Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

|IMAX|6GB|2 Documentales|BDRip 1080p|Esp|MEGA|

Amigos buenas noches, pues nuevamente y para no perder la costumbre de compartirles excelentes aportes, el dia de hoy les quiero compartir 2 Extraordinarios documentales en BDR IMAX espero les guste

Si el aporte tiene buena aceptación con gusto subire el resto de Documentales IMAX FullHD que son aproximadamente como 80 GB.

Material subido por mi, su servidor y amigo
    Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000
Aki Vamos 

Título original: Momias el Secreto de los Faraones
Año: 2008
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Keith Melton
Guión: Stephen Venables, Stephen Judson
Reparto: Documentary
Productora: Universal Pictures
Género: Documental. Aventuras | Historia

Ficha Tecnica
Peso en HDD: 3.51 GB en HDD
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Resolución: Ancho 1920 x 1080p Bluray
Formato: .MP4 BDR
DTS X 264

SINOPSIS
MAX "Los Alpes" muestra la impresionante aventura de la montaña y la belleza natural de los Alpes. En la sierra de Suiza, alrededor de la pared de roca y hielo comúnmente llamado el Eiger, un alpinista estadounidense emprendió, con mucho, el viaje más peligroso, pero significativo que se ha intentado nunca, descubrir el alcance de la enorme montaña que costó la vida de sus padres queridos. 

Descubre un misterio milenario. Esta minuciosa producción IMAX desentraña esas cápsulas de tiempo humanas que se han convertido en el secreto más fascinante de nuestra era: las momias egipcias. Investiga las milenarias tumbas y descubre estos fenómenos cuidadosamente ocultados, experimentando además la aventura de sus excavaciones. Únete a los mejores científicos de hoy día en su investigación forense de las momias, extrayendo las claves de nuestro pasado y que sin duda podrían tener un enorme impacto en la medicina del futuro.

Título original: Momias el Secreto de los Faraones
Año: 2004
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Marc Fafard
Reparto: Documentary
Productora: Sky Hight Entertainment
Género: Documental. Aventuras | Historia

Ficha Tecnica
Peso en HDD: 3.37 GB en HDD
Idioma: Español Castellano
Subtitulos: No
Resolución: Ancho 1920 x 1080p Bluray
Formato: .MP4 BDR
DTS X 264

SINOPSIS
Vinieron del norte y pronto la leyenda diría de ellos que no conocían el miedo. Durante cientos de años , ellos eran el otro nombre para “el terror”. Ellos podían navegar por océanos helados y estrechos ríos. Ellos se hicieron rusos, normandos. Ellos eran los mercenarios más valorados por los emperadores bizantinos y un desafío perpetuo a la autoridad de los monarcas europeos...

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos?

364 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4913 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios |IMAX|6GB|2 Documentales|BDRip 1080p|Esp|MEGA|
Excelente aporte como siempre bro   saludazos
Estimado, de nuevo un gran aporte de gran calidad, no lo puedo descargar por problemas de espacio :-(  pero ahi van +10 para vos
Creo que voy necesitando otro disco duro   , Gran aporte como de costumbre     saludos bro
Gracias por el aporte, me lo llevo para disfrutarlo con mi familia  
@alexalbo Gracias por el apoyo alex, te mando saludos que estes bien amigo  
@Pijuy Al contrario, gracias a ti amigo por el apoyo, te mando saludos  
@anjesus1 Muchisimas gracias por el apoyo amigo, saludos  
@ilkay23 jejeje es correcto mi brooo!!! gracias por el apoyo, te mando saludos  
@diegonki Gracias man  
@rafahack Gracias por el apoyo amigo, espero te encuentres bien, saludos  
Grandioso! Momias el Secreto de los Faraones, gracias
@ZiurexX Gracias por el apoyo Ziux te mando un abrazo man!!!
@yamsystem muchisimas gracias mi amigo por el apoyo, espero te encuentres bien, saludos  
Buen Aporte Lord...Ver Tu Esfuerzo De Compartir Me Dieron Ganar De Hacer Un Mega-Post... Mentira No Voy a Hacer Nada   .
Otra Cosa No Me Gustan Las Ponjas Vengan De A Mil  
lastima que ya no pueda bajar por mega ya que se batalla mucho   :up:saludos y muchas gracias
muy buenos documentales, con lo que me encanta las historias...
excelente aporte amigo taykun como siempre lo mejor ,gracias por compartirlo con todos,un saludo  
Tenes los de supervivencia al desnudo del nat geo ? , te dejo un punto porque no me llevo nada, espero no te moleste ese punto como a otro pretencioso  
El secreto de los faraones que curiosidad , excelente aporte sempai saludines
@vector7743 jajajaaja como que no te gustan Las Ponjasbroo si son la mera Luz!!! Muchas gracias por comentar y valorar Lord!!
@ceoma Grcs por valorar amigo, que estes bien  
@markus92 Excelente, Enjoy!! gracias por el apoyo amigo
@Tortuga3 Muchas gracias por el apoyo amigo  
@cesarbbcc al contrario, gracias a ti amigo por el apoyo, que estes bien  
@Vincent85 Gracias por el apoyo Vince, que estes bien  
@diegonki Gracias compa, saludos
@_Atlas_ Gracias a ti Atlas Kun por el apoyo, espero lo disfrutes que estes super bien broo  
@El__Patron  
Gracias Taykun7000
@cacho12345 Gracias a ti Alto Lord del Windows  
Excelente, buen peso y en teoria bien codeados, subilos todos
Tu pasión y amor por los documentales me lleva a pensar si alguna vez o sos profesor. Como siempre espectaculares!
excelente  ,  como siempre tu con tus buenos documentales .,   saludos y muchas gracias amigo
excelente amigo
+10
bienvenidos sean los demas documentales de IMAX
gracias
Chaz Gracias. Taykun, me Llevo el de Vikingos, se me hace interesante.
Amigo Taykun7000. muy buenos dias. me tardo varios meses reabrir mi cuenta con Identi...por fin, quiero saludarlo y expresarle mis agradecimientos porque he logrado algunos documentales los cuales son dignos de coleccionarse por la tematica que uno selecciona. Amigo Taykun7000 de verdad muchas Gracias. Cordial Saludo.
Gracias, me llevo el de vikingos    

