2T - Married with Children/Casados con hijos| Dual

Bienvenidos a mi nuevo post
Muy buenas amigos de identi, aquí les traigo la segunda temporada de este clásico gracias a que la primera temporada supero los 100 puntos y lo prometido es deuda.

La serie describe la vida de los Bundy, una familia disfuncional que vive en Chicago, Illinois, conformada por "Al" (Ed O'neil), "Peggy" (Katey Sagal), "Kelly" (Christina Applegate), "Bud" (David Faustino) y "Buck" (llamado Devorador, en la versión peruana; Fénix, en la versión colombiana y Fatiga ,en Argentina), su perro. En ella se reflejaba la familia norteamericana de los años '80: Un marido (Al) al que poco le importaba su familia y añora sus años en la universidad, donde era un héroe del fútbol americano; la señora (Peggy), una impulsiva compradora y frustrada sexual; la hija (Kelly), que era el estereotipo de "rubia bella y tonta"; y el hijo (Bud), un perdedor que busca ser atractivo hacía el sexo opuesto. Posteriormente se unirían a la familia Seven (un hijo adoptivo) y Lucky (Suertudo, el perro que reemplazó a Buck después de su muerte).

Ficha Tecnica
Titulo Original: Married with Children
Año: 1987
Duracion: 22 minutos por Capitulo
Género: Comedia
Temporadas: 2ra Temporada.
Tamaño: 175 Mg Aproximado
Servidor: Mega.
Contraseña: No tiene.
Calidad: 480p.
Resolución: 704x480
Idioma: Ingles & Latino
Subtítulos: Ingles

Nota: Ya estoy recolectando los audios en latino de la temporada 8, 9 y 10.
Nota 2: Para poder subir la tercera temporada este post debe superar los 100 puntos.
2T - Married with Children/Casados con hijos| Dual
497 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2524 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios 2T - Married with Children/Casados con hijos| Dual
@leddek Muchas gracias por el apoyo hermano
Bajando 1 y 2 ahi te deje mis 10
Amigo esta es DVd rip? pregunto por que si tiene mejor calidad que la que tengo la reemplazaria por esta. se me hace es que es muy poco peso por capitulo.
@trooper67 esto que tengo tienen muy buena calidad de audio y video te propongo descargar el primer capitulo y hacer una comparación entre los que tienes y los mios
Excelente que sigas subiendo esta estupenda serie, muy entretenida y superdificil de conseguir con audio latino.
Mil gracias y te dejo +10 del dia.
@JAGUERMA muchas gracias por el apoyo hermano
DEN MAS PUNTOS MELAS QUE ES GRATIS!
van 10 y esperando la 3 temp. ,un abrazo !!!!  
Deje 10+ solo faltan 10
Esta y Seinfeld son mis favoritas, ojala continues van 10
Bueno man, ahi van los mios para que continues subiendo con ganas todas las temporadas.  

Muchas gracias amigo!!! ya descargue la 1 y 2, ahí te deje mis 10 puntos para que sigas subiendo las demás temporadas
@yansito02   gracias por compartir , una pregunta son limpios ?? osea tienen el logo de algun canal ?
muy agradecido amigo esperando con ansias las demas temporadas
Muchas gracias, espero las otras temporadas
GRACIAS Y A LA ESPERA DE LAS OTRAS TEMPORADAS
239 PUNTOS PAPU se paso los 100 puntos que pedias..........
@SnakeJhon si amigo pero no hago esto por los puntos solo es un experimento social que estoy realizando
esto no es youtube que a tantos like se sube algo los puntos no se piden se ganan va con la mejor onda espero entiendas
@sebaoscar si yo entiendo tu punto amigo, pero en ningun momento yo los pido, yo solo indico que los que quieren una temporada mas me hagan saber que quieren esa temporada, y de la unica forma en que yo se que no estoy perdiendo mi tiempo preparando, subiendo, y posteando algo que a nadie le interesa, cada quien tiene su forma espero que de la mejor manera tambien entiendas
@yansito02 sea como sea estas pidiendo puntos queda en vos compartir o no compartir aca se comparte sin esperar nada a cambio amigo si no les interesa mala suerte pero uno comparte sin fines de lucro es un simple ejemplo a que se comparte sin esperar nada solamente por el gusto de compartir
@sebaoscar definitivamente no entiendes mi punto pero cada cabeza es un mundo
Me gusta mucho esta serie , y es la primera vez que encuentro toda una temporada junta sin tener que descargar por aquí o por allá ... por ahí puse mi 10 espero las otras temporadas, para darle una sorpresa a mi primo que también le gusta mucho esta serie.
epaaaa gracias amigo bajando y a la espera de las demas temporadas  
buen post pero, los puntos no se piden se los ganan y la verdad queda mal que digas que subiras otra temporada solo si se supera los 100 puntos  . saludos
Una maravilla. La tengo casi completa pero en latino y no en dual como aca. Muchas gracias, sigue adelante!
@ismael2010 si los puntos se ganan eso lo se pero como dije antes esta es mi forma de yo saber si sigo trabajando en algo o no si gusta o no gusta y es la primera vez que hago esto y los usuarios me han apoyado muy bien ya que quieren la temporada siguiente. Pero si me vas a reclamar a mi también tendrás que reclamarle a al 90% de las personas que suben series y al final del post tienen un cartel hablando sobre el agradecimiento y los puntos
Pensaba que eran 2 Teras xD, Gracias Bro!
cuando la tercera temporada ? no le hagas caso a sebaoscar y otros pendejos que se las dan de muy "morales" "que los puntos no se piden", que no jodan si ni siquiera pagan el software que usan en sus computadoras. No le hagas caso a esos payasos tu haces un gran trabajo y somos muchos los que estamos pendientes de tus publicaciones
capoooooooooooooo
@luissoza tranquilo hermano que no les hago caso, la tercera temporada la subiré mañana en la noche o en la tarde  
@yansito02 muy bien hermano, esperando tus aportes  
Excélente aporte, gracias. Al capitulo 13 de esta temporada el audio latino se corta y queda con el original en ingles en las últimas escenas, todo lo demas perfecto.
Gracias exelente aporte
hola amigito podrias revisar los capitulos desde el 13 e adelante estan desfasado el audio  
hola, estaba descargando esta temporada pero solo he logrado hacerlo hasta el capitulo 18, los siguientes me aparece "plugin desactualizado en jdownloader" pero con otros links (de mega) si me descarga bien, me podrias decir si aun estn online???, saludos!!
@leo81 si amigo aun funcionan bien
@yansito02 gracias los logre descargar con mipony en jdownloader nomas no, saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!