HFS (HTTP File Server)

HFS (HTTP File Server)

HFS Para quienes no lo conocen es un útil programa que te permite el intercambio de archivos entre tu pc y cualquier dispositivo que cuente con conexión Wifi.

El programa no necesita instalación ya que es una aplicación portable, con hacer clic en el archivo del programa ya se podrá comenzar a utilizar.

La primera vez que lo ejecutes, te mostrará una ventana que te permitirá integrar el programa al menú contextual del explorador. Esta opción es muy útil para que luego puedas añadir los archivos y carpetas a tu servidor web haciendo un simple clic de ratón.

Si haces clic en el botón Yes, se integrará una nueva opción llamada Add to HFS cuando hagas clic derecho sobre una carpeta o fichero.

Información
Ingles
2.4 mb
No soporta sistemas de 64 bits
No requiere de Internet para trabajar
Velocidad de transferencia depende de la calidad del router

HFS (HTTP File Server)
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 764 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios HFS (HTTP File Server)
Algun tutorial que de mas referencia para lo que sirve? Gracias
@Andreavdf Pido disculpas estaba creandolo y le di a publicar
@hellvin0 Muchas gracias, me intereso para poder transmitir datos entre compañeros de la oficina, creo me sirve para esto verdad? Actualmente nos conectamos "virtualmente" entre laps por medio de Wifi pero me llamo la atencion este programa que creo sirve para algo parecido
@Andreavdf este es incluso mejor ya que no te pide persmisos de ningun tipo y trabaja sobre la velocidad del router sin interferir con el internet.

Solo buscas la carpeta o archivo que quieres compartir y le das clic derecho add to hfs
luego en cualquier dispositvo ingresas la direccion ip que el programa te da y listo

Yo lo usaba incluso para ver peliculas en el telefono, solo agragaba la direccion al VLC y ya
Para usar el programa es nesesario activar la opcion de servidor en el router que el filezila pedia?
o este programa se encarga de todo?
@uilp__44a el programa hace todo
Alguna alternativa para arquitectura de 64 bits??  
@yorch3082_ hasta el momento no he encontrado alguno que trabaje tan bien como este, ni siquiera alguno que hace lo que este hace, tal vez alguien de la comunidad mas experimentado en el tema sepa darnos una idea
@hellvin0 Wow suena excelente! Logicamente el programa se requiere usar en los equipos que deseo compartir?
@Andreavdf te refieres a que tiene que estar instalado en cada pc? si es así pues las respuesta es no, solo debes instalarlo en la pc de la que quieres compartir los archivos y los demás se conectan a través del navegador de internet
@hellvin0 Genial, mañana en la oficina lo pruebo!
Interesante aporte
muchas gracias, amigo hace algunas semanas buscaba algún programa para pasar archivos desde el cel a la pc y viceversa sin tener que conectarlo por usb y este me sirvió de maravilla.
viejo, viejo viejo!, pero muy bueno, hay que mencionar que hay que dar permiso en el firewall/antivirus/modem para que no tenga problema con la transferencia. Y muchas veces no es la IP que da el programa (local) si no la pública. @yorch3082_ funciona también para 64 bits
@cra  de nada amigo gracias por pasar
@baag78  lo del firewall si creo que me paso por la cabeza pero no se creo que lo olvide.
una duda como es eso de la ip publica??? y como es eso de que si funciona para 64 bits. lo de la ip nunca lo escuche pero lo de los 64 bits incluso en la pagina del autor consultaron sobre eso y la recomendacion que ellos daban era usar el programa en alguna maquina virtual ya que no habia para 64 bits
@hellvin0
Si quieres que lo vea alguien de Japón no le das la IP que por lo general pone el programa (local 192.168.0.5:8080 por ejemplo) le das la Pública (782.151.224.436:8080) si no no podrán acceder + que los que esten en tu red.
Lo de los 63 bits, sabras que hay programas para 32 bits y solo funcionan en 32 bits no en 64 y programas de 64 que trabajan en 64 y 32 its y programas de 32 que trabajan en 32 y 64, a eso me refiero con que funciona con 64 bits tambien y sin problemas.
@baag78  mira el problema que tengo, al menos yo, es que la versión se instala y todo bien pero al momento de intentar ingresar con la ip nunca entra.
Con IP publica te refieres a "Find a externa address"? porque acabo de utilizarla y tampoco me ingresa, no creo que se problema de el firewall
Cita hellvin0: Mostrar
Si, esa, pero te digo, hay que darle permiso al programa en el firewall, el antivirus (por eso del blokeo de conexiones entrantes "virus") y en el modem (principalmente) si no no conectara externamente, solo local (en tu red)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!