Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

7GB|BBC|Brasil Salvaje|HD 720p|5-5|Mega|Taykun

7GB|BBC|Brasil Salvaje|HD 720p|5 de 5|Mega|Taykun

Hola amigos buenas tardes, les quiero pedir una disculpa por no poder responder a tiempo ya que tengo un buen de pendientes, sin embargo aquí estoy para poderles compartir otra extraordinaria serie!! espero la disfruten =)

Material subido por mi, su servidor y amigo
Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Título Original: Wild Brasil
Título Español: Brasil Salvaje
Año: 2014
Genero: Naturaleza
Pais: EUA
Producción: NATGEO HD
Duración: 48 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 7.51 GB en HDD
Peso por episodio: 1.50 GB Por episodio
Idiomas: Español Castellano
Resolución: Ancho 1360 Alto 768p
Formato: HD .avi
Calidad de Imagen: avi

SINOPSIS

Brasil es un país de proporciones gigantescas. Es enérgico, extravagante, divertido y abrumadoramente hermoso.

Dentro de sus montañas, mares, selvas, desiertos y millones de kilómetros de ríos, están muchas de las últimas fronteras salvajes del planeta.

En cada episodio, el espectador se adentrará en un viaje a través de especies animales carismáticas y poco conocidas.

EPISODIOS
1.-Brasil Salvaje - Joyas de la jungla

Una vez, este enigmático bosque abarcó miles de kilómetros a lo largo de la costa. Ahora solo queda un siete por ciento.

Aún así, sigue siendo el hogar de muchos animales fascinantes. Los monos araña lanudos, o muriquís, son los monos más grandes de Sudamérica.

Son animales poco comunes y muy sociales que se saludan con abrazos. Cuanto más cercana es la amistad, más intenso es el abrazo

2.-Brasil Salvaje - El banquete del lobo comehormigas

Los pastos que cubren la región central de Brasil son el hábitat menos conocido del país, un entorno que depende de las impresionantes tormentas de verano y del fuego para conservar su carácter.

El lobo de crin es un depredador extraño de patas largas, que durante la mitad del año se alimenta de frutas, y en otras épocas caza insectos y roedores.

3.-Brasil Salvaje - La guarida del jaguar

Todos los años el Pantanal se transforma de pantano en pradera y vuelta a empezar con la llegada de la temporada de lluvias, en uno de los cambios más radicales de todos los hábitats de la Tierra. El jaguar y la nutria gigante tienen todas las de ganar cuando el Pantanal se vuelve seco y polvoriento.

Pero durante la época de la inundación anual, cuando la región se transforma en un inmenso pantano, son los miles de peces y caimanes los que están en su elemento.

4.-Brasil Salvaje - La costa del delfín

La costa de Brasil tiene siete mil quinientos kilómetros, desde las aguas templadas del sur hasta la desembocadura del Amazonas, el Ecuador y más al norte, además de gran cantidad de islas perdidas cerca de la costa. Sin duda, la más formidable de todas es isla Quemada Grande, también conocida como isla de las cobras.

Una especie de víbora, la serpiente más venenosa del planeta, puebla la isla, y llega a haber hasta cinco por metro cuadrado.

5.-Brasil Salvaje -  La sombra del aguila

La selva más grande del mundo sigue guardando muchos secretos. El águila arpía, capaz de cazar y matar monos, es el ave rapaz más grande del mundo.

Pero los animales más importantes de la selva son las hormigas cortadoras de hojas, que sacan partido al follaje de la selva porque han dado con un modo de eliminar los venenos que protegen las hojas.

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos?

7GB|BBC|Brasil Salvaje|HD 720p|5-5|Mega|Taykun
295 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2190 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios 7GB|BBC|Brasil Salvaje|HD 720p|5-5|Mega|Taykun
excelente post amigo, descargando  
hola, de casualidad todo el contenido que compartes, tendrás alguna forma de conseguirlo en latino (es que por gusto personal, no paso el acento español) agradecido para toda las personas que le gusta que por lo menos esta en español (que no se mal interprete, que estoy agradecido del contenido, pero yo no lo veo por el acento nomas)
excelente post amigo taykun, como siempre trayendo lo mejor en documentales muchas gracias por compartirlo con los amantes de este genero,un abrazo  
Aportazo amigo   saludos
impresionante trabajo como siempre... me podras pasar los links por privado?
Lujo , grandes aportazos como siempre bro , saludos  
Huuuuu que lindo aporte sempai , se agradece mucho
Sin dudar que me lo llevo mi amigo!!!! Mil gracias!!!!  
@jaxsons Gracias por comentar amigo, saludos
@xBenjamiNx Hola amigo, primeramente te agradezco mucho el comentar y puntuar, ahora creme que si tuviera los audios en latino los estaria posteando en esa version, pero solamente tengo las versiones español castellano, que a mi punto de vista no se escucha nada mal pero entiendo hay de gustos a gustos, si llegara a tener algo en latino con gusto lo veras por aca, te mando saludos amigo  
@alexalbo Gracias por valorar el aporte mi amigo te mando un mega abrazo  
@cesarbbcc Gracias a esos comentarios amigo y el de todos los que pasan a visitar mis aportes es por ello que sigo en pie!! te agradezco mucho te mando saludos
@Espinal  
@Espinal Gracias por comentar amigo, desafortunadamente no paso links por MP espero entiendas el porque te mando saludos
@ilkay23 Gracias a ti mi buen Brooo espero disfrutes del aporte, que estes bien
@_Atlas_ que lindo comentario Atlas sama me mando un mega abrazo y gracias por el apoyo, que estes bien  
@Instituto Al contrario broo gracias a ti por valorar el aporte te mando un mega abrazo saludos
@Tortuga3 Muchisimas gracias por valorar el aporte mi amigo, te mando saludos  
@MasterWe Gracias por el apoyo man, que estes bien
gracias viejo siempre calidad lo tuyo  
conseguite esta taykun buscando bichos
descargado sin problemas
+10
gracias amigo...saludos
Hola, buen aporte! Tengo una consulta, en JDownloader me aparece "Bandwidth limit exceeded".
Alguien sabe como solucionarlo??
se agradece el aporte

