FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Dead Rising 2016|Repack|PC|MEGA

Dead Rising es un juego de acción (tipo survival horror) protagonizado por Frank, un periodista que se encuentra encerrado en un gigantesco centro comercial plagado por miles de zombies. Una de las principales características de Dead Rising es la posibilidad de enfrentarse a los enemigos pudiendo lanzar y usar cualquier tipo de objeto que encontremos.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 3.64 Gbytes
Peso Descomprimido: 3.53 Gbytes
Partes: 4 (3 de 1 Gbytes y 1 de 660 Mb)
Uploader: FabyGaming
Voces: Inglés - Textos: Español
Contiene 3% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS
Enlaces De Descarga

FabyGaming
Actualiza tu Controlador de Video.
Dead Rising 2016|Repack|PC|MEGA
103 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2315 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Dead Rising 2016|Repack|PC|MEGA
Me gusto mucho este juego, lo termine en mi fallecida Xbox 360, se agradece el aporte y muy bien ahora que identi notifica los aportes de los usuarios que seguimos  
@diegonki   :up:gracias!, ciertamente ya era hora de este tipo de cambios
gracias @FabyGaming,por favor instrucciones de instalacion
@tarzerix NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS
gracias @FabyGaming,por favor,repacks en español de one piece burning blood y dead rising 3
@tarzerix Normalmente no tomo pedidos, y esta no es la excepción, no por que no quiera, si no, por que mi velocidad de subida apesta, y se me haria muy dificil complacer a todos, ya sea a corto, o largo plazo, no te prometo nada, pero si me pongo a trabajar en alguno de esos, te lo hago saber   Saludos!
biene con energia ilimita y level select  
Bienvenido de nuevo hermano, como que te hiciste humo!
@SnakeJhon como un ninja! jajaja, ya voy a estar mas seguido por aca con los juegos  
todo perfecto si funciona muchas gracias por subir el juego  
Resubido! 19/10/2016
funciona en 32bits
@wachimingo Mira, tengo entendido que no, pero solo pide 2 Gbytes de RAM, y eso es raro, quiza arranca igual, lamentablemente no he tenido la oportunidad de probarlo en esa arquitectura.
@FabyGaming  mierda xD igualmente vere si funciona
@wachimingo dale, avisame, asi lo edito en el post, bajalo con MegaDownloader, ya que ese se salta la restricción de MEGA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!