Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

La Biblia En Comic El Bien Y El Mal

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 mes

ANGELKAIDO

CONTRASEÑA:angelkaido

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

Descargue el libro y leer la historia de Dios, desde el Génesis hasta el Apocalipsis. 
Antes de que fuera creado el primer hombre, antes de que hubiera tierra, sol, estrellas; incluso antes de que la luz fuera creada, existia Dios. Sólo Él existia sin principio, pero no se sentia solitario. Comulgaba consigo mismo en amor armonioso. Pero Dios deseaba compartir su vida. Queria tener amigos y vecinos. 
La Biblia nos dice que Dios Creó numerosos tipos de seres angelicales para ofrecer alabanzas alrededor de su trono. Pero ésta no es la historia de ellos. Esta es la historia de Dios trabajando con la humanidad.
Sacrificio. Guerra. Tentación. Traición. Esperanza. Redención.
Dios no escogió presentarse ante la humanidad mediante principios, conceptos o doctrina, sino a través de historias de profecía, guerra, misericordia, juicio, milagros, muerte, vida y perdón. 
Escrita por Michael Pearl y con las espectaculares ilustraciones del artista de comic Marvel, Danny Bulanadi. Más de 300 páginas ilustradas en formato cómic muestran las historias de la Biblia en un enfoque cronológico. Estupenda para niños, jóvenes y como material de Escuela Dominical. 
Este sorprendente libro te lleva a través de la Biblia relatando los eventos claves en un formato fácil de captar. Presenta el plan redentor de Dios narrado cronológicamente desde el Génesis hasta el Apocalipsis. Cada página de la historia tiene versículos de referencia en la parte inferior, para poder buscar dónde están registrados esos eventos o temas doctrinales en la Biblia. Aquellos familiarizados con los cómics de Marvel apreciarán mucho esta obra de arte, clásica y de gran calidad.

PESO:26 MB APROX
Idioma: Español 
Tomos:1
Formato: PDF 

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

La Biblia En Comic El Bien Y El Mal
92 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1204 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La Biblia En Comic El Bien Y El Mal
Gracias por la subida, pero a mi me pasa que no me añade los links a Jdownloader?
Abrazo!
Gracias por el aporte esta muy interesante :-)
Ah mira vos...Uptobox en el Jdownloader...¿No sabias que cuesta un huevo que el Jdwonloader te tome los links del Uptovergabox?
@johnnyv76  y porque me tiene que importar lo que te pase a vos ? que no puedes utilizar otro mas practico como hacen los demás? pedime las cosas de buena manera.
Cita Angelkaido: Mostrar
Te tiene que importar porque posteas para todos (incluido yo)...sino para que lo haces?. Por otro lado, no te pedí nada, amigo...simplemente critiqué ese servidor que se viene usando ultimamente.
@johnnyv76 hay forma de pedir las cosas y lo decís de una manera agresiva,  ademas yo no tengo compromiso de nada con nadie lo hago por el simple hecho de que me gusta compartir, solo por eso pero no tengo compromiso de nada.
Me gusta este tipo de post, sube más cosas así gracias  
a mi me agarra bien los links el jd2 y me alegro que no sea mega, ya que me limita las descargas y termino no pudiendo descargar nada al final
+ 10 Very Good  
@macrito666 que bueno que estas por estos lares saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!