demaniaco
"101"

Tonari no Kaibutsu-kun

Tonari no Kaibutsu-kun (, lit. El Monstruo que se sienta a mi lado'?) es un manga escrito e ilustrado por Robico. Trata acerca de la relación entre una niña llamada Shizuku Mizutani y un chico llamado Haru Yoshida. Comenzó su serialización en la revista con demografía sh?jo Dessert de la editorial K?dansha desde el 23 de agosto del 2008 hasta el 24 de junio del 2013.

Una adaptación al anime fue anunciado en julio del 2012 por la revista Dessert,3 y producida por el estudio Brain's Base, bajo la dirección de Hiro Kaburaki y Noboru Takagi como supervisor del guion.4 5 Salió al aire en junio del 2013. El sitio web norteamericano Crunchyroll tuvo una difusión simultánea de la serie de anime que abarcó aproximadamente la mitad del manga.

De acuerdo al sitio oficial del anime, una nueva OVA fue anunciada para acompañar al manga en su volumen final, el número 12, que fue lanzado en el verano del 2013.6 1
Argumento
La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupan sus estudios y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance que florecen entre una seria y calculadora chica y un problemático e inocente chico.
Ficha Técnica
Nombre:Tonari no Kaibutsu-kun
Resolución:1280x738
Servidor: MEGA
Formato: MP4
Peso/Cap:101 MB
Peso Total: 1,39 MB 
Idioma: Japonés
Subtitulo: Español
Tipo: TV

Capitulos 1Temp: 13/13
Numero de episodios: 13+ 1 ova
Genero:Comedia romántica

https://mega.nz/#F!C4dRxAaD!GMmOAWyCSjJJXrJDL86y4g

sígueme comenta y puntúa para mas
Tonari no Kaibutsu-kun
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 749 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Tonari no Kaibutsu-kun
Gracias por el aporte, me encanto este anime   saludos
@alexalbo Gracias a ti por pasar y comentar
miiiiiiil gracias, me recomendaron ver primero el anime y luego continuar con el manga

Gracias por el aporte divina. Tiene pinta, habra que verla pues  
Saludos
nunca pensè me gustarla un anime de romance pero este si, ademàs es bastante divertido, recomendado
quien es la chica del gift?
Cita elemet: Mostrar
muy bueno te recomiendo que leas el manga la historia esta completa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!