pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Train Fever + USA DLC

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 mes

Ferrocarriles y pasión por las vías de tren en Train Fever. Un título que ha logrado salir adelante gracias a una campaña de crowdfunding llevada a cabo con éxito, y que nos pone al frente de un negocio de transportes que tenemos que gestionar comenzando por la época dorada de este tipo de medios en el siglo XIX y llegando hasta la actualidad.

Corre el año 1850, es el comienzo de la segunda revolución industrial y el traslado de pasajeros y mercancías se reduce prácticamente a carros tirados por caballos, aunque es en este momento en el que comienzan a surgir las primeras locomotoras de vapor, dando origen al servicio ferroviario actual. Las industrias tradicionales dan paso a otras nuevas y surge la necesidad de innovar en el sector del transporte, históricamente ligado a las mismas. Es la etapa de los visionarios, de aquellos que vieron en los medios de locomoción una oportunidad de negocio y amasaron dinero gracias a ellos. Train Fever pretende acercarnos a esa figura del magnate y nos otorga plenos poderes para crear y gestionar nuestra red ferroviaria y de carreteras.

Este título nos situará a mediados del siglo XIX en un mapa con localizaciones aleatorias pero con nombres de ciudades inglesas reales. Antes de comenzar la partida ya podremos elegir el tamaño de nuestro territorio, la intensidad de los accidentes geográficos y, una vez lo desbloqueemos, el año en que comenzamos.

Como buen simulador estamos ante un desarrollo dinámico, según pasen los años se nos irán introduciendo los nuevos inventos y mejoras. Las ciudades irán cambiando, crecerán tanto en tamaño como en densidad demográfica e incluso cambiaran sus gustos, costumbres o su poderío económico aumentando así la individualización del transporte, cuestión que nos complicará la vida y debilitará nuestro imperio.

Requerimientos

Mínimo:
        SO: Ubuntu 12.10 o superior (64-bit)
        Procesador: Intel Core 2 Duo
        Memoria: 2 GB de RAM
        Gráficos: Nvidia GeForce 8800 512 MB, ATI Radeon HD 3850 512 MB
        Notas adicionales: indispensable tener instalados los últimos drivers gráficos propietarios

Descargar el fichero   gog_train_fever_2.5.0.8.sh  de  2.00 GB               
Descomprimir y dar permisos de ejecución al fichero
para iniciar el instalador 

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - Train Fever + USA DLC
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 247 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Juego Linux - Train Fever + USA DLC
que rapidez @char4n !!!!, creo que pinché en publicar post y ya aparecieron tus puntos.... jajja  
gracias como siempre !!!
@pancram jajaja, estoy medio vago con el listado, asi que por lo menos sostengo las visitas a los post!
muy interesante, juegos de este tipo, tren, trailer, crear ciudades, parques, me llamán mucho la atención, lastima que no tengo tarjeta dedicada de video
@saurienrik yo tampoco tengo tarjeta pero el Cities in motion (gestión de transporte público) me iba bien (igual se cayó el link acá en identi, si vuelvo a subirlo te aviso). Sino también podés fijarte el Prison architect
@char4n si tuvieras de casualidad los links y el peso y cosas de esas
Te lo agradeceria
@saurienrik el peso es de casi 900mb. links no tengo, pero si querés, avisame y te mando el archivo torrent para que lo descarges
@saurienrik aaa, el prison lo tenés acá: http://www.identi.li/index.php?topic=432634 (fijate en la lista, no seas vago!   )
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!