MetaWacha
"Yo And Piny"

Mafia 3 (Upd V1,01)(Hotfix-Reloaded)(Upd 2-Codex)

Es 1968 y después de años de combate en Vietnam, Lincoln arcilla sabe esta verdad: isnt familia que usted es nacido con, su, que se muere por ahora de vuelta a casa en Nueva Burdeos, Lincoln se encuentra en escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia sustituta, la turba negro, es traicionado y aniquilada por la mafia italiana, Lincoln construye una nueva familia sobre las cenizas de lo viejo y abre un camino de venganza de grado militar a través de los responsables.

Genre: Third-Person Action
Developer: Hangar 13
Publisher: 2K Games
Platform: PC
Ingles: Ingles
Release: Mafia.III.Update.v1.01.Hotfix-RELOADED
Size: 3.4 GB

Nota: direcciones Hotfix borrosas representación para algunos jugadores y también contiene algunos otras mejoras en la estabilidad.

versiones necesarias

* Mafia.III.Proper-RELOADED

iNSTALACION:

1. Descomprimir.
   2. Instalar la revisión a la que está instalado el juego principal.
   3. Copiar el contenido CRACK desde el directorio / CRACK su
      directorio de instalación del juego.

sin pass
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1427 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Mafia 3 (Upd V1,01)(Hotfix-Reloaded)(Upd 2-Codex)
@MetaWacha, si aun no tienes el ReShade_Setup_3.0.1, recomiendo que lo instales, le da otro aspecto grafico al juego, se mira mucho mejor, y menos borroso, ademas puedes configurarlo a tu gusto.
@beyder24 te agradezco la ayuda  
@MetaWacha, es mas, despues que lo hayas probado, y estoy seguro que te gustara, publicalo.
@beyder24 pasame el lin por mp y te doy credito en el post amigo
yo lo q quiero es algo que optimize ese juego por que me va con uno lagazos terribles
@MetaWacha, no puedo enviarte mensaje privado por que debo de suber de nivel, el reshade descargalo de "reshade.me"
Reshadepuntome pero con el.
Ejecutas el archivo, de ahi seleccionas el ejecutable del juego mafia3.exe, despues seleccionas directx10+, para que te descargue los archivos, al final configuras a tu gusto ya estando dentro del juego shit+f2
@MetaWacha, comenta bro, que te parecio el reshade papu?
@beyder24 ya lo baje pero no pude probarlo en un rato
Va que va, ahi me avisas que te parecio.
@beyder24 Muy bueno el consejo, ya no se ve tan oscuro y triste, he ganado un poco mas de brillo y color. Ojala tubieras algun post, t dejaba puntos por el comentario.  
@.Sergius. podrias hacer un post para subir tu archivo de configuración .ini
tengo un problema, ya tengo todos los update etc, pero cda vez q juego solo me dura un ratito y se cierra solo el juego, no se que hacer no puedo jugar ni 5 minutos, antes no me pasaba, empezo a pasar de golpe, alguien sabe alguna solucion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!