Windows XP Profesional SP3 Espáñol 2016

"Windows XP POSReady 2009" con Soporte de Actualizaciones hasta el año 2019
Aunque decidimos darle de baja... muchos nos han pedido y nos hemos puesto a trabajar

en este gran sistema que a muchos nos llevó al inicio de la tecnología y uso de la misma.

Depuramos totalmente a nuestro XP para ponerlo en mejores condiciones que nunca.

¿Puedo actualizarlo?

Puedes actualizarlo sin ningún problema ya que modificamos el "windows genuine advantage"

o también llamado WGA el cual detecta si es ilegal el sistema... lo modificamos para que

al sistema lo tenga siempre como original por tanto tendrás derecho a todas

las actualizaciones que saldrán hasta el 2019

¿Me detectarán como pirata?

"windows genuine advantage" o también llamado WGA Fue modificado en su totalidad
para que el sistema sea totalmente legal y completamente actualizable.

En el vídeo hemos realizado una prueba para determinar si nos quedó o no legal.. mira el vídeo

¿Me caducará el sistema?

Realmente Microsoft dejó de dar soporte a este sistema en el 2014 pero lo modificamos

para que el sistema siga recibiendo todas las actualizaciones del sistema

"Windows XP POSReady 2009" hasta el año 2019 fecha en que ya no habrá más soporte

este sistema operativo.

Identificación de la ISO:P: 822 MB
CRC32: A94DC726
MD5: EA0C5279C80665A7B63AEF4E37824358
SHA-1: 69D792B7E18234A6C9F62329172D1E89BC148640
Peso: 822 MB (Grabar en DVD)

.Requisitos MÍNIMOS sugeridos:
- Intel Pentium 4 socket-754 / AMD Sempron 3000+
- 1GB de memoria RAM
- 40 GB de Disco Duro
- Video VGA 800x600
- Lector DVD

Gracias por elegir mis Aportes
Windows XP Profesional SP3 Espáñol 2016
123 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3715 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Windows XP Profesional SP3 Espáñol 2016
Buen aporte, gracias por compartir.  
Si me investigas la manera de Instalar una tarjeta Digium Asterisk en Windows XP me lo llevare broo, aunque Ubuntu es la Luz!!!!!  
@draer  Gracias a vos  
@raulrv Gracias !!
@Taykun7000 Probalo funciona muy Bien este XP y tiene Soporte de Actualizaciones Hasta  el 2019
@cacho12345 Pero mas que probarlo sin problemas, pero quiero saber si puedo configurar una PBX con asterisk desde windows XP!!!  
mi añorado windows XP gracias por compartir amigo
muchas gracias, a veces te topas con dinosaurios pentium 4 y toca montarles XP sí o sí
muy bueno muchas gracias
Exelente muchas gracias!!!!!!!!!
Muchas gracias, una pregunta en la información se lee grabar en DVD, pero se puede grabar en una USB? Gracias
Probé instalar XP pero por para con mi pc actual, anda mejor el 7. Antes tenia el XP, en mi otra pc, se la aguantaba muy bien  
muchas gracias!! lo estaba buscando para bootearlo en un usb!! +10!!
EXCELENTE!!!, aporte... Muchas gracias...  
amigo, a este XP se lo puede instalar desde un pendrive? porq e intentado instalar con versiones originales (la q bajas o bajabas de la pagina oficial) y daba un error al intentar instalar por causa del soporte ( eso de debo de suponer yo). gracias, buen aporte!!!
Lo mismo, se agradece mucho pero me gustaria saber si alguien podria decirnos si logro instalaralo por usb y cual fue el proceso :3
se nota que es un windows desatendido.....
muchas gracias
gracias man se te agradace el esfuerzo
hola! Muchas gracias por el aporte , te queria consultar que arquitectura es.. 32 o 64 ? Gracias
mui bueno. una pregunta. no encuentro el outlook espress, como lo habilito?
lo bajo xq necesito para crearme el mu jajaj
Buenas! Disculpa, este está optimizado para ser más rápido o es la ISO normal sólo modificada para ser genuina? Saludos igual me lo llevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!