pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Silent Hill : Alchemilla

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 mes

Unos jóvenes desarrolladores fans de la saga de Silent Hill han creado el mod Silent Hill: Alchemilla.

Un grupo de desarrolladores conocidos por sus mod se han lanzado a la aventura con su propia interpretación sobre este famoso survival horror.

Silent Hill: Alchemilla es un mod que ha sido desarrollado con el famoso motor de juegos 3D Source Engine ( el mismo de Half Life 2 ) y busca capturar la atmósfera de la saga original a partir de sus elementos esenciales, tratando de transmitir una experiencia de juego totalmente nueva y que se inclina más hacia la famosa demo P.T. que hacia los juegos tradicionales de la saga.

"Tenemos un juego de aventura en el universo Silent Hill sin monstruos, sin armas y sin peleas cuerpo a cuerpo", describe White Noise, el estudio que lo ha realizado, en la ficha de ModDB. "En nuestro juego no encontrarás un sistema de inventario o de notas. Así que siéntate, coge papel y lápiz, y juega como un jugador hardcore. Toma notas tú mismo, dibuja tus propios mapas... Si eres un fan de Silent Hill, deberías poder con eso".

Requerimientos
Requerimientos mínimos :

• 1.7 GHz Procesador
• 512 MB RAM
• Tarjeta gráfica que soporte Shader 2
• Mouse
• Teclado

Descargar y unir las 3 partes ( 2 de 1 GB y una de 458.9 MB )
para formar el fichero      Alchemilla-1.1.tar.xz
Descomprimir y en la carpeta dar permisos de ejecución al fichero
  alchemilla.sh

Para cambiar el lenguaje, editar el fichero activated.ini y reemplazar en la línea 32
Language=english  por  Language=spanish

Enlaces De Descarga

PD: Estoy usando en este post, un nuevo soft para partir los ficheros. Si tienen algún problema me lo comunican y lo resuelvo   

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - Silent Hill : Alchemilla
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 564 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Juego Linux - Silent Hill : Alchemilla
alta subida! este lo  jugué un poquito y está bueno!! muy bien ambientado
gracias compañero @char4n ,   . Lo descargué ayer y ya lo compartí, así que lo jugué poquito también, por ahora....  
se ve bueno, pero como se si mi tarjeta soporta shader 2?
@saurienrik las gforce a partir del año 2005 tienen pixel shader 2.0, o sea a  partir de la serie GFORCE 5000. No sabría decirte en las tarjetas ati, pero será mas o menos equivalentes según el año.
Cualquier tarjeta mas o menos buena debería andar. Está hecho con el motor del half life 2. Si te anduvo ése, este debería correr sin problemas
@pancram de hecho ese que mencionas no lo he probado, tengo un intel core i5 de segunda generación.
El juego de slenderman no me lo corrió, se trababa y tenia que terminarlo con xkill
@saurienrik por lo que estuve viendo, éste pide mas o menos los mismos requerimientos que el slender. Es raro, por que tienes tremendo procesador, quizás tu tarjeta gráfica es integrada. Yo tengo un procesador inferior al tuyo ( un core2duo ), pero tengo una tarjeta gráfica GFORCE GTX 730 con 2 GB de VRAM y me corre ambos juegos perfectamente bien
@pancram posiblemente, el problema a lo mejor es que la grafica es integrada, de ahí que no lo soporte, pero bueno, se ve bueno de cualquier manera
Gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!