pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Fieldrunners 2

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 mes

¡Prepárate para defender el mundo! La mayor secuela en la historia de los tower defense por fin está disponible: Fieldrunners 2 ha llegado! Desde Subatomic Studios, creadores del galardonado juego de estrategia clásico viene una nueva aventura. Construir laberintos con épicas de armas de gran alcance para defender al mundo de los invasores que querías saber!
Nuestros mejores científicos de SubaLabs han construido un arsenal sangrado de punta de armas devastadoras para cualquier héroes dispuestos a poner fin a estos invasores cobardes.
-Acción Estratégica-Puzzle-Defensa nunca ha sido tan divertido y adictivo! Defiende tu mundo de la invasión mediante la construcción de caminos serpenteantes con imaginativas, nuevas armas. Llame ataques aéreos y coloque trampas explosivas para golpear a los enemigos donde les duele. Más de 20 nuevos niveles que abarcan los campos, desiertos más secos, ciudades brillantes, e incluso un volcán  Desafía tu mente con las nuevas y emocionantes estilos de juego de rompecabezas, muerte súbita, y los niveles de contrarreloj.

Características principales:

- invasores diminutos que buscan venganza!
- Una torre que pone en marcha las colmenas de abejas!
- Toneladas de niveles en una campaña de 20 horas!
- AI Revolucionario - cada enemigo crea un camino dinámico y realista a través del campo de batalla!
-, pintado a mano, magníficos gráficos en 2D
- 20 armas únicas, que se pueden actualizar!
- Loadouts personalizados permiten recoger las armas perfectas para cada batalla!
- Los ataques aéreos, minas y artículos de gran alcance para que pueda golpear con la precisión de un cirujano!
- Mapas de Contrarreloj, muerte súbita, y Puzzle traer todos los nuevos retos a la torre de defensa!
- Zanjas, puentes y túneles añaden nuevas dimensiones a modo de juego!
- Reunir a todos los enemigos de élite para convertirse en el campeón de la torre de defensa!
- Una torre que convierte a los enemigos en animales de corral!

Requerimientos

Minimo:

Procesador:Single-core 2.2 GHz
        Memoria:1 GB RAM
        Video:OpenGL 1.5 con 256 MB VRAM, no shader support necessary
        Disco:550 MB

Recomendado:

Processor:Dual-core 2.4 GHz
       Memoria:2 GB RAM
        Video:OpenGL 1.5 con 512 MB VRAM, no shader support necessary
        Disco:550 MB

Descargar el fichero     Fieldrunners2.sh  de  408.8 MB 
y dar permisos de ejecución para iniciar el instalador
Durante la instalación se puede optar por instalar
la versión de 32 o 64 bits

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - Fieldrunners 2
40 Puntos Score: 5/10
Visitas: 328 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Juego Linux - Fieldrunners 2
Gracias por el aporte, a ver cómo anda!
Jugué le primer nivel y dije: este juego está muy fácil. Pasé al segundo y me di cuenta de cuán equivocado estaba. jajajaja, gracias por el juego!
@Mantikor jajaaa. Me pasó lo mismo. El primer nivel es tipo tutorial y en el segundo te destrozan  
Yo tuve el primero, pero por algun motivo no daba el audio, muy bueno @pancram !!!
muy bueno este!!!!  bah, qué sé yo, me gustó. voy a ver el primero también!
gracias @hacked  y @char4n  
El primero creo que no lo tengo, pero éste está difícil  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!