Nerve(2016) 1080p Dual [6,8GB]

Título original: Nerve
Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: Henry Joost, Ariel Schulman  
Guión: Jessica Sharzer (Novela: Jeanne Ryan)
Música: Rob Simonsen
Fotografía: Michael Simmonds
Reparto: Emma Roberts, Dave Franco, Juliette Lewis, Emily Meade, Machine Gun Kelly, Kimiko Glenn, Samira Wiley, Marc John Jefferies, Jonny Beauchamp, Miles Heizer  
Productora: Lionsgate Films / Allison Shearmur Productions
Género: Thriller | Internet / Informática

Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción" (truth or dare), donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores".

Calidad
         : BDrip
Tamaño           : 6.84GB
Duración         : 1h 36mn
Formato / codec  : MKV / X264
          Resolución       : 1920x800 pixels
    BitRate          : 10.2 Mbps
 Frame rate       : 23.976 fps
                                    Audio            : Latino AC3 5.1 [448 kbps]
                                                                Inglés DTS 2.0 [768 kbps]
        Subtitulos       : Español SRT
Servidor         : MEGA
7 partes rar(6 de 1GB y 1 de 842 MB) + SFV
Nota : agregar extensión .rar a cada archivo

chalo
Nerve(2016) 1080p Dual [6,8GB]
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2553 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Nerve(2016) 1080p Dual [6,8GB]
Bajando   gracias por la calidad de siempre   mas tarde vuelvo con puntos, saludos  
Me la bajé en 720p pero justo la quería en 1080, que tal es la peli? comparandola con proyecto x, es igual o peor? Igual la voy a bajar de tu post, mientras espero tu respuesta te dejo +10  
Se me acabaron los puntos, pero te prometo que cuando se me habiliten te dejo 10
gracias saludos
Como siempre, +10
gracias, lastima que mega ahora limite las descargas....
Gracias Compatriota...
@alexalbo @stban28 @CHINGAMEX @karismo @sozodont  @Hexg @daniel4yeo @xavimar @neo2776 de nada identillos    
@mariolos viejo prueba el megadowloader ,,,te cambiara la vida   (copias el link del post y te reconoce todas las partes y descargas de maravillas   )
@stban28 no vi proyecto x , asi que no podria ayudarte con la comparacion sorry ..y sobre los puntos tranki que con un gracias me basta y sobra  
gracias amigos por valorar    @jairoaaa @Tortuga3 @stban28 @CasiOvale @karismo @monsterDsk @mariolos @Taykun7000 @Hexg @2030julio @totyy @Dale_Lobo @xavimar saludos cordiales
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!