porque trunks pelea al nivel de zamasu

Hoy les traigo un video con unas posibles justificaciones de porque Trunks del futuro (en los ultimos capitulos de Dragon Ball Super) es capaz de mantener el ritmo de la pelea con black y con zamasu, digo esto porque goku y vegeta han estado peleando a su lado y ellos son los primeros que han caido y trunks sigue en pie, sabiendo que estos dos son saiyajin azul y trunks no.

Recordemos el poder zenkai, que viene siendo la habilidad de los saiyajin de superar o mejorar su poder actual después de estar en un conbate al borde de la muerte y recuperarse. Después de recuperarse su nivel aumenta.

Aparte se ha visto como en toda la serie de Dragon Ball, se puede ver como el incremento de poder en un saiyajin mezclado con un humano de la tierra es más rápido que el incremento de poder de un saiyajin de sangre pura.

Si ustedes se saben otras razones de porque Trunks ha estado peleando al nivel que se ve actualmente sería bueno lo compartan, poruqe se ve que esto al final solo es porque desde que empezó la saga de Trunks del futuro el rating a aumentado bastante, y quieren mantener esto.

Gracias por ver el post, nos vemos luego.
porque trunks pelea al nivel de zamasu
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 834 Favoritos: 0
6 Comentarios porque trunks pelea al nivel de zamasu
la pregunta verdadera seria... por que akira esta destruyendo dragon ball? no tiene sentido que trunks ahora tenga el mismo o mas poder que goku o vegeta, incluso que samazu... ni siquiera entreno!!! o peor... parecia que se transformaba en la fase 3... pero no, sigue igual pero con los ojos blancos y el aura celeste... no tiene sentido realmente... si trunks llegara a la fase tres con el aura celeste, seria otra cosa... pero no... se pone aburrido en lugar de mejorar las cosas akira...
Pues yo hasta el momento no he visto esta serie, y por los comentarios que he visto en la web, pues no da ganas de verla, pero podria acotar algo desde la perspectiva de las anteriores sagas de dragon ball, como la z o la GT, que me las vi completa y puedo decir que no importa la sangre pura que tenga un sayayin, tal vez esa parte es la que realmente vio Vegeta, no se, tal vez se dio cuanta que la sangre pura no tenia nada que ver con el poder, ya quie goku siendo un saiyajin de clase baja supero incluso a vegeta, como ya sabemos, asi que no importa lo ilogico del asunto, segun se ha visto el poder de los saiyajin no tiene mucha logica, ya que goku pudo superar muy bien a Vegeta y otros saiyajins de clase superior, por lo tanto concluiria que el poder de los saiyajins proviene de su enteresa, valor, su lucha contra la crueldad, su lucha por salvar a la humanidad, su lucha por el bien, su corage y por sobre todo, es que ellos mismos no se guian por reglas de nivel o cualquier cosa que sea, si no que llegan y lo hacen, no importa si no pueden, incluso sea imposible hacerlo, de todas maneras lo hacen, yo diria que incluso quedaran muertos.   , ellos no conocen de niveles, eso se a demostrado en todas las sagas, lo imposible para ellos es posible, sea como sea la logica del asunto.....XD
@xe_cube_k , oe men tienes que ver el manga el anime esta modificado varias cosas, mira el manga, mmmm un ejemplo te doy en el manga trunks tiene el mismo poder de un ss3 sin la necesidad de transformarse, y en el anime ni mierda...
sangre pura? ...preguntenle a Hermione la saga de Harry Potter
@Criiishooo Así es, de hecho creo que entrenó con el Kaioshin del Este, para sacarle todo su poder, como hicieron con Gohan.

En Dragon Ball está más comprobado que los niveles de pelea son superficiales, como ya mencionaron arriba.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!