Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

El Dia De Los Albañiles Maistros Del Amor 3

ANGELKAIDO

CONTRASEÑA:angelkaido

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

Año: 1987
Género: Comedia, Picardia, Cine Mexicano.

Los albañiles en la reconstrucción de México después del terremoto. Alfonso Zayas trabaja de albañil en un edificio y su esposa tiene un puesto de comida en el mismo lugar.El capataz trata de violar a Angelica Chaín (Beatriz), pero al no lograrlo la asesina y persigue a Pepito, hijo de ela, quien fue testigo ocular del crimen. A la mañana siguiente un terrible terremoto sacude la ciudad y derrumba el edificio en construcción, sepultando muchas vidas. Julieta, La hermana gemela de Beatriz, llega de viaje y entre ella y Zayas después de una serie de aventuras, descubren que el capataz no solamente es el asesino de su hermana sino que también ha raptado al arquitecto del edificio para pedir una recompensa.

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

El Dia De Los Albañiles Maistros Del Amor 3
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2197 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios El Dia De Los Albañiles Maistros Del Amor 3
jajaja que buena mil gracias  
Ese gift esta de más, que crees que es esto?  
genial muchas gracias!!! ojala subas mas picardia!
Hola, excelente selección de películas de picardia mexicana, pero, soy yo o no veo el botón para jdownloader...
Gracias, me gusta  el gif al final  ....Que haria con esas te!!
@Sagato666  listo lo acabe de arreglar @epalada  y gracias por pasarte y la ayuda
No, gracias a ti por el tiempo  
Tan chula la Angelica Chain    
gracias por el aporte....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!