dark72
"Practica lo que Predicas."

Grim Reaper-Walking In The Shadows2016320

Grim Reaper-Walking In The Shadows2016320

Grim Reaper  es Una de las más legendarias y la mejor del movimiento NWOBHM y el heavy metal en general. Fundada en 1979 por el guitarrista y principal compositor Nick Bowcott , la banda lanzó tres álbumes en la década de 1980 que se consideran absolutamente clásicos y son, en mi opinión, obligatoria en la colección de cualquier headbanger: " See You in Hell ' (1983), " Fear No evil '  (1985) y " rock You to Hell' (1987). No fue sino hasta después de que el grupo se disolvió en 1988, sin embargo - cuando los clips de vídeo para "See You in Hell" y "Fear no Evil" fueron presentados en MTV con una cierta frecuencia para que Grim Reaper obtuvieron algún tipo de notoriedad.

Así, con sólo tres discos editados, Steve Grimmett y compañía se convirtieron en incondicionales de la escena del metal underground de culto y son, hasta hoy, altamente valorados y respetados ( yo mismo incluido). Cuando Grimmett anunció el regreso de la banda en 2006, renovada en forma de Steve Grimmett Grim Reaper , para tocar en algunos conciertos en todo el mundo, una legión de fans estaban ansiosamente emocionada de ver si eso iba a ser sólo una reunión o si estaríamos agraciados con otro álbum de larga duración para continuar el legado de la banda. Finalmente, 10 años después de Grim Reaper resurgio, con muy esperado Walking In The Shadows.

Han sido 29 años de espera, para Grim Reaper pero finalmente Walking In The Shadows  se encuentra entre nosotros y  es un álbum muy refrescante; por supuesto, no es casi tan bueno como la trilogía trascendental que había antes de él, pero está muy bien hecho y hará que los fans de la banda esten satisfechos con el producto final. No hay que esperar otro clásico, sin embargo,si lo hacen no  serán decepcionados, por lo que acercarse a este disco es  una liberación de heavy metal normal para el año en lugar de un regreso triunfal, y  tendras un montón de diversión con el. Esperemos que Grimmett sigua haciendo buena música y  vamos a ser capaces de decir con confianza que Grim Reaper  ha vuelto en su mejor forma.

AÑO / FECHA DE SALIDA: 2016
 PAÍS: United Kingdom
 ESTILO: Heavy Metal
 ETIQUETA: Spiritual Beast Co., Ltd.
 DURACIÓN:00:55:47
 FORMATO: MP3
 CALIDAD: 320 kbps

01. Wings of Angels
02. Walking in the Shadows
03. Reach Out
04. I'm Coming for You
05. From Hell
06. Call Me in the Morning
07. Rock Will Never Die
08. Temptation
09. Thunder
10. Now You See Me
11. Blue Murder
12. Come Hell or High Water
13. Wings of Angels (feat Russ Grimmett) (Bonus Track)

dark72
Grim Reaper-Walking In The Shadows2016320
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 219 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Grim Reaper-Walking In The Shadows2016320
historica banda,graciass  
@Atriel @fredydarko  sabia que te gustaría compa:D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!