luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

*Las Muñecas de la Mafia E1 al 4 720 Mkv Resubido

Las Muñecas de la Mafia 

Título original
Las muñecas de la mafia (TV Series)
Año
2009
Duración
45 min. Aprox
País
Colombia Colombia
Director
Juan Camilo Ferrand (Creator), Luis Alberto Restrepo
Guión
Juan Camilo Ferrand
Reparto
Amparo Grisales, Fernando Solórzano, Angélica Blandón, Katherine Escobar, Yuli Ferreira, Alejandra Sandoval, Andrea Guzmán, Diego Vásquez, Juan Pablo Franco, Julián Román, Lincoln Palomeque, Andrea Gómez, Jairo Ordoñez, Orlando Valenzuela, Mauricio Vélez, Félix Antequera, Julián Arango, Marcela Valencia, Jessica Sanjuan, Victoria Hernández, Alberto Cardeño, Andrés Sandoval, Javier Jattin
Productora
Caracol Televisión / BE-TV / Teleamazonas
Género
Serie de TV. Drama | Telenovela. Mafia

Serie de TV (2009-2010).  Cuenta la historia de cinco mujeres, que por diferentes motivos terminan involucrándose en el mundo de la mafia colombiana. Todas estas mujeres pudieron tener un destino diferente pero se equivocaron y sus vidas, al igual que sus destinos, quedarán marcados siempre por sus erradas decisiones. 

Formato: MKV
Idioma: Español Latino
Capítulo: 1-2-3-4
Tamaño de archivo: 800 MB  aproxim.
Resolución: 1280*720 HD

laislabonita

Enlaces De Descarga

*Las Muñecas de la Mafia E1 al 4 720 Mkv Resubido
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 850 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios *Las Muñecas de la Mafia E1 al 4 720 Mkv Resubido
Oye esta es la version sin censura??
@luar66 vi el capitulo 1 hace meses y me pareció muy interesante ,ahora podre continuar ,gracias  
EXCELENTE , ESPERANDO LOS SIGUIENTES CAPITULOS    MUCHAS GRACIAS AMIGO
Cuantos Capitulos Tienes De Esta Serie Amigo?
Cita Backing: Mostrar
creo que 60
Gracias genio  

Genio y los capitulos de 'Contra el tiempo'? ojala los sigas subiendo y tambien los capitulos de 'Escobar el patron del mal' que estan en noref.li y no se pueden descargar.
Tus aportes son muy buenos gracias
Desde España muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo
@NDLC Tambien tengo que editar esa serie mi madre te aviso
@zmax40 gracias igual para tiii desde Puerto Rico
amigo el archivo tiene una extension txt y no mkv como hago?
@luar66 la vas a subir toda ??' si es asi gracias otra serie de narcos para vermela
@Backing cambia de txt a rar y descomprime con él Pass..me avisas
@chars55 si pero sigo poco a poco en lo que término otras series que están.por finalizar.
Gracias por este aporte amigo.
gracias por esta... espero y la subas completa ...
@luar66 amigo la subiras toda es que no la tengo por fa ????
@felloman @chars555 gracias estoy terminando unas series que tengo para luego seguir con esta
ok amigo gracias... solo preguntaba   @luar66 y la de comando elite tendras solo los capitulos 6,25,27,29,30,66,78???
Cita felloman: Mostrar
te estoy chequiando dame un break
solo me faltaban esos... es q los descargue con un formato raro, pero ya los estoy convirtiendo y si estan quedando bien.. gracias por responder  
Cita felloman: Mostrar
ok los tengo pero tienes que darme un break yo te aviso
@luar66 bien amigo gracias por tomarte el tiempo de responder   ya lo solucione ya los estoy completando... animo
Hola a todos
Soy nueva acá,  por favor alguien seria tan amable de decirme que rango hay que ser o cuantos puntos hay que tener para ver los links de descarga (a ver si vendo mi cuerpo   )
Cita Lilith30: Mostrar
Ummmmmmmmmm no vendas tu cuerpo quisas nadie lo compre...se supone que independientemente puedas ver los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!