MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Grand Theft Auto V Update (V1,36) (UB)

(PC) Grand Theft Auto V Update (V1,36) (UB)

Cuando un estafador joven de la calle, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se encuentran envueltas con revisa algunos de los elementos más aterradores y trastornados del mundo criminal, el gobierno de Estados Unidos y la industria del entretenimiento, tienen que sacar una serie de atracos peligrosas para sobrevivir en una ciudad implacable en qui que pueden confiar en nadie, y mucho menos el uno al otro. Grand Theft Auto V para PC ofrece a los jugadores la opción de explorar el galardonado mundo de Los Santos y el condado de Blaine en resoluciones de hasta 4K y más allá, así como la oportunidad de experimentar el juego corriendo a 60 cuadros por segundo.

Título: Grand Theft Auto V
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Rockstar North
Editorial: Rockstar Games
Fecha de Publicación 14 abril, el año 2015
Release: RELOADED
Tamaño: 7,79 GB

REQUERIMIENTOS

Minimum

OS: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*NVIDIA video card recommended if running Vista OS)
    Processor: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz
    Memory: 4 GB RAM
    Graphics: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
    Hard Drive: 65 GB available space
    Sound Card: 100% DirectX 10 compatible 

Recommended

OS: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
    Processor: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHz (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHz (8 CPUs)
    Memory: 8 GB RAM
    Graphics: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD 7870 2GB
    Hard Drive: 65 GB available space
    Sound Card: 100% DirectX 10 compatible
    Additional Notes:

INSTALACION

Grand Theft Auto V Actualización v1.36 Incl dinero Trainer-RELOADED
1. Descomprimir.
2. Instalar la actualización Cuando el juego está instalado.
    Se precisa autorización: Grand.Theft.Auto.V-RELOADED
3. Copia feliz sobre el agrietado del directorio / crack.

IMPORTANTE: Esta actualización requiere: Grand Theft Auto V-RELOADED

NOTA: Al igual que con la versión de actualización anterior, los datos DLC porte sur GTA Online no está cubierto en la línea de un solo jugador del juego. Hay, sin embargo, varios juegos de un solo jugador fijo y funciones mejoradas o cambiado. club social no necesita ser instalado.

MetaWacha
(PC) Grand Theft Auto V Update (V1,36) (UB)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1325 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios (PC) Grand Theft Auto V Update (V1,36) (UB)
buen aporte Hermano!!! te consulto, tengo Grand Theft Auto V version 350 y en linea 1.26. crees que me vaya esta update? gracias de antemano Saludos
Yo tengo el Grand Theft Auto V instalado y funciona bien en modo historia, pero no tengo la carpeta donde ponen los mods. Me recomiendas buscar otra version o que hacer (version que descarge  60 GB)
@yirarmx seria bueno instalar la version nueva
@Maverick00 si es la misma que tenia yo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!