MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Flat Out 2 (UB)

(PC) Flat Out 2 (UB)

Sin embargo, es posible que desee causar algunos. En estas carreras de alta velocidad, mayor será el daño que infligen, mejor. El último en coches de turbo y los controladores de la competencia más locos están esperando para probar su mejor serie destructiva. conductores responsables no necesitan aplicarse.

Formato: ISO
Plataforma: PC
Idioma: Inglés 
Género: Carreras
Tamaño 4.3 GB

REQUISITOS

Windows XP / 2000 XP SP2 / 2000 SP4,
256 MB de RAM,
* Tarjeta de vídeo de 64 MB,
Pentium 4 a 2,0 GHz o AMD 2000+
Tarjeta de sonido compatible,
3,5 GB de espacio libre en el disco duro,
DirectX 9.0c,
TCP / IP requerida para LAN juego,
Mínimo 512 Kbs,
conexión de banda ancha necesaria

MetaWacha
(PC) Flat Out 2 (UB)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1162 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios (PC) Flat Out 2 (UB)
tranquilisate don posteo... la mayoria de los post de hoy
en dia lo estas haciendo vos.....
@facil no sabes tengo a un grupo de inmigrantes esclavos son 10 sin documentacion y estan haciendo el trabajo mas rapido por comida + colchon y baño asi que realmente vamos a llenar de cosas buenas a identi musica juegos recitales peliculas  
tanto post parace ser malware o algo malo no ce pero esto tan bueno no es verdad.
@ishiryoku por que siempre pensando lo malo que feo tener la cabeza podrida
@MetaWacha no deberias preguntar con el historial de identi, estos post continuos por un solo usuario siempre eran para introducir malware,virus,spyware, etc, robar cuentas y demas cosas que han pasado aca asi que es un poco sospechoso que alguien saque tanto post.
@ishiryoku anda al psicologo perseguido todos los que opinan asi son envidiosos fijate los coemntarios a ver si encontras uno que dice que subi un virus tenes la mente finita enfermo
@MetaWacha bueno bueno me dices enfermo y yo soy el que ando sacando craps cada 2 segundos en masa ? esta bien si alguno moderador no te ha baneado puede que no sean virus pero es sospechoso eso de postear en masa.
@ishiryoku yo no subo virus ni nada raro vos haces la tuya y no te metas en la mia yo no jodo a nadie fijate los coementarioss
@MetaWacha relajado señor argentino
gracias por  ser uploader   de verdad  quedamos pocos que agradecemos  casi  tu y fabygames hacen identi  de hecho yo quisiera subir tanto como tu pero no puedo por mi internet tan chafa tengo como 2 teras de juegos y  cosas
@oceanablak no importa hermano lo que quieras pedir pedilo y veo como lo subo saludos
Genial! Muchas gracias por compartir.
Por las dudas no sabés dónde puedo conseguir el fifa 05 o 07? Hace rato lo busco, pero están los links caídos. Muchas gracias de nuevo. Y A FAVORITOS!    
Cita MetaWacha: Mostrar
Mil Gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!