Married with Children/Casados con hijos| Dual|480p

Bienvenidos a mi nuevo post
hoy les traigo este clasico de los 80 esta en la mejor calidad y es dual con subtitulos en ingles, y antes de que pregunten quiero confirmar que tengo 7 temporadas en latino y 10 temporadas en ingles, pero por el momento solo posteare la 1ra temporada para ver si gusta y si este post supera las 100 puntos trabajare en la segunda temporada, espero que sea de su agrado y que disfruten de esta serie que es muy buena.

La serie describe la vida de los Bundy, una familia disfuncional que vive en Chicago, Illinois, conformada por "Al" (Ed O'neil), "Peggy" (Katey Sagal), "Kelly" (Christina Applegate), "Bud" (David Faustino) y "Buck" (llamado Devorador, en la versión peruana; Fénix, en la versión colombiana y Fatiga ,en Argentina), su perro. En ella se reflejaba la familia norteamericana de los años '80: Un marido (Al) al que poco le importaba su familia y añora sus años en la universidad, donde era un héroe del fútbol americano; la señora (Peggy), una impulsiva compradora y frustrada sexual; la hija (Kelly), que era el estereotipo de "rubia bella y tonta"; y el hijo (Bud), un perdedor que busca ser atractivo hacía el sexo opuesto. Posteriormente se unirían a la familia Seven (un hijo adoptivo) y Lucky (Suertudo, el perro que reemplazó a Buck después de su muerte).

Ficha Tecnica 

Titulo Original: Married with Children
Año: 1987
Duracion: 22 minutos por Capitulo
Género: Comedia
Temporadas: 1ra Temporada. 
Tamaño: 165 Mg Aproximado
Servidor: Mega.
Contraseña: No tiene.

Calidad: 480p.
Resolución: 704x480
Idioma: Ingles & Latino
Subtítulos: Ingles

Married with Children/Casados con hijos| Dual|480p
464 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3471 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Married with Children/Casados con hijos| Dual|480p
buen trabajo  
vas a subir las demas temporadas compañero  
@allkhan Gracias amigo disfrutalo

@yerki si amigo solo si este post supera las expectativas
seria un exito compañero siempre compartes buen material  
@yerki mucha gracias por apreciarlo no te desamparare  
Gracias compañero a completar toda la serie
Eyyy amigo aportaso ojala puedas subir todas las temporadas, abrazo bro
@erikaeleniak @Thunders13 gracias por apoyar amigos espero que la disfruten
Que tal aporte te mandaste hermano
tambien la tengo dual hasta la 7a y la 11, 8 9 y 10 con subs
@mcmara gracias por el apoyo hermano
@trooper67 si creo que todo el que la tiene la tiene asta esa temporadas al parecer las demas no fueron dobladas
Muchas gracias, ojala puedas subir todas las temporadas  
excelente nada mas que decir!1
si las doblaron de echo las estan pasando en tcm ojala la completen saludos...
Gracias espero que sigas subiendo todas las temporadas  
falta x la web la temporada 7,8,9,10,11 ...ya in amigo de identi  a subido los capitulos faltantes....bna subida....muxas muxas gracias  
excelente aporte!!!  
Siempre quise esta serie en latino, y poder verla cuando me plazca . Muchas gracias amigo  
Van 90  
EXCELENTE aporte compáñero +10 ojala puedas subir las demas temporadas
Que bueno, muchas gracias!!
Muchas gracias, me encantaba esta serie.  
brutal aporte esperamos las demas temporadas
vamos vamos papaá!!! sigue con este gran proyecto xfa, quisiera esta serie completa, es la #1 de mis preferidas.
amogo no es q no agradezca pero ya estan subidas aqui de la temporada 1 a la 7 completas dual ojala subiwras de la 8 a la 11 gracias
muchas gracias
muchas gracias por compartir esta serie  
Aportazo, te dejo +10. Muchas gracias.
Y los subtitulos solo trae inglés??? No tiene en español???  
Esta serie me encantaba. Me moria de la risa al ver las ocurrencias de Al o las locuras del Bud.
Para mi esta serie era como ver los Simpsons de la vida real, cuando en verdad eran los Simpsons y los dibujos eran hechos por los mismos de aventuras en Pañales, y esos dibujos eran horrendos y espantosos   Me encantaban. Ahora los Simpson no levantan en mi nada mas que bostezos, con chistes malos y que no tienen nada de creativos.
Me moria de la risa con las locuras de esta familia de inadaptados y cada uno siendo el cliche de la familia americana.
A la descarga me sumo y a la espera de las otras temporadas. Ah, y me gusta el tamaño de los capitulos, ya que a veces no le veo sentido a eso de tener capitulos de 1 o 2 Gigas de calidad, cuando en realidad lo que uno disfruta es la idea del video, no la calidad de el video.

Gracias amigo esperando las demas temporadas.. te mande imbox a tu facebook xD
muchas gracias, ojala subas las demás temporadas amigo
excelente, definitivatemente muchas gracias. de debo mucho
gracias esta a toda madre  
Gracias amigo  
gracias amigo
Gracias por compartir  
tremendo gracias por el aporte y por favor sube las otras temporadas  
@yansito02 Bro sube American dad ! Gracias.  
grande maestro se agradece  
Sabia que pegaria tu serie AMIGO  
Excelente serie, +10, porfa sube las otras
@WESTW00D ya esa serie la han subido mucho amigo aqui encontraras todas las temporadas y si de caualidad no lo logras descargar me envias un privado y te paso mi link con esa serie completa
@yansito02 Se que están aquí pero la 2-3 están en pésima calidad, la 1 la tengo gracias a UFALLEN, le hizo upscale y Dual, una maravilla, de todas formas mándame el link por favor bro ?
excelente aporte men, no hay subtitulos en ingles para los que nos gusta verla en idioma original?
perdon en espáñol los subtitulos
@Bahaal seguramente si los hay amigo pero yo no los poseo solo los tengo en ingles lo siento mucho
@yansito02 no importa men, igual, excelente aporte, se agradece el esfuerzo
Gran aporte compañero ........ +10 y Fav.
@segalex Gracias por tu apoyo hermano
Link de mega porfavor!!! , me es imposible usar el JD  
Gran Aporte Amigo, Muchas Gracias!
muchas gracias, exelente serie  
gran aporte +10
@yansito02 completa la serie y pone los links por favor , jdownloader es una bosta !!
cuantas temporadas son?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!