x64!!! y trae ambos cracks sin embargo dentro de las instrucciones podras irte paso a paso de como instalarlo, desde ya te agradezco la visita y el apoyo saludos
Gracias por compartir, una duda tengo una version 2015 cloud que tiene flash professional cc 2015 tu version no la trae tiene una diferente llamada animate cc, es lo mismo?
@kaxos no sabria decirte ese dato man!  
@Taykun7000 ok gracias bro deja lo instalo y pruebo los dos y te aviso, te dejo por ahi unos puntos
@kaxos una consulta ya lo descargaste todo ok cierto?
@Taykun7000 lo estoy descargando despacio porque no puedo consumir todo el ancho de banda pero en mi casa lo puedo bajar a 20mb por segundo pero uso el megadownloader y me dice que las partes estan en linea
@Taykun7000 Ok hermano gracias por tu respuesta tendré que descargar y ver que me puede servir.  
¿ACtivacion eterna?
pero si agregan los enlaces jdownloader no los deja descargar , entonces como se descargan?
Excelente como de costumbre amigo
excelente, muchas gracias, descargando
@dracon1234 Muchisimas gracias por el apoyo, mi amigo, espero estes bien, slaudos  
@kaxos Gracias por valorar amigo, saludos   excelente espeo lo disfrutes  
@BobMarley7 Muchas gracias por el apoyo mi buen broo bob, slaudos
@samuel1 si los deja descargar amigo, solamente tienes que conseguir el Megadownloader, aqui hay tutos y ewl software para que te vayas guiando, gracias por valorar  
@SALAGUIN7K Gracias por valorar mi Lord Salaguin!!  
@cris099 De nada cris al contrario, gracias a ti por el apoyo, espero estes bien, saludos
@alejocrown excelente amigo, gracias por el apoyo,  
@SnakeJhon asi es  
Cita Taykun7000: Mostrar
si yo tengo megadownloader, pero ahi dice agregar a jdownloader y los agrega pero no los descarga.
@samuel1 Ok deberias de revisar los tutos que hay para agregar los links utilizando JD y MD amigo, espero tengas suerte, saludos  
@radeg Muchas gracias por valorar amigo, saludos  
excelente amigo taykun  
@cesarbbcc Gracias a ti mi buen amigo espero te sea de utilidad, saludos  
Grande mi amigo!!!! Exelente!!!!  
Excelente aporte bro, mas que necesaria esta suite , me la llevo , saludos  
@ilkay23 excelente mi broo Ilkay, espero que te sea de utilidad la suite, gracias por el apoyo, que estes super!!  
Guau.. Gracias señor...
amigo no hay la parte 10 que sucedio
excelente gracias.
uta!! que buena colección!!.. siempre hace faltan programas así, pero yo no lo descargaré. Uno: por el peso, ya casi no tengo espacio, y dos: seria mucho poder para mi maquinita.. paint seguirá siendo mi editor   jajaja .. espero mas adelante encontrarme algo así cuando ya tenga una maquina mas actualizada. te dejo unos puntitos!!..
Gracias master!!
@Walker26 @xBenjamiNx @minzhita @edcass @DeezerRaey Gracias nuevamente chicos por el apoyo y comentarios, espero les sea de utilidad el aporte, que estes bien  
@micobit @principe78 @cpardob Disfruten del aporte colegas, gracias por la visita, saludos  
@samuel1 mete los links a jdownloader le das boton derecho y guardar DCL y en el megadownloader lo abres y listo bajas al mil
HUUU ME VIENE DE 10 ESTE APORTE GRACIAS AMIGO!!!
@derto.ko @monotivy Gracias por el apoyo colegas espero lo disfruten, saludos  
Cita kaxos: Mostrar
Muchisimas gracias!!!! desconocia completamente como se hacia eso aunque tengo bastante tiempo sin descargar y me desactualice un poco ahi van mis +50 en tus post gracias por la colaboracion.