mas adelante lo veremos
Como se puntea?
gracias por excelentes aportes Tankyun, que mal que el jdownloader ya no sea como antes, siempre me sale lo del limite de banda excedido, de todas formas muchas gracias  
Yo desde hace tiempazo que espero algo de "Megafabricas" naah no es cierto, muchas gracias por compartir broo sigue asi tremendos calibres de gigas, gracias un saludazo compa y jaleeeseee we!!
De lo mejor gracias!!  
@BobMarley7 Muchisimas gracias por el apoyo mi gran amigo bob, te mando saludos!!  
@minix10 Gracias por valorar el aporte amigo saludos  
@ZiurexX Muchas gracias por la visita y los .. Ziux te mando saludos  
@markus92 Gracias mark por el apoyo que estes bien man!!
@mauro_team Lord del Metal muchas gracias por el apoyo saludos  
@cacho12345 Lord del gracias por el apoyo, que estes bien  
@DCM00 Muchas gracias man saludos
@memoskpo gracias por el apoyo amigo, saludos  
@dracon1234 Gracias por el apoyo brooo que estes bien  
@ivanla12 Muchas gracias Ivan te mando saludos man!
@Rorro95 Gracias de igual forma amigo
@Duliori_28 Lord of Music y brooo muchisimas gracias por el apoyo, que estes bien  
@SHEIN muchas gracias man!! por los puntitos!!  
@Golleje Gracias por el apoyo amigo
@Jaguarandi @paulcent @Espinal @alconchi @ciscoit @ANTI_DARK Les agradezco de igual forma sus comentarios amigos, y para ciscoit esos docus que muestras aun no los consigo, pero si los tuviera con gusto los veras por aca  
@cris099 @luis_f @akula1997 Tracias por el apoyo mis buenos colegas, les mando saludos
@Taykun7000 Muchas Gracias Amigo me gusta mucho cuando es WILD  
pd. el titulo no seria  7GB|NatGeo|Brasil Salvaje|HD 720p|5-5|Mega|Taykun  

@05DYM heheheh ok amigo, espero te haya gustado el aporte, te mando saludos   y gracias por el apoyo
Me sale error en la parte 1 del episodio 5  
@jigsaw17
Hola amigo es raro los acabo de capturar con Mipony sin problemas, saludos  
Mil Gracias compa me estoy llevando todo tu material estan de lujo que calidad  
Hola, amigo podrias usar enlaces no encriptados para JD pues no aparecen los links para descargarlos por megadownloader, agradecido dese ya.-
@Taykun7000 amigo Taykun7000  una consulta no puedo descargar con jpdowloader ya use proxys cambiadas y nada al principio si  logre  bajat  y luego  no tambien use Hotspot Shield Elite o alguien q me ayude ya tus enlaces estan ocultos cuando estan sueltos si puedo descargar pero no usando jpdowloader ojala tu o alguien pueda ayudarme y si no pueden gracias de todos modos o que metodo hago gracias de antemano
@Luisito821 @nel008 Grcs por el apoyo amigos, les mando saludos y que esten super bien, excelente tarde  
@claritomas Excelente amigo disfruta del aporte, grcs por la visita, saludos  
@oskarbruno No te preocupes amigo por hay te escribi un comentario, espero lo leas  
@nel008 Gracias por el apoyo colega, saludos que estes bien  
@AndrezKiio Muchisimas gracias por todo amigo  
@AndrezKiio @Carrion_N9 Muchas gracias por pasar y valorar colegas espero disfruten del aporte  
@Taykun7000 Quizas tienes Colombia Salvaje o algo relacionado con Colombia? Estoy por viajar por todo el pais y cualquier documental me ayudaría mucho. Gracias de antemano.  
Excelente Man .. Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!