Watchmen: The Ultimate Cut (2009) dual mkv

Aviso: El audio latino es el de la versión original, ya que no existe audio latino para esta versión, así que en las escenas extra pasará al audio inglés (contiene subtitulos forzados.)

File: Watchmen The Ultimate Cut.mkv
Tamaño: 3978323047 bytes (3.71 GB)
Duración: 03:35:28
Avg.bitrate: 2462 kb/s
Audio: ac3, 48000 Hz, 6 channels, s16 (Español)
Audio: ac3, 48000 Hz, 6 channels, s16 (Ingles)
Video: h264, yuv420p, 720x480, 29.97 fps(r)
Subtitulos: Español, Ingles, Español forzado

Subido en 4 archivos rar, 3 de 1 GB y  1 mas de 709 Mb para descargar con Megadownloader (Recomendado) Mipony o Jdownloader

Contraseña: By.radeg/Identi.li
Enlaces De Descarga

Watchmen: The Ultimate Cut (2009) dual mkv
236 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2662 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Watchmen: The Ultimate Cut (2009) dual mkv
Muy buena película, me la llevo  
@diegonki Gracias por pasar y por los puntos  
Gracias x compartir
@DonMuzza De nada, gracias por comentar y que la disfrutes  
Muy  buen aporte, gracias por compartir, descargandooooo  
@ringooooo De nada, gracias por comentar y por los puntos  
@radeg buen post amigo, saludos  
Excelente tu aporte mil gracias  +10
@luis_f Gracias por pasar, por los puntos y el comentario  
@lewittor Te agradezco los puntos y el comentario  
Tremendo aporte, esto es una gran película
@gol300 Gracias por comentar, si, con estas 3 horas 35 minutos no se siente tan apresurada como con la versión normal, gracias por los puntos  
Saludos. El audio extendido fue hecho por un amigo.
Ya tiene casi lista sus versiones extendidas para El Señor de los Anillos.  
Amigo excelente aporte van 5 puntos por compartir  
@SEXCUEZ El audio latino quedo bastante bien, yo realmente las prefiero con el audio original pero para verlas con mi hija las tengo que ver en audio latino  , gracias por comentar y por los puntos  
@Rob_Diablo Gracias por los puntos y por comentar, se vuelve una mejor película con los minutos extra  
Escelente, yo hace poco tambien edite esta version, ya que no estaba en la red, pero que bueno que lo hallas subido   Saludos
@DARKLUIS10 Gracias por comentar, tiene poco que la encontré en dual y me di tiempo para bajarle el peso y subirla, gracias por los puntos  
Cita radeg: Mostrar
Men una consulta me podrás mandar solo el subtitulo forzado
@DARKLUIS10 listo, ya te lo mande
gracias compañero es la edicion FULL  
@D4NILO Gracias por los puntos  
@yerki De, nada, gracias por comentar  
es dual? es decir se puede escuchar toda la peli en ingles? o el ingles solo aparece en las partes extendidas?
@Fillipo17 Hola, es dual, tiene los dos audios, ingles completamente y latino que cambia a ingles en las escenas extra, gracias por los puntos  
que tiene de nuevo ?   son mejores las escenas ?
@cryler29 Hola, tiene 52 minutos extra a comparación de la versión de cine
ya lo baje, gracias, tan solo q la proporcion de video se ve rara
@Fillipo17 Amigo no lo había notado, la veo con el mpc en cuadro de video "el tamaño original",  "mantener relación de proporcionalidad" y "Forzar razón de proporcionalidad especifica 16:9" pero si le quito las opciones si se ve como estirada.
si, tal cual, yo tb tuve q modificarlo con el vlc. aun no probe como se ve directo desde usb al tv led
Muy buena calidad,gracias por compartir amigo
@jerrylook De nada, gracias por comentar y por los puntos, que la disfrutes  
tengo problemas con el link 2 , no me aparece la descarga , los demas ya los descargue sin problemas podrias  checarlo ,,,  gracias de antemano por tu aporte    
La parte 4 da como dañada
@rojas5 Hola, las acabo de descargar y ya las descomprimí sin problema, revisa nuevamente tal vez fue un error temporal
@maymora Hola, hace un momento que termine de descargarla y descomprimir y no me marcaron error, tal vez no te descargo bien la cuarta parte
@radeg ok gracias. después revisare.
toda la razon amigo ya se pudo , muchas gracias  un saludo  desde Nuevo Leon bro
UNA PREGUNTA AMIGO , NO LA PODRAS CONSEGUIR EN 720p TAMBIEN??
@Gussthavo Hola, estoy terminando con otras películas que subiré, en cuanto termine la subo en 720 (ya la estoy convirtiendo) , te aviso cuando la suba, gracias por los puntos  
Exelente aporte
@DRY15 Gracias por comentar  
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
@albramar Gracias por comentar y por los puntos  
links inactivos  
@Richard_M Gracias por comentar, los links siguen todos en linea no son para descarga directa necesitas descargarlos con Megadownloader, Mipony o Jdownloader, te recomiendo Mega  
No me toma los links, ni con megadownloader, ni con jdownloader.
@Loco72 Amigo no se que problema tengas para descargar pero los links siguen en linea en este momento hora de México, prueba descargarlos de nuevo espero que tengas mejor suerte  
tenias razon, muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!