RonDamon33
"Yo soy pobre pero honrado"

Un Show Más Temporada 3 1080p x265 Latino

Sinopsis:
Regular Show es una serie de televisión estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por J. G. Quintel para el canal Cartoon Network. Está protagonizada por dos amigos, Mordecai (un arrendajo azul) y Rigby (un mapache), encargados de mantenimiento en un parque, que buscan cualquier excusa para no trabajar. En su día a día viven múltiples aventuras, muchas de ellas de carácter surrealista, en las que también interactúan el resto de los personajes.

Formato: Mkv 1080p x265
Idioma: Latino
Capitulos: 40
Peso: 100 Mb x Capitulo
Peso Total: 3,96 Gb
Resolucion: 1920x1080
Servidor: Mega
Reproducir con MPC o VLC

byRonDamon33
Un Show Más Temporada 3 1080p x265 Latino
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 595 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Un Show Más Temporada 3 1080p x265 Latino
Gracias!   + 10
Grcs por el aporte amigo, saludos  
Amigo no puedo descargar las partes 5 y 6, puedes pasar los enlaces a uptobox y facilitarlos porfa, solo esas partes que ya intente un montón de veces descargar pero siempre da error.  @RonDamon33
buen aporte muchas gracias   @RonDamon33
Excelente gracias por subir esta serie    
Excelente Aporte  .Tengo una duda lo ripeas de los BD?
Gracias hombre. Muy buen aporte
@rugal2015 @WrangLer @cjop1 Lograron descargar la temporada completa??? porque yo no puedo   Me sale error la 5ta y 6ta parte y no logro descargar   pueden subir esas 2 partes porfaaa es que yo estoy subiendo esta serie en 1080p x264 para ver en tv y me falta esas partes, ahí les dejo un enlace para q vean que tal queda en x264 https://openload.co/f/Y4-XF4Ig8eA/3x01_.mp4
Solicito su ayuda porfa.
@jeff3112 @charlymont @afrero @Danitooh @Taykun7000
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!