Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

6GB|NATGEO|Últimos Héroes de la IIGM|6-6|HD 720p|

Hola amigos buenas tardes, regresando nuevamente a mis amados documentales hoy les quiero compartir una extraordinaria Miniserie de la Segunda Guerra Mundial la cual estoy seguro les gustara.

Material subido por mi, su servidor y amigo
Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Título Original: The Last Heroes of World War II
Título Español: Ultimos Heroes de la Segunda Guerra Mundial
Año: 2015
Genero: Historia
Pais: EUA
Producción: NATGEO
Duración: 48 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 6.08 GB en HDD
Peso por episodio:  1.07 GB Por episodio
Idiomas: Español Castellano
Resolución: Ancho 1360 Alto 768p
Formato: HD
Calidad de Imagen: Excelente
Formato de Video: .avi

SINOPSIS

Han pasado casi 70 años desde el fin del conflicto más devastador de la historia, la Segunda Guerra Mundial. Los jóvenes de entonces se han convertido hoy en ancianos, pero sus experiencias y recuerdos de guerra siguen grabados de forma indeleble en su interior.

Esta excelente serie documental nos acerca a la Segunda Guerra Mundial a través de las experiencias de estos “ciudadanos-soldados”, ofreciéndonos la oportunidad de comprender qué significa la guerra cuando es uno mismo quien debe librar las batallas, cuando se trata de matar o morir. 

La historia que sigue a continuación es la historia de los últimos supervivientes de esos trágicos días, la historia de los últimos héroes de la Segunda Guerra Mundial.

EPISODIOS

1.- El dia D

El 6 de Junio de 1944, las tropas aliadas se lanzaron al asalto de la Fortaleza Europea de Hitler. De las cinco playas de desembarco aliadas, tres fueron asignadas a las tropas británicas y canadienes, y las dos restantes lo fueron a las divisiones 1ª, 4ª y 29ª del ejército de Estados Unidos. En este episodio conoceremos las experiencias de los hombres que pisaron ese día las playas, experiencias donde el miedo y el sufrimiento superaron con creces la sensación de victoria final.

2. La batalla de Caen
La pretensión del General Británico Bernard L. Montgomery de conseguir tomar Caen el día D resultó ser uno de los mayores errores de cálculo de la Segunda Guerra Mundial. Tres semanas después del día del desembarco, unidades Británicas y Canadienses seguían abriéndose paso hacia la devastada ciudad, pagando un inesperado y altísimo precio en vidas humanas.

[/color]

3. La retirada de Normandía

Verano de 1944. Tras la batalla de Caen, los aliados siguen avanzando por Normandía. Es un avance lento, duro, sangriento, donde la ventaja es siempre para las fuerzas defensoras. Sólo el inicio de la operación Cobra, bajo la dirección táctica del general americano George S. Patton, romperá el punto muerto en Normandía.

[/color]

4. Las batallas de Scheldt y Arnhem

A principios de Septiembre de 1944, el alto mando aliado decide dar luz verde a una de las operaciones más audaces y arriesgadas de la Segunda Guerra Mundial, la operación “Market Garden”. Pero antes, para asegurar el éxito de la misión, tropas británicas deben apoderarse del canal de entrada al puerto de Amberes, en Bélgica, una de las instalaciones portuarias más grandes de Europa. La terrible batalla por el Canal de Scheldt sigue atormentando hoy a los supervivientes.

[/color]

5. La batalla de las Árdenas

Diciembre de 1944. En lo más crudo de uno de los inviernos más duros que se recuerdan, los soldados de infantería estadounidenses, mal armados y con pocos suministros, se encontraron luchando contra las mejores unidades del ejército alemán en la región boscosa y montañosa de las Árdenas.

[/color]

6. La batalla del Berlín

Con sólo el Rin entre los Aliados y Hitler, cada uno de los ejércitos aliados trata de cruzarlo a su manera. En este episodio, los soldados narran la impresionante historia de la captura del puente Ludendorff, en el pueblo de Remagen. Una vez cruzado el río, los ejércitos Aliados se encuentran con las tropas soviéticas en Torgau, y la guerra llega a su fin con la toma de Berlín por el victorioso Ejército Rojo de Stalin.

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACION

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos?

