Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juegos GOG Coleccion 650GB Mega Cancelado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes
Juegos GOG Colección 650GB Mega

Datos generales
520 Juegos en 13 paquetes (descarga individual por juego) Usar Winrar
Plataforma: PC Windows
Peso total: 650GB
Servidor: Mega

Lista de juegos
Ver lista

Links MEGA

Links borrados

sinhue

Otras colecciones

Juegos GOG Coleccion 650GB Mega Cancelado
1228 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 16328 Favoritos: 108
Ver los usuarios que votaron...
102 Comentarios Juegos GOG Coleccion 650GB Mega Cancelado
Sera que esto se va al top  
excelente aporte amigo...
+ 10 Excelente aporte el link no me lo toma el jd te podrias fijar desde ya gracias
enorme, gracias!
pero que suculentas colecciones tienes compañero gracias por los aportes y por compartir van 10 puntachos  
Ok listo era mi JD gracias por el aporte
eres el puto amo  
Se agradece tremendo aporte.
Gran aporte man gracias
Eres lo mejor de la vida amigo. muchas gracias. salu2
que maestro !!!!! otra coleccion tremenda, mil mil gracias amigo, te dejo mis 10
impresionante, gracias!!!!!! +10
sin palabras! sólo decir MUCHAS GRACIAS!!!  
puede ser que haya juegos no completos y solo partes?
Excelentísimo aporte amigo   lo malo que no tengo tanto disco duro  
hermano te odio desde lo mas profundo de mi corazon. no tengo mas espacio en ningun disco.
seguro tenes un negocio de computacion y vendes hd.
en serio muchisimas gracias por tus aportes.
Excelente aporte amigo te pasaste  
ufffff es un moustrou del lago ness en pocas palabras eres nessy amigo gracias
Tremendo post bro, de que parte de mexico eres? para llevarte mejor mi disco duro  
Estan en español ? o varian entre idioma e ingles?
Cita sinhue1: Mostrar

Gracias amigo!
@ioogustavo varia la mayoría es en inglés, muy pocos son en español
Nunca vi colección más grande , muchas gracias y veo un top.....
espectacular
hola maestro te consulto que plataforma son estos juegos =???'
no me llevo nada porque tengo pc´s de bajos recursos pero la verdad es un trabajo bien chingon el que haces al compartir toda esta coleccion nomas por eso felicidades
PD te van 5 puntos porque la verdad si te estas rifando, en la coleccion de PS2 los puedo usar con el emulador??
@darkscream Estos juegos requiere pocos recursos deberías probar alguno seguro te funciona
@darkscream Si puedes usar el emulador aunque si necesitas una buena PC
hola pana tendras los juegos de wii en coleccion???'
@ottovg No tengo lo siento
oye como me los puedo bajar por mega? por que con mipony y jdownloader me pone restricción
La misma Colección la publiqué anteriormente, pero en otro servidor porque no dispongo de tanto dinero como para comprar una Premium en MEGA
Igual es un trabajo colosal y te lo digo por experiencia, van mis 10.
Saludos y que sigas así  
 mil gracias  
@El_Grosman hola bro lo que te voy a decir es para que lo compartas. hasle click derecho en los archivos de JD luego eliges otros - crear DLC y lo guardas donde quieras . luego te vas a la carpeta donde lo guardaste y lo arrastras al megadowloader y listo bro
assasins creed la subiras completa? saludos y gran aporte (Y)
q genio q sos sinhue1...!!! siempre con buenos aportes. Muchisimas Gracias!

tenes los juegos de TaitoLoader?
@juancarlog Wow eres un genio!!!! No sabia que se podía hacer eso
Voy a tener que crear como 10 cuentas Gratias en MEGA para poder tenerlos  

Muchas gracias. +10  
podrias agregar la lista completa al post? o una imagen con mas resolucion asi es mas facil ver cuales son
@sar63ar Tienes razón, de hecho no dudaría que algunos los baje de tu aporte, muchas gracias. Ahora espero que puedan durar mucho tiempo en mega como mis demás aportes. Por cierto tampoco tengo mega premium, tengo que abrir varias cuentas mega para poder subir tal cantidad de GB, es por eso que todos mis aportes vienen en paquetes de máximo 50 GB

@LASZChile2 No es necesario, haz lo que indica @juancarlog
@JyuViole Poner la lista de juegos en el post no está permitido, ya lo había intentado en post anteriores y te indica que  es demasiado grande y no te deja publicarlo, creo que la lista que puse en la parte donde dice Ver Lista es suficiente, la imagen sólo es ilustrativa de como quedó mi escritorio después de instalar todos los juegos
Wow, pero que súper aporte, sería genial que hicieras un post así con ISOS de PlayStation 3  
¿Por cierto es tu escritorio el de la captura? Porque se ve brutal jajaja  
+10
Te falto el Heroes  of the might and magic III HD  
@yulz si es mi escritorio y si tengo pensado hacerlo para ps3, ya tengo algunos GB arriba pero es una tarea mayor porque esos juegos de ps3 son pesadisimos, me falta mas ancho de banda de subida
excelente megapost amigo gracias por compartirlo con todos, no hay precio para el gran trabajo que te tomaste realizandolo es un gran esfuerzo,muchas gracias  
increíble colección.  
Te la mamaste x3, gracias por el aporte bro!  
Waooo gracias.
A que velocidad subes?
Fabuloso post, gracias
tendras la saga DARK DELUSION en tu coleccion de play?
Super post amigo !!!
Vaya que aportazo!
Tome estos 10 puntos joven para que sea Top One  
lastima que mi PC laptop no sea tan potente .....la que tenia de escritorio exploto   porque se mojo con la lluvia no bajare nada pero ...te dejo 10+  
alguien tiene el link no tengo jdowloader
no puedo agragar los link al mipony  
gracias por el aporte, pero la lista ya esta bastante desactualizada, GOG agrego muchisimos juegos en los ultimos 2 años... saludos
un poco lenta la subida, no? gracias
Por esas grandes casualidades de la vida no tendrás el MYTH: The Fallen Lords mi estimado @sinhue1 ? solo llegué a jugar un demo una vez y quedé con las ganas de jugarlo y nunca lo conseguí y quizá el X-Wing vs Tie ighter: Balance of Power? de resto que te puedo decir!!! que magno aporte!!! Mil gracias!!!  
Excelente!! otro post que supera los 1000 pts. en el mes.

