MetaWacha
"Yo And Piny"

Red Hot Chili Peppers Reading Festival (2016) (UB)

Red Hot Chili Peppers Reading Festival (2016) (UB)

Red Hot Chili Peppers es una banda de rock formada en 1983 en Los Ángeles.
Su música mezcla principalmente de elementos de rock y funk con influencias del punk, el metal y el rap.

Lista de canciones

Intro Jam
Can not Stop
Dani California
Scar Tissue
Necesidades oscuros
Las aventuras de Rain Dance Maggie (con "Brimful de Asha" intro)
La vuelta al mundo
Snow ((Hey Oh))
Ir Robot
Otherside
Universo paralelo
la escapada
Californication
Bajo el puente
Por el Camino
Encore:
Chad & Josh Jam (con "We Will Rock You" extracto)
Los ángeles de despedida
Dar a la basura

Calidad: HD 720p
Formato: MP4
Idioma: Inglés
Fecha de lanzamiento: 27 Agosto el año 2016
Duración: 1h38mn
Peso:

MetaWacha
Red Hot Chili Peppers Reading Festival (2016) (UB)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 365 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Red Hot Chili Peppers Reading Festival (2016) (UB)
increible como subis, que conexion tenes?
@alfredo198 a ver los giles dicen que es mentira tengo 2 conexciones speedy 20 m c/u  y 2 de telecentro 300 m c/u  jajaja pedo liquido cuando quieras algo me lo pedis ok,  
@alfredo198 son esos giles que dicen que lo hago por los puntos o rangas jajaja si no ganas nada cuanto mas comparta y la gente le guste esta bien eso es lo importante
dale gracias, no se quién dice porque no participo tanto como antes, te dejo 10 me lleve bus driver
@alfredo198 si queres alguno en especial me lo pedis
Gran aporte!!! Tengo uno en especial para pedirte que no lo encuentro en ningún lado: Roxette Live In Sydney (1991)
@bigboss93 tengo el de zurich del mismo año
@MetaWacha Buenisimo!!! Cuando puedas subilo, te estoy muy agradecido.
@bigboss93 ya lo estoy subiendo yo te aviso
@MetaWacha perdon, quise poner pulgar arriba  
hola  buenaso...

una consulta,  no saben si puedo ejorar con algo mas el descargar de uptobox,  lega unmoemnto en la que no se puede ni reanudar las descargas...

espero au ayuda, tengo 2mb de velocidad
@YoAns E TENDRIA QUE IR OK RARO
bueno probando con el Jdownloader...    aviso...

p.d.   la parte 4 estaba temporalemtne no disponible cuando intente descargar hace tres días,  ahora vuelve a estar activo-
@YoAns ok si usas mipony es el programa
ya lo vi increible estimado,  bueno no se si este fue en abril de este año, no recuerdo donde lei la fecha,  pero el lugar si lo desconosco,  donde fue este espectáculo...???

p.d.   No se si puedes ayudarme con la cuestion de graba y reproducir  contenido de los Decos Tocom, para verlos en el Pc en formatos estandar ...   mp4  avi  o  alguno mas

se que no va al tema ,  pero no encuentro nada al respecto,   solo temas similares al que mencionan al reproducir e imposibilidad de ver contenido grabado en los Smart Tv samsung, lg etc,    en otros dispositivos o el mismo Pc

saludos y muchas gracias por este gran evento de buena música del género...    

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!