PD: con el tema Egipto, estoy buscando desde hace tiempo, la serie "El Ojo De Horus" (de infinito). Pero no logro conseguirla en buena calidad  
Luego los descargo, excelente aportacion gracias  
@Taykun7000
Vientos compa gracias por compartir saludazos y que andes bien y jaleeeseee
Exelente!!!  
@PirateFan Gracias por el apoyo amigo, que estes bien
@OsmelsG Gracias por el apoyo amigo, que estes bien  
@dracon1234 Gracias amigo Dragon espero disfrutes del aporte, vi que tuvo buena aceptacion el aporte, asi que manos a la obra, solamente tardare en encodear y sincronizar subtitulos ya que algunos que tengo en ingles
@minix10 Muchisimas gracias a ti amigo, espero los disfrutes!  
@Berlin90 Gracias amigo por el apoyo  
@luis_f Muchas gracias amigo, saludos  
@akula1997 Gracias por el apoyo Aku, saludos
@YaelCar Muchas gracias amigo  
@Duliori_28 Mi Brooooo muchas gracias por el apoyo, que estes bien  
@SantiAr72 Graciass colega, enjoy!
@hergue Naa nada de eso amigo soy Ing en Infraestructura, pero me encanta y son mi pasion los documentales
@samolina Gracias a ti amigo enjoy!
@Famax Perfecto espero lo disfrutes, saludos
@nanocruz Buenas noches, y yo de verdad amigo, infinitamente esos comentarios me han llegado al corazon y no es broma, eso me sigue motivando al igual que toda la gente que visita mis aportes comenta y puntua, a seguir mejorando dia a dia y seguir compartiendo en esta gran comunidad, desde ya te mano saludos  
Que bueno que haya este tipo de aportes, Hay que cultivar la mente, no todo son películas¡¡¡ Gracias Amigo
Esto es sublime. Te agradezco por hacernos  llegar estas joyas !!. Un abrazo y gracias. Perdon mi condicion no me permite dar puntos.
@jaorpa1 Muchas gracias por valorar y comentar aigo, espero estes bien, saludos  
@calamucho de nada amigo, grcs por tus comentarios, espero lo disfrutes  
@xBenjamiNx Grcs por el apoyo amigo, saludos y excelente tarde  
Muy buen aporte... Muchas gracias por compartir...  
@karnactes Grcs a ti amigo por el apoyo, te mando saludos
Excelente aporte, descargando
@Gilvale Gracias a ti amigo, espero disfrutes del aporte  
@rotsap Gracias por valorar amigo, espero disfrutes del aporte que estes bien  
ENCANTADO!! GRACIAS A TI POR COMPARTIR TAN BUENA INFORMACIÓN!  
@rotsap gracias por valorar amigo, disfruta del aporte  
Y en calidad IMAX  q barbaro  
@gimel18   Grxcs por tus comentariosy apoyo amigos, saludos!!!
Muchas gracias amigo  
@socomix2 Al contrario, gracias a ti amigo por valorar, que estes muy bien  
muchas gracias!!! descargadi y descomprimido sin problemas! dejo puntos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!