Mafia III Updates 1 y 2 (PC-GAME)

Es 1968 y después de años de combate en Vietnam, Lincoln arcilla sabe esta verdad: la familia no es que lo que se nace, sino a quién morirse. Ahora, de vuelta a casa en Nueva Burdeos, Lincoln se encuentra en escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia sustituta, la turba negro, es traicionado y aniquilada por la mafia italiana, Lincoln construye una nueva familia sobre las cenizas de lo viejo y abre un camino de venganza de grado militar a través de los responsables. Será necesario hallar peleas intensas arma, visceral combate cuerpo a cuerpo, la conducción de nudillo blanco y conocimiento de las calles. Pero con el equipo adecuado, algunas decisiones difíciles y las manos sucias, es posible llegar a la parte superior de los bajos fondos de la ciudad

PESO: 43 Gb
Name : Mafia III Digital Deluxe Edition

Título: Mafia III
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Hangar 13
Editorial: 2K
Fecha de lanzamiento el 7 octubre, el año 2016
Tamaño: 40.2 GB

REQUERIMIENTOS

Mínimo

SO: Windows 7 de 64 bits
     Procesador: Intel i5-2500K, AMD FX-8120
     Memoria: 6 GB de RAM
     Gráficos: 2 GB de memoria de vídeo y NVIDIA GeForce GTX 660, AMD Radeon HD7870
     Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
     Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido DirectX Compatible

Recomendado

SO: Windows 7 de 64 bits
     Procesador: Intel i7-3770, AMD FX 8350 4.0 Ghz
     Memoria: 8 GB de RAM
     Gráficos: 4 GB de memoria de vídeo y NVIDIA GTX 780 GeFore o GeForce GTX 1060, AMD Radeon R9 290x
     Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
     Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido DirectX Compatible

Enlaces De Descarga
Update 1

http://uptobox.com/h9rjqjidlngw

Esta revisión incluye 30, 60, y un número ilimitado de opciones de cuadros por segundo.

Update 2
http://uptobox.com/og6g6w97y10b

Se ocupa de la representación borrosa para algunos jugadores, y otros inconvenientes de la estabilidad. Incluye DLC

Si no puedes descarga de Mega mira el siguiente video

MAS JUEGOS
Checa mi Perfil
Mafia III Updates 1 y 2 (PC-GAME)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1621 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Mafia III Updates 1 y 2 (PC-GAME)
excelente, descargue el juego y aun no lo he instalado, pero si escuche que tenia ciertos defectos y con estos updates ya los soluciona... excelente, gracias y pura vida amigo  
Gracias amigo podes subir el dlc 2 por  mega ? Gracias  
Como se instala?, solo se copia y reemplaza, o trae un ejecutable
@beyder24 copia y remplaza  
Recupere mi partida de 15 horas, sos grande loco.
igual ya me lo pase pero buen aporte  
Cita JRASNK: Mostrar
unos cuantos defectos tiene jajja. yo lo tengo y tiene bastantes bugs.. sin ir mas lejos te muestro lo q me paso antes de ayer.
@lab. @kristian73 hasta ahora la instalo con los 2 updates, pero lo abro y se cierra, escuche nuevamente...... que no anda en procesadores de amd que no tienen instrucciones ss41 o superior, yo tengo el phenom II x6 1150T, ojala saquen un parche o algo porque la verdad es que quiero jugarlo, alguien sabe acerca del tema del parche para solucionar con el problema de los cpu´s amd? gracias  
@JRASNK nooooo, no sabia q
@JRASNK no sabia que tenia problemas con los amd.. yo tengo intel, lo que si tengo es una placa de video amd y anda barbaro, pero trata de buscar alguna solucion en youtube, talvez haya algo que te pueda ayudar. eso si, intala el update 2 porque con el update uno esta lleno de bugs.
Cita JRASNK: Mostrar
como paso con el ultimo mgsV
Hola, alguien que sepa del tema me podria decir si con ésta pc puedo correr éste juego? core i7 2600k a 3.4ghz, 8gb en ram, tarjeta asus nvidia geforce gt 530 2gb ddr3?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!