Train to Busan (Busanhaeng)(2016) 720p Subtitulada

Sinopsis

Sok-woo viaja con su hija Soo-ahn en el tren de alta velocidad KTX que va desde Seúl hasta Busan y que une los 442 km que separan las dos ciudades. El trayecto empieza sin problemas, pero pronto una chica muestra síntomas extraños y pierde el control. Cuando los viajeros del tren son conscientes de que tienen ante ellos un virus zombie y que la joven es una infectada, intentarán sobrevivir con todas sus fuerzas a la infección que se extiende por el sur de Corea y así salvar sus vidas.

Trailer

Información General

Titulo Original: Busanhaeng
Resolución: 1280x706 | Formato: MP4
Audio #1: Coreano MPEG AAC (mp4a) | Subtítulos: Español
Duración: 1hs 58min | Tamaño del Archivo: 894,4 MB

Capturas de Pantalla

Enlaces de Descarga

Contraseña
kevn
Train to Busan (Busanhaeng)(2016) 720p Subtitulada
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3468 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Train to Busan (Busanhaeng)(2016) 720p Subtitulada
Excelente película.
Buena pelicula. El audio es Coreano, no Japones.
Se agradece el aporte!  
Amigo una pregunta, la pelicula tiene la marca de agua por partes? así como promocionando una web? la quiero pero el rip directo, avisame para descargarla, gracias por el aporte
@akuotoko si, ahora lo corrijo... estaba en la duda, Gracias!

@Lezarden no amigo, la pelicula no tiene marcas de agua, es realmente hd, con buen audio y buenos subtitulos. Aprovecha el aporte
Gracias bro la estaba buscando en una calidad buena  
Amigo gracias por el aporte pero la ultima parte da error de descarga, me ayudas por favor...
amigo, me envías los enlaces por mp porfa... gracias!!
@cec1031 a mi me pasa lo mismo!@kiove pasanos la ultima parte que esta dañada!me clave bajando la peli y justo la ultima da error!!!
@morbidnano  @cec1031  okas, esta noche resubo la peli... porque sever les gustaría mas? 4shared?
yo no tengo drama!
siguen muertos los links...mejor me bajo la peli de otro lado...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!