The X-Files S10 WEB-DL 1080p x264 [Latino - Ing]

Duracion: 45 minutos aprox
Audio: Español Latino AC3 192KBPS 
Fuente del Audio: DVD
Fuente del Video: 720p WEB-DL / 750mb Aprox

NOTA: ARCHIVOS WEB-DL 1080p a su máxima calidad sin reencodeo (1.8gb APROX X ARCHIVO) TEMPORADA COMPLETA APROVECHEN DE DESCARGAR YA QUE ES DIFÍCIL VOLVER A RESUBIR ARCHIVOS.

AGRADECER NO CUESTA MAS DE 1 MINUTO MUCHO LEECH Y POCOS AGRADECIMIENTOS.

PENDIENTE CAPÍTULO 6 
The X-Files S10 WEB-DL 1080p x264 [Latino - Ing]
109 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 966 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios The X-Files S10 WEB-DL 1080p x264 [Latino - Ing]
Se agradece el aporte.
magnifico me faltaba solo esta para completar la serie  
gracias por el post. se agradece el esfuerzo
Gracias por el aporte, no tube la ocacion de verla cuando la pasaron, ahora a disfrutarla en el fin de semana...   +10
Hola amigo xmadex, solo te comento que falta el capitulo 6.
Gracias me faltaba el ultimo
Por fin en 1080,sos un groso,no te olvides del 6 cuando puedas.
Gracias hermano! Tengo todas las temporadas en calidad 1080p dual latino ingles. Es una locura, pesa como 350 gigas siendo la serie que más me ocupa espacio en el discoduro (en comparación tengo casi 40 series completas más y entre todas ocupan poco mas de 400 gigas) . Esta es la única temporada que me faltaba.
sabes si ya salio el blu ray;
Cita ChocoCrysp: Mostrar

si ya salio, tengo una versión brrip x264 con un peso de 20gb con audio latino 5.1 evaluare si la subo durante la semana que viene
ASI ES, FALTA EL CAPITULO 6.
GRACIAS POR LAS DEMAS
Subirás las demás Temporadas en esta Calidad y Peso ??? quiero tener esta serie completa porfa
Muchas gracias, excelente aporte, podrias resubir el capitulo 6, parece que el link ya no funciona, saludos
Cita nestoromm: Mostrar

Cita Rickcrespo: Mostrar
dice clarito al final del post : PENDIENTE CAPÍTULO 6 LO subire cuando tenga tiempo.

Cita luchito_33: Mostrar

Solo subo esta temporada, el resto de las temporadas ya esta publicada, utiliza el buscador y las encontraras.
disculpas.....gracias amigo
@xmadex amigo no se comparan en calidad y peso con tu aporte, por favor podrías subir las demás temporadas, te estaría infinitamente agradecido
Gracias, esperamos el capitulo 6.  
Hace una banda que estaba esperando esta temporada en esta calidad! Sos un genio! Van 10!  
Gracias esperando por el capitulo 6    
Cita HYAKIMARU: Mostrar

no lo subir pedire que eliminen este post por que por error borre de mi hdd ese capitulo
@xmadex Entonces te pido por favor que no lo elimines, descargaré los que tienes aquí y el último capítulo o sea el cap 6 lo agregaré desde el que acabas de subir de Blu-Ray, gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!