MetaWacha
"Yo And Piny"

(Mac) BetterZip 3,1,1 (UB)

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 1 mes
(Mac) BetterZip 3,1,1 (UB)

BetterZip es una aplicación de compresión y descompresión de archivos. Es desarrollado exclusivamente para la plataforma OS X. A diferencia de la utilidad integrada de Archivo de Apple incluye la capacidad de extraer y comprimir en muchos formatos de archivo. Se diferencia de los demás compresores debido a que ofrece la posibilidad de ver y extraer selectivamente archivos sin extraer automáticamente todo el contenido.

Además cuenta con la posibilidad de crear archivos RAR con encriptación (contraseña) entre multiples opciones disponibles.

Peso: 
Version: v3.1.1

IMPORTANTE

(activar opción RAR)

Una de las muchas características que hacen a BetterZip fenomenal, es la posibilidad de elegir con que binario comprime y descomprime archivos RAR (incluyendo el de rarlab.com, el original y el único).

1_ Para ello, abrimos BetterZip.

2_ Vamos a la barra de herramientas: BetterZip -> Preferencias

3_ Dirijirse a la pestaña: Ayudantes

4_ Y hacer clic en Descargar e instalar Rar

sin pass

(Mac) BetterZip 3,1,1 (UB)

BetterZip es una aplicación de compresión y descompresión de archivos. Es desarrollado exclusivamente para la plataforma OS X. A diferencia de la utilidad integrada de Archivo de Apple incluye la capacidad de extraer y comprimir en muchos formatos de archivo. Se diferencia de los demás compresores debido a que ofrece la posibilidad de ver y extraer selectivamente archivos sin extraer automáticamente todo el contenido.

Además cuenta con la posibilidad de crear archivos RAR con encriptación (contraseña) entre multiples opciones disponibles.

Peso: 
Version: v3.1.1

sin pass
(Mac) BetterZip 3,1,1 (UB)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 188 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios (Mac) BetterZip 3,1,1 (UB)
me parece que andas buscando muchos puntaje para ganarte
la remera identi...

lamentablemente para los aporte de mac solo hasta 5 punto
te pueden dar.....
@facil jajaja voy aca a la vuelta y me hago imprimir las que quiera que finoto jajaja
@facil no importa lo bueno que pases por el post y lo mejor de todo tu comentario cuando lo pruebes gracias por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!