220 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1152 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios 6GB|NATGEO|Últimos Héroes de la IIGM|6-6|HD 720p|
Mañana seguro veré algún episodio. Gracias Taycun!  
@Taykun7000 Excelente compa, ojala en un futuro logres hacerlos en latino y lo otro de donde sacas tus documentales ?  
Excelente aporte bro   saludos
Otro Disco Duro para la colección, digo, otro tremendo Documental de nuestro querido Moderador  
Muchas gracias por este excelente aporte
y a ver si mencionan en este docu a los rusos por ganar la guerra.
excelente amigo +10
Como Esta De Aportes lord...Post Data Hay Que Actualizar El Gif

Me lo llevo , se agradece el aporte colega , saludos  
@eagleeagle Gracias a ti brooo te mando saludos, que estes super bien  
@WESTW00D Tratare de hacerlos en latino, solo es falta de tiempo si apenas me da tiempo de subir xD , pues enrealidad es de muchas fuentes y paginas, principalmente de servers de pago, de torrents y de emule!!
@sammo1972 Gracias por valorar amigo Zang, que estes super bien, te mando saludos everywhere!!
@alexalbo Gracias a ti broother por el apoyo, te mando saludos que estes super bien  
@cesarbbcc Muchisimas Gracias a ti broo por el apoyo, te mando um mega abrazo  

Cita vector7743: Mostrar
la verdad que no soy muy bueno en esto brooo un broo de la comu me ayudo a hacerlo pero creo que ya no ha regresado!!! si tu me ayudas con gusto lo actualizo si no seguiré haciendote copypaste!! jajajaja
@Tortuga3 Gracias por el apoyo amigo, te mando saludos  
@akula1997 hahaha si ya mi compu tiene indigestión de tanto material XD jajaja hacen muy poca mencion de ello, XD
por otro lado agradezco el apoyo mi aku, te mando saludos
@ilkay23 Vientos brooo muchas gracias por el apoyo, te mando saludos
@rafahack Gracias por el apoyo amigo, saludos que estes bien  
@argeniojos Gracias por comentar amigo, te mando saludos  
maestro taykuuunnnnnnnnnn
@Alanjav Awwwwwww!!!!!!!!!! Justo diste en el Clavooo master Muchos no sabian mi secreto del por que Taykun la serie de Soul Hunter Marco Mi niñes en esas epocas de Locomotion aunque pendejamente cuando era niño asi escuchaba que decian el doblaje en la television Taikun!!! pero en realidad es Taikōbō !! jajajaja el primero que descubre mi secredo detras del nick   y por supuesto el Opening me fascina mas de las voz de Chihiro Yonekura -Opening Will  
¡¡Basta, ya basta de tantos buenos documentales!! no me da el ancho de banda para bajar todo ni la capacidad de los discos que tengo . En serio, muchas gracias amigo, sigue compartiendo todo eso,  
@socomix2 ok parare de compartir documentales   lo lamento!!!!
jaaaa mentira seguire compartiendo y compartiendo mis amados documentales hasta que sus discos revienten por falta de espacio   Muchas gracias por valorar mi buen soco
Gracias man por el excelente aporte ,En general siempre me gusta descargar documentales de la II Guerra Mundial este es una mas que me faltaba en mi colección espero que sigas postiando mas documentales de 2 Guerra  
@Taykun7000 Podrías mandarme esas fuentes, paginas, servers de pago, torrents y de emule por MP por favor, por un lado para aprender y por el otro tratar de hacer algo en latino. saludos cordiales y gracias !!!
Gracias amigo!!!! Siempre con lo mejor de lo mejor!!!! Abrazo grande!!!!  
@BobMarley7 Gracias por el apoyo mi buen Bob que estes bien  
@dracon1234 Gracias por valorar mi buen amigo
@Berlin90 Muchisimas gracias por el apoyo amigo que estes muy bien  
@depredad0r Muchisimas gracias por valorar amigo  
@SALAGUIN7K Gracias por valorar e aporte Lord del Crap que estes bien  
@mauro_team Lord de Lords Muchas gracias por el apoyo, que estes super bien
@Instituto Muchisimas gracias por valorar Lord y broo que estes super bien!!  
@cris099 Cris Gracias por el apoyo amigo, te mando saludos  
Como siempre muy buenos documentales... Muchas gracias  
@pabpic08 Gracias a ti amigo por comentar, enjoy!!
+ 10 Muchas gracias. Muy buenos documentales  
@yodseluis Gracias por el apoyo, amigo, te mando saludos  
@pabpic08 Gracias a ti amigo, saludos  
Eres un maestro mi hermano!!! +10 Fierros
@Zergi0 Muchas gracias por tus comentarios y apoyo amigo, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!