LE MANS [1971] 720P VOSE

Le Mans [1971] Steve McQueen 720P VOSE

Título original
    Le Mans
Año
    1971
Duración
    108 min.
País
    Estados Unidos
Director
    Lee H. Katzin
Guión
    Harry Kleiner
Música
    Michel Legrand
Fotografía
    Robert B. Hauser, René Guissart Jr.
Reparto
    Steve McQueen, Siegfried Rauch, Elga Andersen, Ronald Leigh-Hunt, Fred Haltiner, Luc Merenda, Christopher Waite, Louise Edlind
Productora
    Paramount
Género
    Acción. Drama | Deporte. Coches / Automovilismo
Sinopsis
    Un piloto americano (McQueen) vuelve a Francia para participar en la mítica carrera automovilística de Le Mans, tras un año alejado por una herida. Allí se enamorará de la viuda de otro piloto que murió en el mismo accidente.

Premios
    1971: Globos de Oro: Nominada Mejor banda sonora original

Resolucion: 1280 x 720 BDRip - Mkv - Eng. Subs. Esp - 1.93 GB - Mega

trooper67

LE MANS [1971] 720P VOSE

Peliculas en Latino - Series en latino
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1011 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios LE MANS [1971] 720P VOSE
favor subir por cualquier servidor menos por MEGA....mega se fue a la cresta de malo como servidor....ni con cuenta PREMIUM....funciona bien....ojala puedas subirla  otro servidor...pero a MEGA le queda el puro nombre,...gracias...y gracias por compartir
Cita panzhukko: Mostrar
Amigo con Megadownloader se descarga de Mega sin limitaciones, te sugiero probarlo.
Comparto con panzhukko, y lo del megadowloader, no se..lotenia portable y elcon instyalador y al principio todo bien y desde hace un tiempo cuando carga algun archivo o algun  dlc me pone directio invalido y no me descarga asi que no se por que me lo hace, igual gracias por el aporte, un clasico
muchas gracias  
Yo descargaba con Mega,hasta las restricciones del servidor, y mipony hasta que empezó a darme error en todas las descargas.Ahora descargo de Mega sin problemas conbinando JDownloader con Megadownloader
excelente clasico de carreras felicitaciones con megadownloader mega descarga sin ningun problema
Cita panzhukko: Mostrar
Descarga cyberghost en modo gratuito y no tendrás limitaciones.
MUCHAS GRACIAS, UN CLASICAZOOOOOO
gracias!!!!!! es una pelicula excelente, a todos los que nos gustan los autos de verdad la amamos.
Con Mega y el megadownloader no tengo problemas, por lo menos hasta ahora va bien
te dejo unos puntos +10  
@carlosborr, @bodrio555, @jerrylook, @devlekeren, @duqueblanc, @vallepa69, @rdt1952, gracias por comentar y por los puntos. Saludos.
Muy buena. Se agradece.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!