@samuel1 Grcs saludos amigo
Mega Gracias  
@samuel1 Que bueno te sirvio
excelente aporte amigo!! solo tengo una duda de cuales son los instaladores que se deben ejecutar? los update o los otros?
@alviscure Hola amigo dentro del rar se deben de seguir los pasos que vienen en el notepad sin embargo son los instaladores, no esta por demas que revises el notepad con las instrucciones de instalacion, estoy seguro que te servida, saludos
ushhh amigo que aportazooo!! muchisimas gracias cualquier cosa te consulto xD
Cita Taykun7000: Mostrar
a ti por tan buen  aporte
@Cromox Gracias por valorar y comentar amigo, saludos y que estes bien  
@Josue189 Muchisimas gracias por sus comentarios amigos, saludos  
Interesante.  
Gracias Amigo Gran aporte, Veras tengo un problema, mi ip a llegado a su limite de descargas con mega, ahora solo puedo descargar ingresando mi usuario y contraseña pero con JD no lo puedo hacer por lo tanto no puedo descargar absolutamente nada. Podrias ayudarme, porque he intentando copiar los links desde JD pero no los tiene.
y si me dice timeout al intentar importar el DCL?@kaxos
@krazy17 algo esta mal en tu jdownloader yo lo hice con el 2 portable y jalo bien nada mas no inicies la descarga es tiempor perdido
@F4R311 Hola amigo, muchisimas gracias por comentar Enjoy!
¡Muchas gracias! Tremendo post.  
Aportazo! Muchas gracias!  
@_xilensis Muchisimas Gracias por valorar el aporte amigo, saludos
@crowys Grcs por el apoyo colega
@falcon6 Muchas gracias colega que estes bien, enjoy!  
@Zergi0 Gracias compa por el apoyo, te mando saludos  
@zan97 Al contrario grcs a ti por comentar y avlorar amigo, saludos  
@DreamTime al contrario, enjoy!
@Taykun7000 amigo sabes si de casualidad sirve para 32 bits
es que necesito muchos de esos, pero ya no salen para 32.
me respondes porfa,  
sirvan o no para mi, que excelente aporte +10
@gerson_94_ Hola amigo efectivamente como lo comentas hay unos que estan para 32 y otros para 64 pero eso ya es meramente cosa del software!, espero quer algo del aporte te sea de utilidad Gracias por valorar  
@zan97 @libardomm  @VanDerKay Muchisimas gracias por valorar el aporte amigo, saludos  
gracias amigo
amigo supongo que no pasas los links vdd para descargar por megadownloader o algún dlc que me puedas proporcionar por favor
estas son las versiones mas actualizadas (agosto de 2016)
Adobe Master Collection CC 2015.5 :
Adobe Photoshop CC 2015.5.1 (v17.0.1)
Adobe Photoshop Lightroom 2016.6.1 (v6.6.1)
Adobe Illustrator CC 2015.3 (v20.1)
Adobe Animate CC 2015.2.1 (v15.2.1)
Adobe Premiere Pro CC 2015.4 (v10.4)
Adobe After Effects CC 2015.3.1 (v13.8.1)
Adobe Audition CC 2015.2 (v9.2.1)
Adobe Prelude CC 2015.4 (v5.0.1)
Adobe Media Encoder CC 2015.4 (v10.4)
Adobe Muse CC 2015.2.1 (aka CC 2016)
Adobe Bridge CC 2015 (v6.3)

las demas aplicaciones estan actualizadas de meses atras la lista que puse es el software mas actualizado aunque en pocos meses ya adobe publica la version CC 2016  
@bolydark Gracias por la visita y el apoyo amigo, saludos @
JaleXNet De nada grcs a ti
@Frodo9  
Mil gracias Taykun7000!! Descargando vía Megadownloader...  
ya lo descargue, pero al instalar me pide " introduzca el disco de adobe creative cloud 2015" y no me deja instalar, ya le desactive el internet, lo pase al escritorio, recorte el nombre de la ruta y sigue igual.
Muchisimas Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!