Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Moisés Los 10 Mandamientos 88/176 [TrueHD720p]Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses
Moisés: Los 10 Mandamientos 88 de 176 [TrueHD 720p] Audio Dual Audio Latino + Portugués (Brasil)

Moisés y los diez mandamientos es una telenovela brasileña que está basada en la historia bíblica de Moisés.

La historia comienza en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, aproximadamente en el año 1.300 A.C., cuando el poderoso faraón Seti I manda a asesinar a todos los recién nacidos de sexo masculino de las familias hebreas.

Agradecimientos especiales a @j0k3r , ya que sin sus aportes no habría podido tener acceso a los audios latinos de calidad..
Características

Video
Format                      : AVC
Format/Info                 : Advanced Video Codec
Format profile              : [email protected]
Format settings, ReFrames   : 9 frames
Codec ID                    : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                    : 59 min
Bit rate                    : 4 031 kb/s
Width                       : 1 280 pixels
Height                      : 720 pixels
Display aspect ratio        : 16:9
Stream size                 : 1.68 GiB (92%)

Audio #1
Bit rate                    : 128 kb/s
Channel(s)                  : 2 channels
Sampling rate               : 44.1 kHz
Stream size                 : 54.7 MiB (3%)
Language                    : Spanish

Audio #2
Bit rate                    : 128 kb/s
Channel(s)                  : 2 channels
Sampling rate               : 44.1 kHz
Stream size                 : 54.7 MiB (3%)
Language                    : Portuguese

Capturas en 1080p, tomadas desde mi monitor

Password/Contraseña: Masterwe

Prueba y Comenta..!

1- De esa forma me ayudas a mejorar mis aportes
2- Ayudas a los nuevos visitantes a ver si el aporte es bueno
3- Nos ayudamos todos

Para mas información y descargas visítenme en mi perfil

Sígueme y seras el primero en saber de mis aportes

Recomienda el post..!!

Así todos tus seguidores podrán verlo.

peliculas - programas
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1741 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Moisés Los 10 Mandamientos 88/176 [TrueHD720p]Dual
Tremendo @MasterWe !!!  Gracias por el aportazo,  paso a descargar inmediatamente. Muchas gracias por el esfuerzo de compartir.
@Masterwe mil gracias amigo.... a seguir descargando, eres grande amigo te estoy muy agradecido igual que mi fam te agradeze Muchas bendiciones
@Teodoro70 @oajt7 Gracias por los comentarios y espero que disfruten de la serie..  
Muchísimas gracias!!! Excelente aporte!!!  
muchisimas gracias nuevamente, a disfrutar de esta nueva entrega.
Muchísimas gracias, excelente aporte.  te agradezco tu tiempo y esfuerzo, además de la buena disposición de compartir.
Te dejo 10 pts. Gracias de nuevo!
@matiass_08 @baoluo8860 @silverk99 Gracias a ustedes por la cortesía de comentar y apoyar..  
Me Los Llevo Te Lo Agradesco Amigo  
Muchisimas gracias  
Excelente calidad. Gracias por compartir
MasterWe  He intentado bajar con Jdowloader los dos primeros capítulos y me dice que los archivos están corruptos, intento desempacar con winrar y 7zip y da el mismo error.  ¿Alguna idea de que ocurre?
@silverk99 prueba con WinRAR5 o superior....  
@silverk99 Es posible solucionar tus problemas como lo comenta el amigo LASZChile2 actualizando tus compresores a la versión mas reciente, ya sea Winrar o 7-zip, si aun así sigues teniendo problemas, puedes usar el registro de recuperación de winrar para reparar la estructura del archivo y extraer los datos, si aun así sigues teniendo problemas, vuelve a comentar e intentare ayudarte.  
Gracias MasterWe vi la solución en tu otro post y me funcionó.  Saludos y Gracias de nuevo!
Gracias LASZCHile2, si era cuestión solo de actualizar.
me marca fuera de linea del 49 en adelante agradecerias los subieras nueva mente
Muchas Gracias Bajé completo y estoy viendo cap 50. Exelente calidad.
buenas!!! ya descargue los capitulos y esta excelente!!!! ahora y el resto desde el 88 en adelante donde lo puedo descargar??? desde ya gracias
@sur2444  
@vnbarboza Tendrás que esperar un poco mas mientras termino de sincronizar los capítulos siguientes..
@vnbarboza  yo no aguante mas, y me la baje en portugues, la serie este buenisima y cada vez se vuelve mas y mas interesante, igual espero el aporte de MasterWe para bajarla con audio latino y tenerla en la coleccion.
@MasterWe gracias por estos capítulos hermano estoy siempre pendiente de los siguientes Dios te bendiga enormemente
@oajt7 Gracias.. Aun sigo sincronizando los audios del siguiente aporte, ya que se volvió mucho mas difícil que los primeros y me toma mas tiempo.. Pero sin falta estaré posteandolos..  
links caidos, de todas formas gracias
@nefistofel Están funcionando perfectamente..
Verdad mil perdones, fueron dos dias que me tiro error, pero ahora todo bien, gracias
Excelente aporte!!
NO SE AGREGAN LOS LINKS NI AL JDOWNLOADER NI AL MIPONY   ME LOS PODRIAS PASAR POR MP. NO PUEDO AGREGAR LOS DE NINGUNO DE TUS APORTE   GRACIAS!!! SALUDOS!!!
@Batfer Intenta actualizando java, actualizando el navegador y desactivando todos los complementos de terceros de tu navegador.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi