Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[In?dito] Un Aporte Dual Uploader

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
[Inédito] Un Aporte Dual Uploader

Los Invito a ver el siguiente Video, producido para lo que va hacer un aporte novedoso en esta Comunidad, NO TE LO PIERDAS!!!

Hola Amigos de Identi... Bienvenidos a un Aporte fuera de lo común... En este post les contaremos un poco de que se trata un Post Dual Uploader, las ventajas que tiene, para ambos usuarios y para la web.

Un post Dual Upload está pensado para aquellos aportes de gran magnitud, que en un proceso normal para un solo usuario le demandaría mucho tiempo.

Por eso este tipo de aportes no convencionales y controvertido, persigue la finalidad de incluir material de calidad. Esta pensado para poder aportar series con una calidad de imágen muy buena a excelente, y dejar de lado lo ligero.

Hay que destacar que este tipo de aportes, conlleva un compromiso importante, y que hay que ser flexibles, porque como suele suceder, no todos tenemos los mismos gustos e ideas y es ahí cuando se entra en conflicto con nuestro compañero. Por esos mismos motivos solo se recomienda cuando se tiene verdadera confianza en el otro usuario, y ambos se sienten cómodos trabajando juntos.

Hay que destacar también que esto surgió debido a que tanto uno como otro, subimos todo a pulmón, no usamos UPLOADERS o RAPIDLEECHERS, por lo tanto, este aporte de más de 100GB lo tuvimos que descargar a nuestra PC, revisar que todo funcione, comprimir/fraccionar y volverlo a subir para poder compartirlo con ustedes.

Hay que tener paciencia, porque todo lleva su tiempo de elaboración, y como podrán apreciar en los distintos post que compartiremos con ustedes, nos esforzamos por agregar todo lo que estuvo a nuestro alcance a manera de extras para enriquecer el aporte.

Tambien queremos agradecer a Martín Sawady, ya que gracias a él se pudo realizar este video, considerándolo un integrante más de este osado proyecto.

Agradecimientos finales...

@Shaman

Antes que nada quería agradecer a mi compañero y amigo @sawadypap quien aceptó ser parte de esta alocada idea. A su hijo Martín por tenernos paciencia a la hora de hacer el video (que no fue poca...).

Este proyecto nos demandó mucho tiempo, fueron mas de 45 dias desde el inicio de esta idea y fué un arduo trabajo, diseñando todo a nuevo y exclusivo para este aporte...

Gracias!

@sawadypap

Colegas!!!, quiero agradecer a mi amigo y compañero de equipo @Shaman que ha confiado en mí para esta tarea faraónica, se imaginan lo que me tuvo que aguantar!!!, bueno si lo imaginan, se equivocan... mucho más...

Y como dijo mi compañero, fueron muchos días de trabajo, pero disfrutando cada uno de ellos, sabiendo que al final, estaríamos orgullosos del trabajo, espero que Ustedes disfruten de todo el material que tenemos, no se van a arrepentir...

Por último, agradecer a mi hijo Martín, del que me siento más que orgulloso!!!

Nos vemos en el Estreno!!!

[In?dito] Un Aporte Dual Uploader
360 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2377 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios [In?dito] Un Aporte Dual Uploader
@wichin gracias por pasarte!!!  
hola para cuando o donde el post jeje , ya tengo la coleccion pero quiero ver si esta tiene mejor resolucion jeje.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!