Eliminar Carpetas Y Archivos Que No se dejan

Seguro que te has encontrado en más de una ocasión con este problema. Tienes una película, que habías descargado, guardada en tu equipo y, después de intentarlo por activa y por pasiva, no puedes eliminarla del disco duro. Pero no es el único caso, hay otros muchos. Tampoco puedes hacer desaparecer documentos, imágenes, vídeos, MP3s, o archivos de cualquier tipo que se niegan a ser eliminados, siguen en el mismo sitio. Cuando pulsas, después de marcarlos, sobre la tecla Supr o seleccionas Eliminar en el menú contextual, surge, al cabo de unos instantes, un mensaje de error indicándote que el sistema no es capaz de llevar a cabo tu petición. Reinicias el ordenador, vuelves a repetir el proceso y… la misma cantinela.

29 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1567 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Eliminar Carpetas Y Archivos Que No se dejan
A mi me pasa con carpetas que genera windows como la de Plantillas personalizadas de Office y otra más que no recuerdo el nombre.
Muchas gracias!!!.
No es mas facil con el Unlocker1?
buen truco, aunque no me sirvió.
siempre se aprende algo gracias
Cita patowc: Mostrar
El truco es el siguiente,debes acortar (renombrar) el nombre del directorio lo mas posible, si con eso no puedes eliminar o reproducir cualquiera sea su formato sigues con la carpeta que lo contiene, si aun se sigue restiendo renombra el archivo lo mas que se pueda y compruevalo paso a paso
Nota: no vi el video pero si te sirvió, bienvenido sea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!