Alien 3 -1992 - Assembly Cut edition BRrip 2010

ALIEN 3 1992
 (Assembly Cut Edition 2010)

Editada en blu ray como parte del box set Alien Anthology del 2010.Contiene 25 minutos mas de metraje,desde el principio hasta el final,dandole otro contexto a la pelicula.
El final es mas largo y esta levemente cambiado

Título original  Alien 3 (Alien³)
Año 1992
País Estados Unidos
Director  David Fincher
Guión
Walter Hill, David Giler (Argumento: Vincent Ward)
Reparto
Sigourney Weaver, Charles S. Dutton, Charles Dance, Paul McGann, Ralph Brown, Brian Glover, Danny Webb, Lance Henriksen, Pete Postlethwaite, Niall Buggy, Vincenzo Nicoli, Philip Davis, Paul Brennen
Productora  20th Century Fox / Brandywine Productions
Género
Ciencia ficción. Terror | Aventura espacial. Drama carcelario. Secuela

calidad : brrip
resolucion : 1280 x 536
formato: mp4
idioma :ingles
subs : español srt
duracion : 2h 24 m
tamaño: 1,06 gb

Enlaces De Descarga

copiar cada link al JD o descargar manualmente
                                         pass darko
Alien 3 -1992 - Assembly Cut edition BRrip 2010
89 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1059 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Alien 3 -1992 - Assembly Cut edition BRrip 2010
me paso algo contrario: voy a buscar la theatrical version, ya que extrañe no ver a la alien queen salir del pecho de ripley. aun asi, muchas gracias por compartir. viva el septimo y noveno arte  
Muy buena... NO tanto como las dos primeras partes..pero es parte de una saga. Saludos!
subiras la vercion 1080?
yo vi la tercera en el cine , me encanto , pero la version con nuevo montaje es otra pelicula , y esta mucho mejor , un saludo )la tengo en dvd
mmmm, no he visto esta versión, gracias  
Muchas gracias, parece una versión muy interesante.  
@fredydarko
Un gracias se queda corto.
Ya me pasó con Batman vs Superman q viendo la peli y la versión extendida son 2 peliculas diferentes. Pinta q acá va a pasar lo mismo.
Abrazo
uy loco me dicen fuera de linea los links me podes confirmar si es asi o es mi jdownloader
Si añades los links directamente da error. Abre la página de Solidfiles donde aparecen las 5 partes, a partir de ahí puedes copiarlas una a una al JD.
@p2lpz
Cita yodseluis: Mostrar

Muchas gracias +10. Tengo las 3 primeras en DVD pero esta versión no la he visto. Gracias nuevamente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!