Salutes.
@rave67 Lo que está en la lista es todo lo que tengo
@MLPF Orale no me había fijado, es bueno saber que la gente valora el esfuerzo, deberías pasarte por mi post de mas de 2000 mil puntos, creo que lo puedes ver en el top de todos los tiempos  
me da un error al agregar al megadownloader  
los del segundo pack, me funcionan bien :/
@morroncho Agrega nuevamente los del primer paquete, denunciaron los links y tuve que volverlo a subir, debe de funcionarte.
bueno,muchas gracias
Tremendo post, no te doy puntos xq ya tienes bastantes xD
hola @sinhue1 no tendras 1 coleccion asi de juegos de sega saturn seria magnifico si la tienes y la subes  
@rugal2015 No tengo lo siento  
:cry:Necesito discos duros mas Grandes y Mas Tiempo de Vida Espero bajar al menos los de PSP Thanks +10 Puntines los de Hoy
Felicidades bro, gente como tu hay muy pocos... gracias!!!
cuando subiras para wii

Entro a por juegos de GOG y no estan!
Pero si el post está incompleto practicamente!!! y lo dejan publicar y encima le dan puntos!

Bueno cada semana dara la murga a ver si en un par de meses aparece el Judge Dredd  
@issue2back Ese estará en el paquete 7, suerte jejeje
Mañana te dejo un punto
@issue2back Gracias lo espero ansiosamente, saludos.
Solo te hace falta una colección de PS3 "isos" y PKG      
Cita baag78: Mostrar
En eso estaba hace 2 años y abandone el proyecto por falta de tiempo, terminando esto me pongo a hacerlo, creo que hasta ya tenia unos archivos en mega y nunca los publique
Cita sinhue1: Mostrar
esperare, ahora que ya consegui mi ps3 con hack y le puse 640 gb es hora de buscar jueguillos jeje gracias a tus post me he evitado la buskeda en otros lados, eso si no bajo todo soy selectivo. Agradezco mucho (y)
Amigo te pasate  
Como hago para guardar todo eso? Varios hdd? o de que manera, quiero descargarlo todo jajaja ayuda! Grandioso aporte +10!
@survivor22 Compra un disco duro nuevo, actualmente hay hasta de 8 TB de capacidad  
Gracias sinhue1 como siempre el mejor en colecciones, y aun que ya no uso jdownloader por el limite de descargas y eso de estar cambie y cambie la direccion ip es una maldita lata  , y prefiero usar megadownloader creo es mucho mas facil, y me quedare con ganas de bajar este también  ,pero ya no pienso usar jdownloader. solo te quería agradecer que en los pots anteriores que hiciste de videojuegos solo me faltaron los de psp, y solo por el limite que puso mega. me descargue todo los de gamecube. ps2 ps1, dreamcast, bueno en fin todos los que publicaste excepto psp. me hiciste mi colección. y los de gamecube los uso en la wii. se ven bien con caratula. y aun tengo algo de espacio en mis discos duros jajaja. pero agradezco mucho tus aportes, gracias  amigo.
@charler Lo que comentas tiene solución, yo hago lo siguiente:
1.- Agregar los links al JDownloader como siempre
2.- Seleccionar los archivos que se agreguen al JDownloader, hacer clic derecho y en el menu que aparece selecionar Crear DLC.
3.- Abro el MegaDownloader y en el menú Archivo -> Abrir DLC y selecciono el que acabo de generar con JDownloader, otra opción es arrastrar el DLC hacia MegaDownloader.
4.- Se abrirá la lista de archivos para descargar, hacer clic en Agregar enlaces y listo.

Con estos pasos no hay límitepara descargar de Mega. Suerte.  
ya lo e intentado así @sinhue1 pero me marca error, y si me deja solo con enlaces pequeños o con de un solo link. y si se agrega y todo pero me aparece como si el link estuviera caído, incluso lo e intentado individualmente, sin hacer el dlc del todo el paquete pero nada. ya actualice los dos programas pero nada. y solo cambiando la dirección de ip de jdownloader pero a veces es lenta, dura solo unos dias. ojala te sepas otra manera, pero gracias de todas maneras men.  
@charler Que versión de JDownloader usas? Te recomiendo la 2, bajala de aqui http://es.jdownloader.com/articulos/jdownloader-2-beta, la ultima alternativa es usar hotspot shield, es un programa proxy que te cambia la ip de acuerdo al pais que selecciones, busca la versión full para que no tengas problemas.
tengo la versión 2 pero esta no se instala, deja checo la que me pasaste y te dijo como me fue.
Muchas gracias!
hey que pasó con los links?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!