crack pes 2017 beta 0.1

crack pes 2017 beta 0.1

Hola amigos....
Les vengo a Traer un crack beta para pes 17 para poder jugar.
Nota: esto es una beta que le da casi todas las opciones de juego al Demo del pes 2017
Con este Parche se pueden jugar con todos los equipos.... amistoso, copas, ligas, entrenamiento..... etc
(La Liga master se me sale cuando esta por iniciar la temporada)
espero que lo arreglen!!!!

Necesario:
Pes 2017 Full
Demo pes 2017
PesEgy eXtreme Demo Patch  2017 V1

Instrucciones:

1- Abrir "PesEgy eXtreme Demo Patch  2017 V1.exe"

2- Click "Browse"  Buscar carpeta donde esta el demo (C:Program Files (x86)SteamsteamappscommonPro Evolution Soccer 2017 Demo)

3- Click Install, Esperar que termine y salir

4- Abrir "PES 2017 eXtreme Patch.exe" ( cual fue creado en la carpeta donde esta el demo )

5- Abrir Demo PES 2017...

Jugar

PD: para que aparezcan los jugadores con sus caras y todo lo respectivo de cada jugador hay que
copiar la carpeta "DATA" del juego full (C:Program Files (x86)Pro Evolution Soccer 2017) a la raiz donde esta el Demo de Steam (C:Program Files (x86)SteamsteamappscommonPro Evolution Soccer 2017 Demo) y Remplazar!!!

JeRe611
crack pes 2017 beta 0.1
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2279 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios crack pes 2017 beta 0.1
quedan todos los equipos o solo puedo usar unos cuantos?
Cita Ctomb3: Mostrar
Estan todos!!!
gracias, pero esta habilitado jugar ligas, copas y demas?
@tute10901 asi es... estoy subiendo un video para mostrarles!!!!
Cita JeRe611: Mostrar
genial
deberias poner algun enlace tambien al juego full viste... igual te dejo 10  
@Ctomb3 @tute10901 @EddUFlema ya esta el video donde muestra el funionamiento  
excelente..me funciono perfecto!!
@coke1 me alegro!!!! hay que compartir para poder ganarle a DENUVO  
@JeRe611 obvio papa, pero me referia a que algunos no van a saber donde conseguir el resto de cosas necesarias como el pes 17 full o el activador.
sabes si se puede hacer algo para que se escuchen los relatores? es lo único que no funciona!
Gracias @JeRe611!! Funciona!! Pero no se puede guardar el avance, sabes qué se puede hacer? Ademas, por ejemplo, juego la Champions y en el tercer partido se sale del juego, y teniendo en cuenta que no se puede guardar la partida... Gracias por compartir! Saludos!
amigos una consulta, se puede iniciar el pes 2017 directo del icono en la raiz del juego sin tener que abrir primero steam ? no puedo jugar pes , sin hacer eso antes , graciiias por el aporte (Y)
oye amigo la descarga del juego full es una de 3dmgame
donde se descargar el juego que funcione con este crack saludos y gracias
ayudaaaaa por fa
@JeRe611 oye amigo para jugar ligas copas y todo se debe descargar el data del full ayuda por favor.  
Cita JeRe611: Mostrar
para que seten todos ligas copas champions se necesita el data full
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!