Servidores de Counter 1,6+ cliente 0km + programas

Buenas gente, cómo están? Quizás me recuerden de mi post del Half-Life 1 MP o de la guía para jugar Shattered Horizon por tunngle 

Voy a ser sincero, hace mucho no jugaba cs 1.6, pero por cuestiones del destino me quedé sin placa de vídeo para poder jugar otros juegos y como parece que el reemplazo va a tardar en venir me metí de vuelta el 1.6 pero para mi sorpresa está todo roto: la lista de servidores tanto de steam como no-steam (masterservers) están llenos de servidores con nombres falsos (cambian cada x cantidad de tiempo) y/o fingen tener un ping bajo para aparecer primero (normalmente los servidores rumanos)

Se ve así:

Un horror...

Entonces hoy les traigo 3 cosas

1) Una lista con servidores que HOY 13/10 están funcionando (Argentinos)

Cita: Mostrar

2)Un pequeño programa que hice con html y ayuda de otro programa, básicamente es la lista de arriba pero que se actualiza constantemente por mi y si se copan con ayudarme a mantenerla tanto mejor, me escriben los servidores que tengan en tw: @cs16arg y los agrego, viene en 2 formatos: exe y hta, por algún motivo algunos antivirus dan falso positivo por el exe (supongo que por el empaquetador), el hta que es el original no.. lo convertí en .exe sólo para ponerle un icono y que quede mejor estéticamente nada más

Lista EXE -> Scan: Virustotal

Lista HTA -> Scan: Virustotal

3) Último pero no menos importante, un cliente modificado por mi partiendo de otros clientes y algunos temas de gamebanana, lo dejé como a mi me gusta y espero que a ustedes también les guste, usa una masterserver rusa que tiene muchos servidores latinoamericanos así que no se van a tener que preocupar tanto por buscar servidores:

Está en español casi completamente (salvo los sonidos de la radio porque a nadie le gusta las voces en español que hizo valve xD, si los textos al enviar comandos de radio)

Un screenshot de la pantalla principal:
1 link | MEGA | 293MB

Es un instalador completo que lo deja listo para jugar, salvo por el sxe no se tienen que preocupar por nada.

Saludos y nos vemos en otra ocasión!

Cita: Mostrar
Servidores de Counter 1,6+ cliente 0km + programas
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 609 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Servidores de Counter 1,6+ cliente 0km + programas
Cita Dante1342: Mostrar

Cita Memes: Mostrar

Cita Truth: Mostrar

Espero no me lo manden a reciclaje de nuevo   no fue mi culpa que al darle una descripción a los links borre el hipervínculo
gracias! hace años q no lo juego..tal vez lo intente
esta mejor el crosfire  
no sabes donde puedo encontrar una guia para crear un servidor del cs 1.6...ninguno que encontrado por la web me sirvieron
Cita lioncuort: Mostrar

Tengo pensafo hacer una (es más incluí lo necesario en el cliente) si te interesa te puedo ayudar y de paso hacemos una guia
Cita Korelev: Mostrar

No pasa nada, gracias  
Pasaba por ultima vez para decirte que me encantó la masterserver, me detecta muchos servidores con una buena latencia de los cuales la gran mayoría (sino todos) son servidores legítimos, además puedo añadir servidores en los que juego (que no aparecen en la lista) a la pagina rusa y en unos minutos ya se agrega, es simplemente genial, gracias de nuevo por el trabajo  

Si haces mas contenido relacionado con CS no dudes en avisarme por MP, saludos
Cita Truth: Mostrar

gracias por el feedback, me costó mucho hacerlo y no pido nada a cambio  

si tenés servidores que no aparecen podés agregarlos manualmente a la masterserver para que aparezcan aún sin que ellos cambien sus masterservers, está detallado en la imagen que se llama "para admins" en la carpeta del juego  
No puedo ver el link de descarga
@kelsonrd tenes adblock o algo parecido? Sino te lo paso por pm
@Korelev  NO probe descargarlo desde chrome y edge pero no se ven los links.
@Korelev gracias por enviar el mp
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!