Guts
"La vida es el enemigo. La muerte es nuestro consuelo"

Kaspersky Internet Security 2017 Español [10/2017]

Kaspersky Internet Security 2017 Español [10/2017]

Kaspersky Internet Security 2017

Te protege contra virus, ataques, fraudes, espías y más
Ayuda a proteger tu PC y Mac, además de teléfonos y tablets Android
Protege tu privacidad: bloquea phishing, rastreo y espionaje
Añade seguridad adicional a las operaciones bancarias y compras online
Facilita la protección de los niños: control parental en PC y Mac
Permite que tus dispositivos sigan funcionando según lo esperado
Simplifica tu seguridad con una gestión online sin complicaciones

PRIVACIDAD
Protege contra phishing, espionaje y rastreo de comportamiento online

Dado que tus dispositivos pueden guardar mucha información personal privada que puede ser valiosa para los criminales, necesitas asegurarte de que los espías y phishers no puedan robarla.

Te ayudaremos a proteger tus datos personales, evitar que rastreen tus actividades online2, bloquear el uso no autorizado de tu cámara web y proteger tu información cuando te conectes a una red pública.

DINERO

Incorpora seguridad adicional para banca y compras online

Las operaciones bancarias y las compras online pueden ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo, pero los estafadores buscan constantemente oportunidades para robar dinero.

Nuestra tecnología de seguridad, Pago seguro, te ayuda a proteger tu dinero y los datos de tu cuenta, para que puedas evitar que los cibercriminales los roben.

CONTROL PARENTAL
Protege a tus hijos contra peligros online y mucho

Internet puede ser peligroso para los niños, necesitas protegerlos contra los peligros digitales y ayudarles a evitar los riesgos de las redes sociales.

Nuestras funciones de control parental te ayudan a mantener a tus hijos alejados de los riesgos online, bloquear contenido y sitios web inapropiados y gestionar sus mensajes en las redes sociales.

RENDIMIENTO 

Permite que tus dispositivos funcionen según lo esperado

La seguridad no debería ralentizar tu rendimiento. Necesitas una seguridad rigurosa que funcione "entre bastidores" y proteja tus dispositivos sin afectar tu rendimiento.

Nuestro equipo de desarrollo se ha esforzado mucho para combinar protección y rendimiento, y reducir la carga en tus ordenadores, teléfonos y tablets para que puedas seguir tu ritmo de forma segura.

SIMPLICIDAD 
Simplifica tu seguridad con una gestión online sin complicaciones

Nadie quiere perder tiempo familiarizándose con una seguridad compleja. Si tu software de seguridad es difícil de configurar y de ejecutar, podría generar importantes brechas de seguridad en tus ordenadores y dispositivos móviles.

Nadie quiere perder tiempo familiarizándose con una seguridad compleja. Si tu software de seguridad es difícil de configurar y de ejecutar, podría generar importantes brechas de seguridad en tus ordenadores y dispositivos móviles.
Menos información

Requisitos de hardware
Procesador: 1 GHz o superior
Memoria (RAM): 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)
800 MB de espacio libre en el disco duro.

Kaspersky Internet Security 2017 Español [10/2017]
77 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2550 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Kaspersky Internet Security 2017 Español [10/2017]
Buen aporte amigo, pero tiene crack o llaves para poder activarlo ==???
Cita sambomba: Mostrar
Mira la captura, una llave hasta octubre de 2017, para que funcione tienes que seguir las intrucciones, están lo más detalladas posible pero s tienes alguna duda puedes preguntarme  
@Guts entre el Eset NOD32 8 y Kaspersky Internet Security 2017 es mejor y gracias por compartir
PD. Uso Windows 7 Nod32 tengo Fix igual  
disculpa, podrias revisar si el link aun esta en linea? no me agrega el enlace pese a que acabao de probar con otros post y si me agregar los enlaces
Cita jaime619: Mostrar
Para mí kaspersky, aunque con ESET también vas a tener un buen antivirus.

