luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

*Serie La Promesa E1-2-3-4-5 720p Resubidos

Serie La Promesa

Esta es la historia de Ana, Frida y Seleni, tres bellas jóvenes, engañadas bajo la promesa de alcanzar la vida soñada. Inocentes y vulnerables, con la férrea convicción de que pese a las condiciones adversas en las que viven, pueden alcanzar un mejor futuro, serán engañadas y utilizadas por personas inescrupulosas que las adentrarán en una red de prostitución de la que les será imposible escapar.

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulo: 1-2-3-4-5
Tamaño de archivo: 800 MB  aproxim.
Resolución: 1280*720 HD

Nota: Cambiar  ext de txt por rar y luego descomprimir

laislabonita

Enlaces De Descarga

*Serie La Promesa E1-2-3-4-5 720p Resubidos
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 822 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios *Serie La Promesa E1-2-3-4-5 720p Resubidos
Muchas gracias
Buenas.
Eres el mismo uploader que subio solo dos capitulos hace meses?
No lo mencionas pero supongo que a la extension TXT hay que renombrarla RAR y luego descomprimirla?
La tienes la serie completa?
Cuantos capitulos son?
Saludos y Gracias
@elmaniaco soy él mismo uploaders que subió varios capítulos hacen meses..me imagino que no estabas por aquí cuando identi confronto problemas y se borraron muchos post de todos los uploaders..si notas dice resubido y ahora es que saque tiempo para ponerlos al día y los que faltan y si tienes razón de me paso poner eso gracias por acordarmelo cambiar de txt .
ojala y pudieras subir toda la seie para no verla a medias,gracias
excelente maestro +10
Cita luar66: Mostrar
Si andaba por aqui cuando paso eso que mencionas y si me toco ver la caida de multiples posts y me afecto tambien en que se me quedaron varios post en favoritos y no pude descargar.
Solo te faltaron dos preguntitas.
La tienes completa y cuantos capitulos son?
Saludos
muy buena pregunta si la tienes completa y cuantos capitulos son y si los vas a subir todos por que ya me paso una vez con una novela que estaba descargando y termine de verla por youtube
@papichulo7 Si ves que comparto una serie o telenovela y empiezo con un capitulo..tenlo por seguro que es que la tengo completa por que si no fuese asi no perderia mi tiempo en compartir ni un capitulo de ella..lo que si es que hay que esperar que termine unas cuantas que tengo por terminar para seguir con las demas..si no pueden esperar pues no descarguen hasta que no se complete la serie
gracias pero creo que te alteraste un poco y recuerda fue solo una pregunta no fue para enojarse y disculpe si la incomode con mi pregunta
Cita papichulo7: Mostrar
Primero que nada.no busques un Ishue donde no lo hay..hicistes una pregunta y te la conteste y aparte aclare mi punto de vista..pienso que en cuentas claras se conservan Downloaders ya usted sabe que todo lo que e posteado lo tengo y eso es lo importante
Gracias amigo gracias
Gracias amigo por continuar la serie! abrazos.
donde estan los demas capitulos de la serie la promesa
@papichulo7 si no los ves es que todavía no están posteado tienes que esperar.. fijate.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!