alexalbo
"+1TB de anime en Mega | En Pausa hasta nuevo aviso :c"

13Gb | Overlord | 13-13 | BD 1080 | Mkv | Mega

Hola amigos de Identi.

Ya estoy de vuelta, esta vez para compartir con ustedes un anime del año pasado del cual no puedo hablar mucho ya que aun no lo he visto, pero el opening es bastante bueno

Cualquier problema con los enlaces, enviar mp o dejar un comentario.

La historia empieza con el cierre de Yggdrasil, un popular videojuego online. Sin embargo, nuestro protagonista Momonga, de decide no irse del juego. Debido a su decisión, es transformado en un esqueleto conocido como "el mago más poderoso". El mundo sigue cambiando, con personajes que no son jugadores (NPCs) que empiezan a sentir emociones. Sin tener padres, amigos, o un lugar en la sociedad, este joven ordinario llamado Momonga se esfuerza por tomar posesión de este nuevo mundo en que se ha convertido el videojuego.

Trailer

Opening

Nombre: Overlord
Género:  Acción, Aventura, Fantasía, Juegos. Sobrenatural
Director:  Naoyuki Ito
Estudio:  MadHouse
Capitulos: 13
Año: 2015

Audio: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Anarchy Fansub
Censura: no
Fuente: BD
Resolucion: 1920x1080
Peso: 1GB
Contenedor: Mkv Hi444p 10bits
Calidad: Excelente
Servidor: Mega
Uploader: alexalbo
Password: alexalbo

LINKS PROPIOS

alexalbo

Tambien te puede Interesar
Click en las imagenes para ir a cada Post

Haikyuu | 1080p

Bakuman Temporada 1-2-3 | 720p

Sakurasou no pet na Kanojo | 720p

Black Bullet | BD 720p

Haikyu second season | 1080p

Death Parade | BD 1080p

KonoSuba | BD 1080p

Ergo Proxy | Tri Audio | BD 1080p

Saekano | BD 1080p

Charlotte | BD 1080p

Plastic Memories| BD 1080p

DanMachi| BD 1080p

Amagami SS| BD 1080p

B Gata H Kei | BD 1080p

HxH 1999| DVDBox

Kyoukai no kanata + Pelicula | BD 1080p

Parasyte: the maxim | BD 1080p

Rokka no Yuusha | BD 1080p

Gokokoku no Brynhildr | BD 1080p

Toradora! | BD 1080p

Nagi no Asukara | BD 1080p

Kokoro Connect | BD 1080p

DanganRonpa | BD 1080p
13Gb | Overlord | 13-13 | BD 1080 | Mkv | Mega
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1571 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios 13Gb | Overlord | 13-13 | BD 1080 | Mkv | Mega
Excelente aporte, se ve interesante , me lo llevo muchas gracias XD
que aporte carnalito se discutio  
Gracias  por el aporte  como  siempre  post de calidad  
@_Atlas_ Gracias a ti por el apoyo amigo, se agradece mucho   saludos
@brambila62 Gracias por el comentario  
@demaniaco Gracias a ti por el apoyo   saludazos
@alexalbo exelente lo estaba buscando asi que me lo llevo amigo, tambien te dejo unos 10 puntos y una pregunta por casualidad tendras katekyo hitman reborn en buena calidad llevo tiempo buscandolo pero no encuentro link que funcionen.
@YukiAsuna Gracias por comentar y valorar, sobre Reborn la verdad es que yo tambien la estoy buscando y la version que tengo en la mira para descargar es la de Ñyuum Fansub, pero el proyecto aun esta en proceso   creo que tenian 70 capitulos mas o menos
@alexalbo auch estamos en la misma jaja y si van 70 cap de 203 osea les falta bastante
Pues cuantos TB  de BD tienes broooo creo que cada dia me sorprendes!!  
@YukiAsuna el ritmo del fansub es un poco lento   , aunque la calidad es excelente  
@Taykun7000 ya estoy llegando a mi limite   espero poder conseguir pronto otro hdd para poder seguir compartiendo   gracias por el apoyo amigo   saludos
@alexalbo lo se suele pasar ya busque en todo internet y la calidad mas buena es 480p hasta el momento
@YukiAsuna la version de Ñyuum es 576p pero pueden pasa raños hasta que terminen el proyecto  
@alexalbo si creo que me quedare con la de 480 al fin y al cabo no es tan mala calidad jajajaja

@YukiAsuna aun tengo la esperanza de que algun dia Team Kurosaki realize este anime  
@alexalbo yo tambien pero no voy a esperar un par de milenios a q lo termine jajaja
Otro ánime que se queda muy pendiente para ver me lo agrego a favoritos y me lo descargo despues, un saludazo amigo que andes de lo mejor
@Duliori_28 Gracias por el apoyo amigo, espero te guste   saludos
Amigo veo que sigues avanzando mucho, aca paso a valorar tus aportes muchas gracias por seguir compartiendo saludos, que estes bien  
@LADY_BLUE Gracias a ti amiga por el apoyo de siempre   y aqui estare aportando mientras pueda   saludos y un abrazo  
excelente muy buena serie.....................
@markus92 Gracias por pasar y valorar bro   saludos  
Gracias por el aporte pero falta el episodio 13.
@DallasTop prueba agregando los enlaces denuevo
@alexalbo Nada amigo me sigue saliendo los 12 primeros episodios, acá te dejo una imagen del panorama:
@alexalbo Lo intente con mipony varias veces pero este ultimo no me detecta los enlaces y en jdownloader me sigue apareciendo los 12 , seria de agradecer si me pasaras a parte ese link ya que solo me falta ese, bueno solo me queda decir gracias por el aporte ahí te dejo +10.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!