Cita AngelInf: Mostrar
Está en línea
Ya van dos veces que lo instalo y en unos tres días como máximo, se desactiva. ¿Solo es para un uso o qué?
Cita Deego: Mostrar

Esto está posteado hace 7 horas. No sé de donde lo descargarías previamente pero si sigues los pasos que detallo en las intrucciones debería permanecer activado
Cita Guts: Mostrar
Hahah etiqueté mi anterior comentario a la vez  
Muchas gracias..
Gracias por este valioso aporte,descargando.
Tengo el Kis 2014 y 2016 en diferentes maquinas y me van muy bien no lo siento pesado, esta version por lo que ocupa parece pesado, alentaria una pc con esta version?
Hola amigo, tengo una duda en el paso 3, donde se localizan esos archivos de host?
Cita leohhh: Mostrar
C:\Windows\System32\drivers\etc

Cita yirarmx: Mostrar

Lo mejor es que lo pruebes, yo vengo de Avira y si que consume más recursos que Avira, también tiene muchas más funciones.
Voy a probar a instalarlo y te cuento. Si lo logro sin problemas dejo puntos. He probado con varias versiones que he visto en identi y jamás funciona el método de instalación. Yo tengo Windows 10.
Excelente aporte amigo, yo lo tenía sólo son el KRT, pero ahora con la licencia funciona excelente, 350 días.
Como puedes notar no tengo puntos para darte, en cuanto los tenga te los daré.
Sólo hay que comentarle a la comunidad que ésta versión es MUY POTENTE, así que cualquier programa o disco duro externo que tengan que no quieran que toque el antivirus lo coloquen en AMENAZAS y EXCLUSIONES.
Seguimos en contacto.

paso 3? como hago eso de host que ubicacion
Cita gabo90alex: Mostrar

Ya está contestado, lee los comentarios. Además en las propias instrucciones lo indico porque vas a tener que añadirlo a excepciones.
me perdi  en cambiar el valor de regedit si podrias hacer un video o subir fotos ayudaria mucho gracias =
Cita chalco: Mostrar

Muchas Gracias por el aporte  
Para el archivo HOST pueden crear un simple archivo BAT para modificarlo

Cita HDunkel: Mostrar
Lo iba a crear para automatizar el proceso, pero luego lo detectan como virus y me mandan el post a la papelera
funciona en windows 10 versión 1607???
Cita betoruizzz: Mostrar

No lo he probado, tengo el 7. Pero se supone que sí  
ok.. probaré haber si sí
Definitivamente hiciste bien, solo lo comentaba para que no se quebraran tanto el coco , de verdad gracias por el aporte, instalado en 2 laps una con W7 y otra con 10 y sin falla
Funciona sin problemas con las ultimas actualizaciones de W10
amigo el editor de registro no me permite cambiarlo???
Cita javicho106: Mostrar
Eso es porque no desactivaste la autoprotección de kaspersky.
JAJAJAJAJAJA el Kaspersky que tengo instalado borro este archivo: KTR_5.1.0.29.exe.
Cita SnakeJhon: Mostrar

Normal, sin eso no vas a poder parchearlo. Son rusos, no gilipollas
@Guts ...tuve ke reiniciar el ekipo para ke me aceptara el cambio de registro,, ahora mas bien cuando activo el archivo KTR_5.1.0.29.exe y elijo "Activar" me sale un mensaje KE TENGO KE DESAHABILITAR EL KASPERSKY,, y yo tengo completamente desactivado el Kaspersky??? o asi debe salir ese mensaje???
Cita javicho106: Mostrar

Exactamente deshabilita la protección de kaspersky y la protección en tiempo real y para asegurarte cierralo desde la barra de tareas. Lueo lo parcheas con el KTR
todo un tema la instalacion pero voy a probar
Muchas gracias amigo  
@jaime619 Mil veces me quedo con el robot mas facil para activarlo, mas facil para congifurarlo, menos recursos, mas eficaz, las claves las encuentras facil en internet...es mi gusto
No se actualiza..
No lo voy a instalar aún, pero confío en que funcione. Por eso te dejo los 10 puntos y gracias.  
Capo buen aporte, pero cuando reinicio me dice que hay error en la licencia y no me funciona, que puedo hacer?
Cita nilson18: Mostrar
Seguramente no modificaste el archivo hosts correctamente
Seguí los pasos por completo, no se si tienes algún videotutorial para ver mas al detalle la activación.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!